𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

3.2K 382 32
                                    

— ¿Es realmente necesario hacer esto? — Preguntó a su amigo con una expresión de total fastidio en el rostro.

— Debemos asegurarnos de que el video sea totalmente eliminado. — Comentó NamJoon sin despegar la vista de la pantalla de su computadora portátil.

— ¡Simplemente podríamos denunciarlo! — Exclamó sin querer ver a la persona que le parecía cada vez más repulsiva.

— Bien hagamoslo. — Contestó finalmente mirándolo. — Así se hará noticia nacional y terminarán revelandose imágenes del clip.

— Aish. — Emitió al tener en mente las consecuencias de la denuncia.

— ¿Te aseguraste de decirle que lo harían en su casa? — Cuestionó el más alto volviendo mirar atentamente la pantalla.

— Sí, le puse la excusa de que me sentiría mas cómodo haciéndolo en un lugar más privado. — Expusó con una pequeña sonrisa al recordar lo fácil que había sido llegar a acordar la visita con el chico ausente. — Es realmente un tonto.

— No te confíes, Jeon. — Advirtió el de piel un poco más oscura ante la seguridad de su amigo.

— No pasará nada. — Dijo en respuesta manteniendo la actitud de antes.

— Solo te diré que debes mantenerte alerta en todo momento. — Comentó nuevamente sintiéndose algo desconfiado del chantajista. — ¿Tienes lo que compramos?

— No puedo creer que haya comprado esto para un chico que me causa asco en vez de comprarlo para mi esposo. — Mencionó poniendo la bolsa de cartón a la altura de su rostro.

— Cierra la boca, Jeon. — Dijo JiMin al reaccionar a las palabras de su pareja.

— Juro que te compraré montones de lencería y juguetes, mi amor. — Contestó con una sonrisa ante la contestación de su esposo.

— Jodete. — Respondió a las palabras expuestas.

— Creo que deberíamos irnos ya. — Dijo JungKook al revisar la hora en su celular.

Sin decir nada, JiMin puso en marcha el auto negro y comenzó a avanzar para poder dirigirse a la casa ajena. Fue un viaje donde se habían asegurado de que JungKook tuviera en mente el plan completo para así no fallar en ninguno de los pasos.

— ¿No sería más fácil robar la USB? — Preguntó el chico que se encontraba sentado en la parte de atrás esperando a llegar a su destino.

— Mafioso y ahora también ladrón. — Comentó JiMin manteniendo su vista pegada al camino que los llevaría hasta la locación.

— ¡Me robaran mi virginidad! ¡Es justo! — Exclamó con una mano en el pecho demostrando falsa indignación.

— ¡Ja! — Soltó JiMin ante el comentario estúpido de su esposo.

— Creo que podría resultar un poco mejor robarla, ahorraríamos gran parte del trabajo. — Apoyó NamJoon después de valorar la idea de su amigo. — Solo necesitaríamos que prendiera la computadora para poder verificar que no tenga nada que pudiera acabar con ustedes.

— Bien, buscaré bien. — Dijo cuando vio que su turno para bajar estaba próximo. — Trataré de tocarlo lo menos posible, amorcito.

Con un siseo por parte de JiMin bajó del carro para poder comenzar a caminar en dirección a la puerta de la pequeña casa con la bolsa en mano.

Tocó el timbre y rápidamente fue recibido por la persona que seguramente lo había estado esperando ansioso. Sin decir mucho, entró a la casa y esperó a que el chico se posicionara frente a él para poder seguirlo hasta la habitación. Después de subir las escaleras encontraron la habitación del chico y entraron tranquilamente en ella.

— Esto es para ti. — Dijo después de sentarse en la cama y extender la bolsa que traía sin siquiera mirarlo.

— ¡¿Realmente me compraste algo?! — Preguntó el chico con emoción al ver la bolsa que era extendida hacia él.

— No lo abras aquí. — Mandó haciendo que una mirada confusa por parte del joven chico fuera lanzada hacia él. — Ve al baño, pontelo todo y regresa.

Sin querer escuchar más, el chico caminó emocionado hasta el cuarto de baño de su habitación y cerró la puerta detrás suyo.

Al ver que la puerta había sido completamente cerrada se apresuró a buscar lo que necesitaba, pronto vio el dispositivo por lo que se propuso a prenderlo y comenzar a buscar la otra parte del plan.

— Realmente es tonto. — Dijo al ver aquello que buscaba sobre el escritorio blanco que la habitación poseía.

Su celular sonó con un mensaje de NamJoon diciendo que había podido entrar al dispositivo. Sin responder apagó el celular y lo volvió a guardar en su bolsillo para poder esperar a que la llamada que habían planeado llegara.

Después de unos minutos vio la puerta del baño abrirse dejando ver al chico esbelto con la lencería que le había dado.

— ¿Te pusiste el vibrador? — Preguntó viéndolo caminar hasta él con pasos avergonzados.

— S-sí. — Contestó con un hilo de voz mientras sentía aquel pequeño aparato vibrar dentro de él.

De un momento a otro se levantó de la cama para poder tomar entre sus dedos unas cuantas hebras de cabello del contrario.

— No sabía que te gustaba todo esto. — Comentó con una pequeña sonrisa dejándose hacer por el más alto.

— Me gusta jugar rudo. — Mencionó dirigiendo su cara hasta el delgado cuello del chico con lencería.

Pronto su mano soltó los cabellos del chico y ambas se dirigieron hasta las piernas desnudas para poder acariciarlas. Un movimiento fue suficiente para que pudiera hacer que el otro chico se posicionara sobre él mientras enredaba sus piernas en sus caderas.

Jadeos pronto salieron del chico que solo se dedicaba a sentir las manos del más alto apretando sus glúteos con gran fuerza.

Finalmente sucedió lo que esperaba, su celular sonó indicándole que una llamada lo esperaba.

Como si de un objeto se tratara, aventó al chico con facilidad hacia la cama y sacó su celular sintiéndose realmente aliviado de recibir aquella llamada.

— ¿Bueno...? ¿Una reunión...? ¿Ahora? ¡¿Por qué mierda no me avisaste antes?! — Dijo hacía el teléfono tratando de lucir realmente enojado. — ¡Claro que no lo hiciste! ¡Te dije que saldría! Como sea, voy para allá, diles a los accionistas que estaré ahí en veinte minutos.

Una mirada totalmente fría fue lanzada al chico que había sido arrojado a la cama y finalmente habló.

— Tengo que irme. — Dijo antes de salir de la habitación sin esperar respuesta.

Caminó tranquilamente hasta salir de la casa y poder seguir hasta el auto que lo esperaba afuera, al subir a él pudo sentir su celular vibrar en su bolsillo.

"Vaya, realmente la tomaste."

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Diosmio, esto cada vez se pone más bueno JAJAJAJAJAJA

Sabía todo? :000
Qué watafac está pasando? 😖
Esperemos que todo salga bien, diosmio.
Debería seguir jugando un poco más con la trama? JAJAJAJAJAJA

R

ealmente estoy muy sorprendida y agradecida por todo el apoyo que ha estado teniendo CPA, el capítulo de la semana pasada en este momento (4:06 am) ya cuenta con 92 lecturaaaaas :0000
No sé cómo debería agradecerles por todo esto, esto realmente feliz 🤧💕✨

Recuerden cuidarse mucho muchooo 💕✨

También recuerden que lxs amo muchooo 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora