Capítulo 19

784 22 0
                                    

Cuando llegué al gran salón donde ellos ensayarían pude ver sentada a Lou sobre algunas mesas, sobre su regazo se encontraba la pequeña Lux que jugaba con el colgante que su madre tenía en el cuello. Me acerqué a ellas en silencio y recibí una gran sonrisa de parte de las dos.

-¿Qué hacen?- pregunté sentándome a su lado.

-¡Tíos!- exclamó la niña señalando a los cinco muchachos que cantaban riendo.

-Miramos a los tíos- confirmó Lou.

Me quedé observando unos segundos a aquellos chicos y pude notar como la mirada del ruloso se dirigió sin disimulo a la mía. Esquivé su mirada y comencé a jugar con la pequeña niña. No podía sostenerla, no luego de lo pasado. Sentí la mirada de Lou pero también la ignoré.  

-Debo preparar a esta pequeña niña- dijo Lou luego de un largo rato de distraerme con ellas, tomó a Lux en sus brazos y saludó con una sonrisa.

Miré a mí alrededor y me detuve en ellos. Realmente parecían divertirse. No pude evitarlo y lo miré, miré su perfecto cuerpo, su hermoso rostro, su divertida sonrisa ¿Cómo una persona así podía siquiera fijarse en alguien como yo? Era completamente perfecto, su cuerpo se movía despreocupado y lo hacía más sexy de lo que ya era, sus rulos bailaban al ritmo de la música provocando en mí unas inmensas ganas de tomarlos con mis manos. 

Supe que notó que lo estaba observando cuando nuestras miradas se cruzaron, una pequeña sonrisa en sus labios delató que había notado mi insistente observación. Nuestras miradas se quedaron así unidas por algunos segundos, algo en mi cambió en ese instante, una extraña sensación se apoderó de mi pecho y estómago, hasta que Niall chocó contra su cuerpo y ambos cayeron al piso desconectándonos de aquel trance.

 En ese mismo instante caí en la realidad ¿Lo estaba mirando? ¿Estaba pensando en lo perfecto que era? ¿Qué era eso que sentía dentro mío cuando nuestras miradas se cruzaban? ¡Maldición! Todo está saliendo mal, nada de esto debería pasar por mi mente, nada debería ocurrir. 

El corazón comenzó a latirme con fuerza, me paré rápidamente y salí de allí lo más rápido que pude. No podía seguir en aquel lugar, no podía seguir teniéndolo cerca. Salí al gran espacio al aire libre que se encontraba allí. Me senté sobre una de las grandes cajas negras, que supuse que eran de los instrumentos y respiré hondo mirando el cielo. Tomé un cigarrillo de mi bolsillo y lo prendí. Pensar en nada, pensar en nada repetía en mi interior y lo estaba logrando hasta que una voz, una maldita voz hizo que vuelva a pensar exactamente en lo mismo.

-¡Hey! ¿Todo bien?- preguntó acercándose. Lo miré y me quedé en silencio ¿Todo bien? No Harry, todo está horriblemente mal.

-Todo bien- mentí tirando mi cigarrillo consumido. Pero su expresión demostró que no me creyó.

-¿De verdad?- cuestionó acomodándose entre mis piernas. Me quedé en silencio, no sonaría creíble, lo sabía. Él tenía ese pequeño poder de saber cuándo hablaba en serio o cuando simplemente estaba diciendo mentiras.

 Sus manos se dirigieron delicadamente a mis mejillas para acariciarlas dulcemente, lentamente bajaron por mi rostro para ubicarse en mi cuello, detrás de mis orejas, sus pulgares en mi mandíbula moviéndose dulcemente, provocándome una revolución en mi interior. Su mirada completamente conectada con la mía, esos verdes ojos que me habían atrapado desde el primer instante en el que lo vi.

 Se acercó, rozando nuestras narices... simplemente mezclando nuestras respiraciones. No me iba a besar, por lo menos no inmediatamente, iba a hacerme sufrir y lo estaba logrando. Cuando creí que por fin ocurriría la voz de Liam nos interrumpió.

Help Me! [FanFic Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora