Capítulo 30

777 15 0
                                    

-¿Qué mierda podemos hacer?- pregunté agotada de tantos números.


Nos encontrábamos en mi cocina, sentados alrededor de la mesa, la cual se encontraba repleta de papeles. Jack y Penny buscaban entre los papeles soluciones posibles, Amber se encontraba en silencio observándonos y Nick, nuestro contador amigo, marcaba números en la calculadora sin parar.


-Esperen- habló Jack- Volvamos a realizar todas las cuentas, algo debe estar mal...


Y así comenzamos de nuevo todo. Amber dictaba los números y las razones de aquellos gastos, yo comenzaba a escribir la lista de gastos, Penny con la ayuda de Jack anotaba los números para sumarlos y Nicholas corroboraba todo con la calculadora.


Cuando estábamos terminando aquella interminable lista escuché como la puerta se abría. Harry sabía que estaría en una larga reunión pero insistió en que prefería esperar en mi casa, acepté aquello advirtiéndole que había gente que no conocía, como Amber, y debía actuar como los amigos que éramos. Luego de reírse ante mi comentario de la amistad aceptó tranquilamente. Penny me miró confundida, supuse que no comprendía quién llegaría a esa hora y sin tocar timbre.


-Debe ser Harry- comenté escuchando como depositaba las llaves en alguna mesa, aquella respuesta pareció hacerla más feliz de lo que creía. Amber miró confundida pero se limitó a seguir dictándome los gastos.


-Hola- la voz de Harry se hizo presente en ese momento y Amber enmudeció completamente, yo seguí escribiendo las estúpidas marcas de las bebidas que comprábamos cuando sentí sus labios en mi cuello desnudo, como siempre que lo hacía una corriente eléctrica recorría toda mi espina dorsal. Lo miré y sonrió, su sonrisa bastó para que el dolor de cabeza se esfumara, realmente estaba agobiada y verlo era como un respiro entre tantas cuentas.


-Harry- saludó Penny completamente feliz- ¿Cómo estás?

-Hey Pen- besó su mejilla- Todo bien ¿Ustedes?

-Perfecto- ironicé.

-Harry amigo- saludó Jackson extendiendo su mano.

-¿Qué hay, Jack?- preguntó apretando su mano- Nick- tomó la mano de aquel muchacho y luego miró a Amber. No había notado su rostro completamente paralizado, se notaba que no comprendía nada.

-Oh Amber- reaccioné dejando el lápiz con el cual escribía- Él es Harry, un amigo- comenté y ella asintió sonriendo- Ella es Amber... la nueva integrante de este grupo de trabajadores- reí.

-Un gusto- saludó amablemente mi amigo.

-Igual- susurró ella ¿Nerviosa?

-Iré a...- señaló hacia donde se encontraba mi cama.

-Claro- sonreí y volví a los papeles mientras él salía de allí.

-¿Todo bien Amber?- escuché la voz de Penny y alcé mi vista para mirarla, observaba a Amber extrañamente.

-E... es... eso creo- respondió, la miré confundida y ella me miró- ¿Ese era... era Harry Styles?- preguntó ¡Ajá! Esta era la explicación de su extraño comportamiento ¿Cómo mierda olvidaba siempre que es un maldito famoso? Penny soltó una gran carcajada ante mi olvido.

-Si- respondí.

-¿Conoces a Harry Styles?- Cuestionó incrédula.

-Eso creo- reí- Lo siento el 90% del día olvido que es famoso...

Help Me! [FanFic Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora