Capítulo 20

841 24 0
                                    

Dormir ya no era igual. Dormir era difícil pero debía acostumbrarme.

 Una semana había pasado y no tenía noticias de él. Agradecí que haya comprendido mi pedido. Aunque estaba segura que él me odiaba, pero era la única forma de convencerlo, era la única manera que no me busque.

-Debes dormir- dijo Penny apenas me vio.

-Duermo- mentí.

-¿Crees que disimulas tus ojeras?

Negué con la cabeza y comencé con mi trabajo. 

Ese día me sorprendí. Mi corazón se detuvo al verlos entrar y todo en mi giró cuando me crucé con sus ojos. Sus ojerosos y tristes ojos ¡Maldición! ¿Tanto duraría este sentimiento? Ambos la estábamos pasando mal, pero sabía que era lo mejor. Me lo agradecería con el tiempo.

 Esa noche no me habló, ni se me acercó y casi no me miró. Y agradecí que no lo haya hecho. Aunque su presencia quemaba, podía sentir cada movimiento de él. 

Cuando no lo soporté más salí afuera. Fumé tres cigarrillos seguidos y mi pierna no dejó de moverse, pero cuando volví él ya no estaba, sus amigos si pero él no.  



...



Todo fue tan rápido que apenas puedo recordarlo. Mi mente está en shock, mi cuerpo completamente adolorido. Tengo frío pero no puedo taparme. Tengo ganas de gritar pero mi voz no suena. Sólo siento dolor, por fuera, por dentro, por todos lados.

 De mis ojos caen lágrimas aunque no quiera que lo hagan. Estoy hecha una bolita en una punta de mi cama. Mi cuerpo tiembla frenéticamente y no puedo detenerlo.

 ¿Alguien se enterará que estoy aquí? ¿Alguien se dará cuenta que falto en algún lugar? 


No me comunicaba con Harry hacía más de dos semanas, desde que me fui de aquel hotel las cosas no estaban bien, lo había confirmado aquella noche en el bar. Me odiaba y estaba bien que lo haga, necesitaba que me odie, necesitaba que deje de verme como alguien posible.

Quizás Penny y Jack noten mi ausencia en el bar, quizás no. La verdad es que necesitaba que alguien llegue. Que alguien me saque de esta horrible pesadilla. 

Creo que mi celular sonó, no lo sé con exactitud, podía estar imaginándolo. 

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Latía todo mi cuerpo. Sabía que temblaba, lo sabía porque podía ver parte de mi cuerpo moverse frenéticamente pero no podía sentirlo, simplemente ya no era dueña de mi anatomía. Sólo sentía dolor.


...


No sé cuánto tiempo después unas frías manos tocaron mi cuerpo. La voz histérica de mi amiga no dejaba de sonar pero no podía descifrar qué decía.

  ¡Por fin! Sabía que vendría, lo sabía. Ahora sólo necesitaba saber qué era lo que decía. Traté de concentrarme, de enfocarme sólo en aquel sonido y empecé a comprender de a poco sus palabras.

-Ka... kate- tartamudeó, enfoqué mejor mi vista y pude verla, su rostro mostraba desesperación, nunca la había visto así. Lo único que generó en mí fue miedo, más miedo del que ya tenía- ¿Qué sucedió?- preguntó. 

Help Me! [FanFic Harry Styles]Where stories live. Discover now