Capítulo 40

593 18 1
                                    


Me desperté todavía rodeada por su brazo, todavía envuelta en su calor. Me giré delicadamente para mirarlo de frente. Una pequeña presión en mi pecho se hizo presente cuando vi su hermosura. Me quedé largos minutos observándolo en silencio, como capturando cada centímetro de su rostro y guardándolo en mi mente. 

Él se removió un poco abriendo sus ojos, cuando ellos se encontraron con los míos una pequeña sonrisa se formó en sus labios, me dejé llevar por el impulso y rodee su cintura con mis brazos para hundir mi rostro en su cuello. Tardó unos segundos en reaccionar pero luego me abrazó con fuerza uniéndome más a su cuerpo.

-Buen día- susurró con voz ronca. 

Sin darme cuenta algunas lágrimas brotaron de mis ojos, no dejaría que esto nos separe, soportaría esta semana sea como sea.

Me quedé en sus brazos lo más que pude, no podía verme llorar ¿Qué le diría? ¿Que lloraba porque su hermana me odiaba? ¿Qué lloraba porque no quería dejarlo? Pero claro él me separó y me miró a los ojos.

-Hey- susurró tomando mis mejillas para limpiar las lágrimas- ¿Qué sucedió?- negué con la cabeza.

-Nada- susurré- Sólo un mal sueño- alzó una ceja.

-¿De verdad?- susurró acariciando mi mejilla preocupado, asentí tragando el nudo de mi garganta.

-Si... no quiero recordarlo- mentí.

-Está bien- susurró sonriendo con los labios sellados. 

Nos quedamos mirándonos por algunos segundos en silencio, ninguno despegaba los ojos del otro. No pude resistirme más y me acerqué a sus labios para capturarlos delicadamente, me rodeó con sus brazos fuertemente para unirme más y suspiró sobre mis labios. Amaba el sabor de sus labios, la sensación de su lengua mezclándose con la mía.

Nos separamos pero no mucho, nuestros labios casi se rozaban, nuestras respiraciones se hacían una, nuestras miradas estaban completamente conectadas. Sin movernos su mano pasó por debajo de mi camiseta y comenzó a acariciar delicadamente mi espalda. Así nos quedamos por un largo rato, lo único que se movía era su mano en mi piel. Moría por besarlo, pero aquella sensación era tan placentera que contuve mis impulsos.

-No me esperaste ayer- susurró con una sonrisa moviendo su nariz para acariciar la mía. Llevé mi mano a su cabello y metí mis dedos entre sus rulos para acariciarlos dulcemente, sus ojos se cerraron mientras un suspiro escapaba de sus labios.

-Tenía sueño- mentí también en un susurro.

-Mmm... - se quejó aunque se mezcló con otro suspiro provocado por mis caricias. No pude evitar sonreír- y ¿Qué dices de mi hermana?- preguntó abriendo los ojos, mi cuerpo se tensó en ese instante y me moví apoyando mi espalda en el colchón para disimularlo.

-¿Tu hermana?- pregunté incómoda, él se giró para mirarme mejor y yo miré el techo, no podía verlo, no podía hacerlo y mentirle.

-Ajam- respondió colando su mano por mi camiseta para acariciar mi estómago generando un cosquilleo sobre toda la zona- ¿Viste que no era tan grave todo?- no, claro que no ¡maldición! sentí un nudo formarse en mi garganta.

-No pude conocerla tanto- una buena respuesta, no le mentía pero tampoco le decía lo que había pasado.

-Entonces...- siguió observando concentrado su mano acariciando mi piel- Hoy no habrá excusas ¿No?- volvió su mirada a mi rostro esperando una respuesta.

-Debo trabajar, Harry- me excusé llevando mi mirada al techo. Él bufó quitando su mano de mi piel.

-Pero...- se quejó, seguí esquivando su mirada recorriendo todo el techo de la habitación hasta llegar a la ventana. Pero podía sentir cuan molesto estaba.

Help Me! [FanFic Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora