10.

7.2K 560 81
                                    

Jimin despertó poco a poco sintiendo el peso del brazo de Jungkook alrededor de su cintura desnuda, sonrió enternecido acariciando el brazo tatuado, se giró un poco teniendo cuidado de no despertar al mayor.

El pelirosa vio todas las facciones de Jeon, sus labios entre abiertos sacando suspiros suaves mientras dormía plácidamente, el lunar bajo su labio, la cicatriz que adornaba su mejilla. Jimin notó cómo todo en Jeon Jungkook era sumamente hermoso.

En su pecho sentía un poco de culpabilidad ya que aún seguía siendo novio de Taehyung e incluso cuando salieron del baño en el cine, vio que Tae ya no estaba en la sala, había desaparecido sin haberle dicho nada. Aún no sabía el por qué y cómo estuvo ocupado con Jungkook no pudo llamarlo.

Suspiro triste y ruidoso haciendo que el rubio abriera sus ojos poco a poco sonriéndole de manera somnolienta.

— Hola, hermoso — hablo Jungkook con su voz ronca.

— Hola — Jimin le sonrió.

— ¿Que sucede?

— Me siento culpable Jungkook, nosotros estamos aquí abrazados y Taehyung — se mordió su labio y desvió su mirada — No sabemos nada de él desde ayer, son casi las 11 de la mañana y no le hemos hablado.

Jungkook frunció su ceño y quito su brazo de la cintura de Jimin para sentarse a agarrar su teléfono.

Le marco a Taehyung esperando a que esté contestará.

¿Si?

¡Hola Tae! ¿Cómo estás?

Bien, con sueño, estaba durmiendo ¿Que quieres? — Kim claramente hablo con molestia.

— Oh, disculpa es que — volteo a ver a Jimin quien lo veía con ojos curiosos — Es que ayer te fuiste sin despedirte de mi y de Jimin por lo que quería avisarte que yo lo lleve a su casa así que estate tranquilo.

Silencio. Un pesado suspiro se escuchó segundos después.

Da igual, está bien ¿Algo más?

No nada, solo era eso.

Adiós.

Taehyung colgó la llamada haciendo que Jungkook levantara sus cejas y frunciera su ceño después, Kim le hablo demasiado cortante para nada como solía hablarle.

Jimin mordió su labio indeciso pero aún así se acercó al rubio y lo rodeó con sus brazos.

— ¿Todo bien? — preguntó.

— Si, solo que lo escuche un poco desanimado — suspiro Jungkook.

— Sabes que Taehyung siempre que está durmiendo no le gusta que lo despierten, debió haber sido eso — El pelirosa le tomó poca importancia cosa que le sorprendió a él mismo.

Jeon asintió y empezó a besar el rostro de Jimin, bajando de sus mejillas a su mandíbula sintiendo como el pelirosa se tensaba con sus labios en su piel.

— Tengo que irme, mi hermana debe estar preocupada.

— Una ronda más nene y te dejo libre.

Jungkook con su fuerza estampó a Jimin en la cama poniéndose entre sus piernas para penetrarlo de una vez haciendo que los gemidos no tardaran.

Luego de varios minutos, se bañaron juntos entre besos y risas.

Para ellos todo era muy rápido y extraño pero aún así se sentían bien uno con el otro.

Estuvieron casi todo el mediodía juntos, platicando, conociéndose entre ellos notando como tenían varias cosas en común.

Jimin llegó a su casa en la tarde, suspiro aliviado ya que su hermana de seguro estaría trabajando por lo que no lo llenaría de preguntas preguntándole donde pasó la noche.

 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼. ✧ KOOKMIN◌ೄWhere stories live. Discover now