1

22.3K 1.2K 96
                                    

Era un día frío y lluvioso, por lo que Jungkook y Tae estaban mirando una película en la sala mientras tomaban chocolate caliente, disfrutando de ese agradable día y el silencio que había ese día en la casa porque sus amigos salieron temprano para hacer cosas en la empresa.

Ambos estaban cubiertos por una manta uno junto al otro para darse calor, pero cuando la película estaba por terminar Tae empezó a sentir mucho calor así que se destapó pensando que era solo eso hasta que Jungkook empezó a olfatear algo.

-Tae...-Jungkook acerco su nariz a el-Hueles a chocolate-el menor se tapo la nariz-es muy fuerte, creo que te llego tu celo.

-Mierda-Tae se levantó a abrir una ventana-Me olvidé que se acercaba la fecha.

-Tranquilo, ve a tu habitación a encerrarte y yo voy a llevarte comida.

Tae obedeció lo que su amigo dijo y fue a su cuarto para evitar que las feromonas sigan impregnando la casa.

Llego a su cuarto, cerró la puerta y abrió la ventana para que entre aire de afuera. Agarro la silla de su escritorio y se sentó frente a ella porque el calor de su cuerpo era casi insoportable, al punto que pensó que iba a prenderse fuego.

Jungkook entró con comida y bebidas, así su hyung no tendría que salir afuera para buscarla. Pero trajo algo más que eso, el menor traía un olor muy fuerte consigo.

-Hyung hace calor, deberías prender un ventilador-dijo Jungkook acostándose en la cama del mayor.

-No Jungkook, no hace calor.-se río un poco-Tambien te llego tu celo, apestas a bananas.

-Que?! No, todavía me faltan unos días!

-Mis feromonas despertaron las tuya.-le explico el mayor.-Es normal, a veces se sincronizan con los de tus amigos.

-Mierda, que vamos a hacer?

-Nada, vamos a quedarnos aquí hasta que de nos pase.-Tae suspiro-No podemos arriesgarnos con los omegas.

Ambos eran alfas pero con una peculiaridad compartida, los supresores no funcionaban con ellos. Desde la primera vez que tuvieron su celo cambiaron y fueron probando distintos supresores pero ninguno les funcionaban, eso era un problema viviendo con omegas así que cuando su celo llegaba ellos no salían de sus cuartos, pero nunca les llegó el celo al mismo tiempo.

-Creo que deberíamos decirle a los chicos que no vengan hoy a casa-dijo Jungkook, Tae lo miro para que se explique ya que no entendia-Es que el primer día de nuestros celos estamos un poco inestables y ahora ambos estamos así.

Era cierto, el primer día de su ciclo de celo era cuando sus feromonas e instintos están muy inestables, podrían ser impredecibles; aún más ahora que había dos en esas condiciones y no solo uno.

Tae decidió hacerle caso a Jungkook y mandó un mensaje al grupo donde estaban todos sus amigos y les avisó lo que pasaba, Jin y Yoongi que eran dos de los tres omegas que vivían en la casa respondieron diciendo que se quedarían en sus estudios en la empresa. Mientras que Namjoon el otro alfa y Hoseok el beta del grupo dijeron que iban a llegar tarde pero que les iban a comprar para cenar. El único que no respondió fue el omega más joven, Jimin.

-Listo-Aviso Tae.

-Bien-respondio Jungkook quitándose el abrigo que traía-prende el aire acondicionado, por favor.

Tae obedeció porque el también ya empezaba a sentir más y más calor. Sus cuerpos emanaban demasiado calor y feromonas. Las feromonas de Tae tenían olor a chocolate y las de Jungkook olían a bananas, combinadas creaban un dulce aroma a banana split.

No paso mucho tiempo que ciertos gruñidos se empezaban a escapar de los labios de ambos chicos, mientras sus cuerpos comenzaban a tener espasmos y era casi doloroso estar en ese estado.

Inspirada en la historia de tiktok que hizo: @kim_taehyung0150

Dulce Aroma 😈💦Where stories live. Discover now