45

4.8K 556 51
                                    

-Jungkook abre la puerta!-Le gritaba el alfa-Deja de actuar como un maldito niño y sal!

No había respuesta, el llevaba allí una hora y parecía que no pensaba salir por nada.

-Dejame a mí-le dijo el omega mayor apartando al alfa de la puerta-Jungkook, soy Jin. Quiero hablar con vos, por favor abre la puerta.

Penso que tal vez no funcionó al no recibir respuesta, pero después escucho el pestillo de la puerta ser abierto y luego el chirrido de la puerta al abrirse.

El omega dio un paso hacia adentro, Namjoon iba a seguirlo también pero Jin lo detuvo. Quería tener una conversación privada con el alfa menor, seguía molesto pero sentía que abofetearlo fue demasiado al menos viniendo de su parte y la relación tan cercana que tenía con el.

-Que quieres Hyung?-pregunto el menor tumbado en su cama.

-Quiero hablar Jungkook. No entiendo que te pasa, te conocemos desde que fuiste un niño. Te vimos crecer y convertirte en adulto, pero no conozco al chico que tengo frente a mi.

El mayor se acercó a pasos lentos al menor, no quería agobiarlo invadiendo su espacio, iba a avanzar solo hasta donde el se lo permita.

-Tu que sabes, tal vez cambie y ahora soy una persona totalmente diferente.-cubrio su rostro con su antebrazo.

-Lo dudo-Jin se sentó junto a el en la cama-Se porque actúas de esa manera.

-Asi? Por qué?-Se sentó quedando cara a cara con el mayor.

-Actuas a la defensiva, porque no quieres aceptar que fuiste capaz de hacerle daño a Jimin pero eso no te da derecho de ser tan grosero.

Jin dio en el clavo, Jungkook no supo responder. Normalmente el menor no era así, por alguna razón empezó a actuar de esa forma tan fría luego de lo que el penso fue "sexo consensuado" con el omega; ahora que sabia la verdad entendió todo.

-Todos me culpan, yo no quería. Jamás quise lastimar a Jimin-los ojos del menor se llenaron de lágrimas que deseaban caer.-Incluso el me trata mal, pero con Taehyung actúa como siempre.

-Por qué crees que es eso? Que hizo Taehyung que vos no?.

-El le pidió disculpas.

-Y tu no?-el menor nego-Jungkook, comprendo que aceptar que violaste a tu mejor amigo es muy fuerte. Pero imagina cómo se sintió Jimin cuando después de eso tenía que verte, aún cuando vos no estás consciente y a eso súmale que no fuiste capaz de pedirle perdón.

-Que puedo hacer?-algunas gotas saladas se deslizaban por su rostro golpeado.

-Para empezar deberías disculparte y no solo por violarlo, también por tu actitud después de que eso pasó.-Jin limpio una lágrima y se dio cuenta que Jungkook aún tenía sangre seca de la pelea-Despues de eso, si el acepta tus disculpas dale el espacio para que el se acerque.

El mayor agarro una caja de pañuelos que el menor tenía en su escritorio, volvió a sentarse frente a él y empezó a limpiar su rostro. Si Taehyung era la debilidad de Jimin, Jungkook era la de Jin.

-Tu me perdonas Hyung?.

-Yo no tengo que perdonarte nada.-respondio el omega frotando esas pequeñas manchas de sangre, fruto de la pelea que había tenido con Yoongi.

-Nunca te pedí perdón por lo que te hice esa vez. Lo siento mucho, había perdido el control y jamás quisiera dañarte.

-Jungkook, yo nunca te guardé rencor por eso. Aún cuando no me pediste perdón yo ya te había perdonad...

Los brazos del menor envolvieron la cintura del mayor que se sorprendió por eso. No esperaba que lo abrace, pero Jungkook era una caja de sorpresas, verlo de esta forma le recordó a cuando el era un adolescente, nunca fue rebelde, siempre fue un buen niño y por eso le sorprendió tanto la actitud que traía en este momento.

-Disculpame por abofetearte-dijo acariciando el cabello del menor que parecía no querer soltarlo-Estaba muy molesto, pero no debí hacerlo.

-Crees que Jimin me perdone?-escucho su voz algo apagada.

-No lo sé, deberías esperar a que se calmen las aguas para acercarte. En este momento no creo que sea buena idea.

Solto al mayor y se volvió a sentar frente a él, ahora se veía más animado que antes y ya no traía ese aura a la defensiva como antes.

-Gracias Hyung, te quiero mucho-sonrio y por un momento Jin pudo verlo como al pequeño que conoció años atrás, ese niño aún estaba allí.

Dulce Aroma 😈💦Where stories live. Discover now