90

2.7K 321 45
                                    

-Eres consciente de lo que acabas de decir? Verdaderamente quiero abofetearte en este momento-hablo Jungkook cuando ya se encontraban lejos del niño-Acabas de mandar todo lo que nos costó conseguir a la basura!

-Cálmate, solo fue una discusión. Pero a decir verdad, no se si quiero 4 hijos...

Jungkook estaba a punto de darle un golpe, pero no iba a golpear a su novio. En su lugar suspiro.

-Te estas comportando como un idiota, como podes decir algo así?. Acaso no nos quieres a ninguno de nosotros? Esos bebes alli adentro son tanto míos como tuyos, si por alguna razón todos tienen mi ADN dejaras de amarlos? No se supone que me amas a mi lo suficiente como para querer "mis hijos"? No amas a Jimin, como para aceptar criar a Jisung? No nos amas? Dilo ahora para poder romper el lazo de una vez.

Taehyung quedo en shock, no pensó que la pelea había escalado tanto como para que Jungkook siquiera piense en romper el lazo, el no queria eso, el los amaba demasiado a ambos.

-No, no quiero eso... Jk... los amo. De verdad los amo

-Entonces porque te comportas como un idiota? No puedes solo decir cosas hirientes y pedir disculpas pensando que todo esta bien. Jimin quiere a esos bebes y yo también, no puedes solo tenernos a nosotros sin nuestros hijos. Venimos todos juntos.

El mayor se dio cuenta que verdaderamente estaba siendo muy egoísta. El quería a sus hijos, pero en ese momento sintió miedo de no estar lo suficientemente maduro para criar tantos niños.

-Lo siento, de verdad-agarro la mano de su novio y la beso-perdoname.

-disculpate con Jimin-fue lo único que dijo antes de irse a la mesa donde el niño comía-Lo siento, ahora podemos comer-sonrio Jungkook.

-Taehyung no quiere a los bebes?-pregunto Jisung.

-Si los quiere, pero vos no te preocupes por eso. Solo concentrate en la escuela y esta deliciosa comida, los adultos resolverán sus problemas.

Taehyung salió del restaurante buscando con sus ojos a los chicos que habían salido tras la discusión. Logró verlos a unas calles de distancia, se apresuró a llegar con ellos.

-Jimin... hablemos, si?

Vio los ojos algo brillosos de su novio observándolo, Jimin nego con su cabeza. Intento tomar su mano pero Jin no se lo permitió, recordó cuando intento tocarlo luego del primer incidente y Hoseok no se lo permitió. 

-Jimin esta muy alterado, si no logra tranquilizarse será malo para sus bebes. Así que no, no puedes hablar con el Taehyung-dijo el mayor.

-Por favor... tengo que hablar con el...

-No entiendes? Acaso quieres que tenga otro aborto? Déjalo en paz!-hablo algo frustrado esta vez.

Taehyung noto como jimin agarraba su vientre, se preocupo de que su pelea le generará algún problema a sus bebes. El no queria que eso pasara.

-Estas bien? Te llevo al hospital, debemos asegurarnos que nuestros bebes estén bien.

-Ahora dices eso? Debiste decirlo hace diez minutos. No quiero hablar taehyung-esta vez fue Jimin el que se levanto para volver al restaurante-Y no me sigas.

El menor se quedó observándolo irse junto a Jin hacia el restaurante, pero no lo siguió ya que no queria estresarlo más para no dañar a los bebes.

-No entiendo porque dijiste eso, las cosas iban a seguir bien si no abrías tu bocota-le reclamo Namjoon.

-No pensé que desencadenaria esto...

-Y que pensaste que sentiría Jimin cuando le dijeras que si no son tus hijos no los criaras? Taehyung si el tiene que elegir entre ti y esos bebes, los va a elegir a ellos-suspiro-se que no es de mi incumbencia y no debería meterme, pero Jimin sufrió tanto... por favor no le hagas sufrir más. Si no quieres los bebes solo aléjate.

-Si los quiero...

-Entonces deja de decir estupideces-Namjoon noto la copia de la ecografia asomarse desde el bolsillo del menos y la agarro-mira, estos son tus bebes... no crees que son la cosa más hermosa del mundo? Yo miro al mio y siento que voy a morir si no lo puedo tocar pronto...

Taehyung agarro la foto y la observo, sus bebes perfectamente acomodados dentro de esa pequeña panza. Se veían muy chiquitos, sentía una necesidad de protegerlos feroz mente.

Camino nuevamente hasta el restaurante, ignorando por completo al mayor que le pedía que se detenga. Entró al lugar yendo directamente a la mesa donde estaban los demas, todos lo observaron cuando se paro junto a ellos.

-Lo siento...-sus ojos se llenaron de lágrimas-Lo siento...- se arrodillo abrazando al omega de la cintura, colocando su cabeza en su vientre-perdonenme, yo los quiero... de verdad los quiero...

-Tae...-lo llamo jimin al escuchar sus sollozos.

-Perdón, fui un estupido, te lastime y no quise hacerlo. Pero tengo tanto miedo de  no ser un buen padre, tengo miedo de que me odien si lo hago mal...

Sintió las manos del mayor acariciar su cabello.

-Taehyung-el lo miro- vas a ser un gran padre... los bebes te van a amar...-pero no puedes decir cosas hirientes de esa forma, no esta bien.

-Amor, prometo que no lo volveré a hacer, perdóname... los amo demasiado.

-Esta bien Tae, pero levántate... todos nos miran...

El chico se levanto secando sus lagrimas para luego recibir un abrazo de su omega junto con un beso.

-te perdono cariño, ya siéntate y no llores...

Dulce Aroma 😈💦Where stories live. Discover now