15

8.2K 717 6
                                    

El doctor Dae subio a Jimin a su habitación en el tercer piso, allí el omega pasaría la noche por si algo se complicaba.

-Muy bien Jimin, te administrare más calmantes para que el dolor no vuelva. Bien?-El omega asintio-Si necesitas algo solo toca este botón-le indico el botón con una campanita junto a la cama-Y las enfermeras vendrán. Yo iré a hacer algunas rondas y volveré, okey?

-Si doctor, gracias.-el omega sonrio un poco.

Después de hablar con ese doctor Jimin estaba bien, o al menos así se sentía. El dolor en su cuerpo había disminuido, la ansiedad que sentía también y creía que tal vez era posible superar.

Hoseok no se había apartado de su lado en todo el día, excepto en ese momento que fue a buscarle algo para comer. Ya era medio día y el no había comido nada, no tenía hambre tampoco pero su amigo insistió.

Tres toquecitos en la puerta llamaron su atención, el le ordenó pasar a la persona que tocaba. Su corazón empezó a latir muy rápido cuando vio al alfa más grande de entre sus amigos, Kim Namjoon. No sabia porque se sentía tan nervioso de estar a solas con el, Namjoon no le había hecho nada y pensaba que no lo haría; aunque hace algunas horas hubiera pensado lo mismo de los menores.

-Jimin, yo solo quería ver si estabas bien...-Dijo el alfa-Entiendo que tal vez no quieras ver otros alfas...

Jimin no respondía, solo lo miraba con una mezcla de pánico y atención. No quería despegar sus ojos de los movimientos que el alfa haga.

-Le dije a Jin y Yoongi donde estamos, fueron a la casa así que se preguntaban dónde estábamos. Pero no le dije lo que en verdad pasó, le dije lo que acordamos y me dijeron que vendrán aquí. Supongo que en cualquier momento van a llegar-Jimin asintio.

Namjoon notaba que el omega estaba tenso, sabia que era normal pero de alguna manera le molestaba un poco.

-Bien, voy a sentarme afuera a esperar que ellos vengan. Tu deberías dormir un poco. Si?-Jimin asintio-Okey, descansa Mimi.

El alfa salió y el omega por primera vez pudo bajar la guardia, por alguna razón estar con alfas más grandes como el doctor o el padre de Jungkook no lo hacía sentir tan temeroso. Pero estar con un alfa al que le cuesta controlar más a su lobo le ponía los pelos de punta.

Penso que sería buena idea obedecer lo que su amigo le aconsejó, iba a dormir un poco antes de tener que soportar el regaño de sus Hyungs, aún no llegaban y el ya podía escucharlos.

Dulce Aroma 😈💦Where stories live. Discover now