Capítulo 1 - Jungkook.

2.2K 299 281
                                    

Dahyun y Eun Woo se encontraban en su oficina trabajando, el día estaba soleado, las nubes se veían preciosas, y la ciudad parecía estar muy tranquila, era la tarde perfecta para ir al parque con su pequeño hijo y disfrutar de una tarde familiar.

-Amor date prisa, Jungkook sale de la escuela en una hora y le prometimos que lo llevaríamos por un helado. -Dahyun dijo con una hermosa sonrisa.

-Dame un momento preciosa, debo llevarle estos documentos al jefe y necesito que no tengan errores o me hará quedarme aquí el resto del día. -Respondió su esposo dirigiéndose a su asiento.

-Trabajas muy duro, debería darte la tarde libre, hace mucho que no pasamos tiempo con Kookie y -Dahyun fue interrumpida-.

-Kookie sabe que lo amamos y si pudiéramos estaríamos todo el día con él. No te preocupes, él es muy comprensivo. Ahora continuaré con mi trabajo, así termino rápido y vamos por nuestro pequeño.

-Está bien, pero no tardes mucho, ¿quieres que te ayude a recoger tus cosas?

-Por favor cielo.- El hombre volteó a verla y le lanzó un beso.

Unos minutos más tarde Eun Woo salió y se dirigió a la oficina de su jefe, le entregó los documentos y este los revisó, no existían errores.
Ese día el pelinegro y su esposa eran de los últimos en su oficina, y al fin podían irse, tenían suficiente tiempo para llegar por el pequeño Jungkook a la escuela.

Mientras caminaba en busca de su esposa comenzó a notar un olor intenso a humo, las personas corrían desesperadas y notó que había un incendio en donde Dahyun se encontraba. Comenzó a correr lo más rápido que pudo, su corazón palpitaba muy fuerte, tenía un mal presentimiento.
Cuando llegó a la oficina observó a su esposa en el fondo de esta, estaba muy asustada, se encontraba encerrada entre algunos muebles, su pie estaba lastimado y no podía moverse con facilidad.
En Woo no podía llegar hasta ella, las llamas eran muy intensas y el humo le impedía ver con facilidad, además de que habían cosas tiradas por todos lados. De repente escuchó la voz de su esposa.

-¡CORRE, POR FAVOR, QUÉDATE CON MI BEBÉ!- Gritaba Dahyun desde la esquina de aquella oficina, las llamas eran cada vez más intensas, los muebles y paredes estaban cayendo a su alrededor.

Desafortunadamente al encontrarse en el décimo piso, ni ella ni Eun Woo podrían salir. Las llamas comenzaban a expandirse por los pasillos del edificio.
Y en la mente de aquellos dos adultos solo se encontraba una persona, un pequeño niño que los estaba esperando con ansias y una hermosa sonrisa en el rostro.

-No puedo dejarte, tenemos que salir de aquí juntos. - Decía Eun Woo mientras intentaba acercarse a su esposa.

-Es imposible, aún puedes salvarte, sal de aquí y cuida de Jungkook por favor. - Entre lágrimas, la madre del pequeño comenzaba a recordar como había sido su vida hasta ese momento, siempre fue muy feliz, en su hogar abundaba el amor y la felicidad, eran una familia muy hermosa. Desde que ingresó a la universidad y comenzó una relación con su ahora esposo sabía que sus días iban a ser los mejores, y es que, ahora tenía todo lo que siempre había soñado, en su casa las risas podían escucharse hasta el otro lado de la calle, los vecinos sabían que esa pareja vivía muy alegre, tanto que incluso a pesar de llevar tantos años juntos, todos los veían como unos recién casados locamente enamorados.

El hombre, desesperado trataba de mover todo lo que estaba a su alrededor, aún al encontrarse en una situación tan difícil, nunca dudó en intentar salvar a la mujer que lo había hecho feliz durante tantos años, a su compañera, amiga y primer amor.

-AHHH-. Dahyun gritó al ver como el techo comenzaba a caerse.

Eun Woo estaba por llegar a donde se encontraba la mujer, ambos comenzaban a toser debido a la gran cantidad de humo que estaba en la oficina. -Cariño, es muy difícil quitar todo esto, resiste un poco más, casi lo logro.

LIE FOR LOVE [KOOKV] - En PausaWhere stories live. Discover now