Capítulo 9

1K 169 67
                                    

Taehyung se encontró con la mirada de Jungkook. Un tono rosado comenzó a notarse en sus mejillas, pues el chico no disimulaba en lo absoluto su interés por el rubio y eso lo ponía sumamente nervioso. Entonces decidió evadir aquellos ojos y centrar su vista en Jin.

—Tómala, entra y siéntate por favor—el mayor le extendió una toalla y le señaló un asiento. 

—Gracias.

—Así que, ¿eres amigo de Jimin y Yoongi? — preguntó Jungkook.

—S-si ¿Cómo lo sabe?

—Obviamente porque ellos me lo dijeron. 

—Oh, claro... —guardó silencio por unos segundos—¿ellos pasaron la audición?

—¿Tú qué crees?

—¡Que sí! Eso sería maravilloso— sin notarlo, Taehyung levantó su tono de voz.

Eso le pareció tierno al pelinegro, a decir verdad todo Taehyung le causaba ternura. Pero él no dejaría que lo notaran—Ajá—respondió cortante.

—Comencemos, por favor—interrumpió Seokjin.

—Bien, estoy listo.

Después de algunos minutos haciendo diferentes preguntas, la entrevista concluyó. Jin no estaba muy convencido de darle el empleo al chico. Pues aún estaba a un mes de concluir sus estudios y en los próximos días no tendría la disponibilidad de tiempo que Jungkook demandaba. Además, estaba estudiando administración de empresas, ¿por qué buscaría empleo como asistente?

Lo que el mánager no sabía es que Taehyung buscaría la oportunidad de demostrar su talento en la música, y quizás, solo quizás tendría la oportunidad de cumplir sus sueños. 

Por otra parte, Jeon analizaba detenidamente al chico. Había algo que llamaba su atención, no sabía que era, pero simplemente quería tenerlo como su asistente. Tal vez sus respuestas eran muy buenas, tal vez tenía aspecto de ser una buena persona o tal vez Jungkook no era tan heterosexual como creía.

El mánager guardaba silencio mientras le dirigía una mirada interrogante a su amigo, quien ya había tomado una decisión algo arriesgada de la cual podría arrepentirse más tarde—estás contratado.

—¿De verdad? muchísimas gracias, daré lo mejor de mi,

—Necesito que te presentes mañana, tenemos una sesión de fotos para anunciar a los nuevos integrantes. Jin se encargará de mandarte los horarios, sé puntual.

—Bien, estaré atento. Gracias nuevamente— Taehyung se levantó de su asiento y abandonó la oficina. Sus amigos lo estaban esperando afuera. 

—¿Y bien?— preguntó el pelinegro.

—¡Tengo el empleo!

—Eso es increíble Tae, estaremos juntos la mayor parte del tiempo. ¡Nos aceptaron! somos los nuevos integrantes de la banda.

—Lo sé, Jungkook arruinó la sorpresa.

—Así que hablaste con él, ¿no es lindo?

—Es un hombre de pocas palabras, solo espero que sea con el que menos tenga que interactuar.

—Pero si vas a ser su— Yoongi fue interrumpido por un golpe de Jimin.

—Nuestro asistente, claro— le dirigió una mirada cómplice al de tez pálida.

—No creo que sea buena idea mentirle— susurró.

—Es una buena oportunidad para él— respondió Jimin entre dientes. 

LIE FOR LOVE [KOOKV] - En PausaWhere stories live. Discover now