Capítulo 2 - Taehyung.

1.5K 239 124
                                    

-¡Mamá! ¿En dónde estás? ¿Podrías ayudarme con algo?

-Estoy preparando la cena cariño, dame unos minutos y voy a verte.

El pequeño Taehyung se encontraba en su habitación decorando una carta para un chico de la escuela que le gustaba bastante, estaba muy emocionado, sin embargo, era tan inocente que desconocía los problemas que esto le podría traer.

Por su parte, Tae-Hee se apresuró a terminar sus labores para pasar un tiempo con su pequeño. Dejó la comida lista y se dirigió al segundo piso.
Cuando abrió la puerta no pudo evitar sonreír, el chico estaba en el suelo con muchas cosas a su alrededor, tenía la ropa llena de brillos, stickers y tinta, inmediatamente pensó que la tarjeta era para ella, ya que su hijo constantemente le hacía regalos, pero; al ver el nombre escrito su sonrisa se desvaneció.

-Mi amor, ¿quién es Bogum? -Frunció el ceño, algo preocupada.

-Es un compañero de la escuela, mamá. Es muy lindo y me gusta.-Taehyung explicaba, con una hermosa sonrisa en el rostro.

-Oh, ya veo, así que... Te gusta. -Tae-Hee respondió, confundida.

-Mmmh, pasamos mucho tiempo juntos, y mi corazón late rápido, siento... ¿Mariposas? En mi estómago.

-Cariño eso es hermoso, es tu primer amor.

¿Primer amor? Taehyung no entendía muy bien a lo que se refería, no sabía con exactitud lo que era el amor, tal vez era ese sentimiento que tenía cuando su madre le cantaba hasta que pudiera quedarse dormido en aquellas noches de lluvia, o cuando tenía mucho miedo y encontraba la calma en sus brazos, sí, quizás era eso, porque Taehyung amaba a su mamá. Pero, ¿por qué no había experimentado eso con Bogum?

-¿Le darás eso mañana? -Continuó hablando la mujer.

-¡Sí! -Respondió bastante emocionado.

-Sólo recuerda cariño, muchas veces las personas no tienen el mismo sentimiento que tú, y puede que este niño no te corresponda, pero, más adelante vas a conocer a alguien que te ame con la misma fuerza que tú lo haces, porque nada te hará tan feliz tanto como un amor mutuo.

Taehyung miraba a su madre con un hermoso brillo en los ojos, se sentía muy bien ser comprendido.

-Ahora... -Continuó Tae-Hee-. Tu padre es muy sensible con estos temas, por lo que será mejor que quede en un secreto entre tú y yo.

Taehyung no comprendía porque su padre no podía saberlo, pero no quería verlo discutir nuevamente con su madre. -Está bien mami, no le diré nada, cuenta con ello.

-Cielo, en la escuela ¿no te han hecho malos comentarios porque te gusta este chico?

-Ummm, sí. Una vez Bogumie y yo estábamos en el recreo platicando cuando un chico mayor comenzó a insultarnos y a decirnos cosas como "maricas". Jimin me dijo lo que eso significa, no es algo muy bueno.

Tae-Hee temía que su pequeño sufriera por sus preferencias, pero ella sabía que no debía obligarlo a fingir algo que no era, estaba dispuesta a darle todo su apoyo a su bebé.

-No dejes que nadie te haga sentir mal por ello ¿está bien? Amor es amor. La sociedad no ve bien que un chico sea pareja de otro chico, o que una chica esté con una chica, pero cariño, no ocultes lo que sientes. Tú puedes amar libremente, no hay una regla que lo impida, solo no te dejes llevar por los malos comentarios.

-No mamá, no lo haré. Además, Jimin y Yoongi hyung siempre están conmigo, me defienden. Ellos dicen que no importa quien me guste, siempre serán mis amigos.

LIE FOR LOVE [KOOKV] - En PausaWhere stories live. Discover now