Capítulo 8

1K 190 56
                                    

Era un día bastante frío en Seúl. Las nubes grises anunciaban que la lluvia estaba por llegar. A pesar del ambiente tan oscuro que había en la ciudad, se encontraban dos corazones latiendo rápidamente de felicidad. Jimin y Yoongi tenían hoy su audición, según los rumores solo diez personas tenían la oportunidad de presentarse ante The Bullets. Se sentían tan orgullosos de haber llegado hasta este punto, finalmente sentían que todo su esfuerzo estaba dando frutos.

—Vamos Jimin, es hora.

—Espera un minuto más, hyung. Tengo que verme presentable.

El menor había pasado la última hora frente al espejo cambiando de ropa cada 5 minutos porque dejaba de gustarle como se veía. No decidía como acomodar su cabello, que accesorios o calzado usar. Solo sabía que quería dar una buena primera impresión. 

—Ya te ves bien, llegaremos tarde si no te das prisa. 

Finalmente Jimin terminó de arreglarse — estoy listo.

Ambos chicos  habían elegido blanco y negro en sus conjuntos y terminaron armonizando sus conjuntos sin darse cuenta de ello. Se dirigieron a la salida y tomaron un taxi para poder llegar al edificio de la banda, en donde seguramente ellos ya se encontraban esperando a los participantes.

Después de un largo rato, finalmente llegaron a su destino y el taxi se detuvo, así como el corazón de Jimin y Yoongi. Pagaron y bajaron del auto, mientras caminaban hacia la entrada una sensación abrumadora se apoderaba de sus cuerpos y mentes. Miles de preguntas se formaban en sus cabezas, sin embargo todas se desvanecieron cuando el mayor giró hacía su amigo y lo enredó en un cálido abrazo mientras susurraba "lo vamos a lograr".

Aquellas palabras fueron suficientes para darles un poco de tranquilidad y esta permaneció aún cuando escucharon que los llamaban para presentarse, pues confiaban plenamente el uno en el otro, sabían que eran el dúo perfecto.

Cuando entraron al lugar pudieron notar cuatro sillas frente a lo que parecía un pequeño escenario. Se toparon con varias miradas. Primero, Namjoon, quien mantenía su barbilla sobre ambas manos, con un semblante serio y una mirada que resultaba algo imponente. Seguido de él estaba Hoseok, que sostenía un lápiz en su mano derecha, mientras le daba varias vueltas y recorría con la vista a los chicos de pies a cabeza.

Después se encontraba Jungkook. Él solo se mostraba indiferente a lo que pasaba a su alrededor, sentado con una pierna sobre la otra mientras observaba de un lado a otro, sin buscar nada en específico. Aunque él mismo tenía que admitir que los jóvenes frente a él poseían un gran sentido de la moda, cosa que para él ya era un punto a su favor.

Finalmente, se percataron de que en la cuarta silla había un rostro familiar. Era Seokjin, de alguna forma su rostro les transmitía cierta seguridad, pues les mostraba una bonita sonrisa. Para el mayor de los ahí presentes, ese dúo era su favorito y esperaba que también se convirtiera en el de los chicos.

—Park Jimin y Min Yoongi— susurró Namjoon.

—Pueden comenzar— dijo Hoseok.

—Gracias, nosotros presentaremos Back in Black. Esperamos que les guste.

Los dos participantes tomaron sus instrumentos y la música comenzó a sonar. Oh por Dios, el menor comenzó a cantar, y su voz era totalmente maravillosa, tan armoniosa y dulce, pero de cierta forma lograba encajar a la perfección con esa canción. Definitivamente había cautivado a la banda.

Jimin comenzó a bailar al ritmo de la canción, en ciertos momentos dejaba de lado su guitarra, tomaba el micrófono y con una mano levantaba los pocos cabellos que cubrían su rostro, era totalmente magnífico. Yoongi no se quedaba atrás, estaba con el bajo eléctrico y había captado la atención de Namjoon, quien había notado que el chico tenía talento, y lo más importante; demostraba su pasión por la música. 

LIE FOR LOVE [KOOKV] - En PausaOn viuen les histories. Descobreix ara