◞┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◟
Quinto
《~●~○~●~○~●~○~●~》
Capítulo
◝┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◜
Lo bueno que tenía el trabajo de Ink es que justamente cuando salía de él podría ir a buscar a Gradient del Jardín. Y aprovechaba eso para que cuando lo buscara a la tarde ir a algun parque o tomar algo para que no estuviera tanto tiempo dentro de casa.
Ahora estaba en la puerta del colegio, viendo cómo los niños salían en orden para que fuese más fácil el buscar a sus padres, y cuando vio a su hijo salir fue primero el menor en ir a abrazarlo después de estar unas horas sin su padre.
‐ Mami~! -
Ink río al escuchar ese apodo, hace mucho que no le decía así, y de la misma manera se agacho a la altura del menor para abrazarlo y ya allí lo alzó dándole un beso en la mejilla, que hizo reír al menor.
- ¡Mira! Mira! -
Al ver lo que su hijo estaba mostrándole sonrió enternecido, un pequeño dibujo en donde había tres personas.
- Ete ere tu, ete yo, y ete mi abu -
Con su sonrisa de oreja a oreja le dio el dibujo a su padre junto a un tierno besito también en su mejilla. Mientras seguían hablando Ink se dirigía a una cafetería. Iban a merendar afuera esa tarde, aprovechando de que había uno cerca de donde estaban. Cruzaron las calles de la misma forma en la que estaban, con Ink alzando a Gradient, y llegaron hasta el local. Ya adentro dejó al menor sentado en una silla de su mesa diciéndole que no se fuera de allí. Pidió un café para él y un pequeño batido para el niño, junto a unas galletas y algunas masas dulces. Esperó su orden y con la bandeja en mano, se volvió a su mesa, dejando las cosas para cada uno.
- ¿Y cómo te fue en el jardín? -
Empezaron a hablar de cosas sobre su primer día en la escuela. Gradient parecía emocionado por todo lo que había hecho, el jugar, los compañeros, aunque no pareciera estaba haciendo un pequeño avance a lo de que en vario tiempo no se atrevía a hacer. El menor había crecido en un lugar rural, en el que cada casa estaba separada por mucho, y casi que no se veían con personas que no fuera su familia.
Siguieron hablando, siendo Gradient el que le contaba todo lo que había pasado en solo un día, tanto que parecía que no había sentido la ausencia del mayor cuando se había ido a trabajar.
- Y con Berry? ¿Cómo se llevaron? -
Preguntó al menor, ya que no lo había visto desde esa mañana, ya que el se iba de la casa cuando llevaba al niño a la escuela.
- Bien, me dijo que estaba muy grande desde la última vez -
Ink se reía por la curiosidad del menor, lo que él no sabía es que habían sido amigos desde muy chicos, y cuando Gradient era solo un bebe lo había conocido, pero obviamente no se acordaba.
- Eras aún pequeño, no creo que te acuerdes, pero el te conoció cuando tan solo podías hablar -
- Mmm… no me acuerdo de él -
Ink negó con la cabeza por lo que decía. Ambos terminaron de comer, levantándose de la sillas para pagar e irse directamente a su casa, caminando ambos de la mano para que el menor le siguiera. Mientras tanto siguieron hablando de diversas cosas, para terminar en su casa los dos juntos terminando sus día de la mejor forma.
*.◦°◦✯◦°◦♥️◦ °◦✯◦°◦.*
Capítulo corto, pero es solo de relleno...
YOU ARE READING
《Recuerdos Perdidos》{ErrorInk}
Romance*Historia %100 mia *No copiar ni adaptar *Omegaverse *Ship extras: -AfterDeath -DustBerry -Cream -NightKiller *Imágenes a sus respectivos autores *Portada hecha por @SOTR654-Again
