《~ VII ~》

267 32 20
                                        

◞┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◟
Séptimo
《~●~○~●~○~●~○~●~》
Capítulo
◝┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◜

- Gradient, no corras! -

Le decía su padre, quien estaba detrás suyo intentando alcanzarlo, ya que el menor no paraba de correr intentando apresurar el paso. Aunque tuvo que parar al llegar a la calle, ya que al ser tan transitada y no estar acostumbrado, le tenía algo de miedo a cruzar solo, además de que no sabía a dónde iban.

Y allí se quedó quieto, mirando para atrás hacia su padre quien ya lo había alcanzado. El menor estiró sus bracitos en señal de que lo levantara.

- Ya no estas grande para que te alce? -

Se escuchó una queja por parte del menor, quien le abrazó del cuello para ocultar su carita en su hombro.

- A-A donde vamos? -

Ink rió mientras cruzaba la calle, parándose al frente del edificio en donde trabajaba. Porque sí, aún estaba en horario de trabajo, resulta que Gradient había salido unas horas antes de la que eran normales en el colegio, y para ese momento Blue ya no estaba disponible. Así que como única alternativa pasó a preguntarle a su jefe si le dejaba llevarlo esas últimas horas con él.

A Error pareció no importarle, pero en realidad si quería que lo llevara, después de todo, esa sería su única forma para ver a Su hijo.

- Vamos a ir a un lugar muy aburrido y feo -

- Ehh?! -

- Jajaja no te preocupes cariño, pero te acuerdas que te dije antes de venir? -

- Mm si… -

El niño miró curioso el gran lugar, viendo a tantas personas allí dentro, tantas que le daba algo de timidez. Pero Ink aún cargándolo, le llevó con él hasta el piso en donde trabajaba, entrando a su oficina y sentándose en su silla.

Para ese momento Error no estaba con él, así que solo estaban ellos dos. Tomó una silla y sentó a Gradient allí que miraba todo con curiosidad, pero no se movía de su lugar porque así le había dicho su padre.

- Si quieres algo dímelo si? -

Le dijo y empezó de nuevo con su trabajo. Mientras que el niño, tomó su mochila y sacó su cuaderno de dibujo, y así empezó a entretener, dibujando cosas aleatorias y sin mucho sentido, pero se divertía con eso.

Y así pasaron unos largos minutos, por lo menos ambos hablaban para que el niño no se aburriera tanto. Y después de unos minutos más, la puerta se abrió, dando paso a Error, que miro algo confundido al menor.

- Así que al final lo trajiste? -

Le dijo sonriendo de lado mientras caminaba de largo hasta su escritorio. Mientras tanto el niño miraba desde lejos al alfa, era la primera vez que estaba cerca de uno, y talvez eso le intimidaba un poco.

- Si, no me quedó de otra, no tenía a nadie quien lo cuidara hoy -

- Papi, quien es el? -

El menor preguntó en un susurro tímidamente, mirando de reojo a quien no conocía.

- Uh? Es con quien yo trabajo, es como un compañero, como los que tienes tu en el colegio -

Le respondió acariciándole su cabello, sonriendo levemente para que no se preocupara.

- Um… -

Gradient miró de nuevo al contrario y se bajó de la silla para acercarse hasta Error, y al estar a unos centímetros de él...

- Ho-Hola! -

Le saludo con algo de timidez. Aunque el mayor le miró algo curioso, y después sonrió y acercó su mano hasta su cabeza dándole unas palmaditas. Pero de repente se alejó y salió corriendo hasta su padre mientras pegaba un pequeño gritito.

- Pe-pero… y eso? -

Preguntó mientras le veía algo confundido.

- No es de socializar mucho, ¿verdad? -

- Jeje, lo siento, no, él es así, tímido -

Respondía mientras veía a su hijo como le abrazaba la pierna. Pero todo pareció interrumpirse cuando se escuchó la puerta abrirse lentamente. Los otros 3 presentes miraron hacia la puerta, aunque para Ink y Gradient no podían ver quién estaba allí.

- Ven -

Con esa simple palabra por parte del alfa, un pequeño niño pasó adentro de la sala cerrando la puerta detrás suya. Y después de dar un pequeño vistazo hacia los otros dos, salió corriendo hasta Error.

- Pues ya llegó la compañía para tu niño -

*.◦°◦✯◦°◦♥️◦ °◦✯◦°◦.*

《Recuerdos Perdidos》{ErrorInk}Where stories live. Discover now