Día extra

513 75 26
                                    

Continuación día uno.


Cuando Bakugo había decidido poner fin a su matrimonio con Kirishima lo hizo principalmente porque cada vez estaban más alejados sentimentalmente, él estaba concentrado 100% en su carrera de héroe, tenia que llegar a ser el N°1 e incluso consiguiéndolo, no pararía, pues él era el mejor.

Seguía queriendo a ese pelirrojo odioso que se metió en un corazón, especialmente los detalles románticos de Kirishima no dejaban que el hombre pudiera olvidarlo de manera fácil.

Había pasado un par de meses desde el ultimo cumpleaños de Bakugo, esa mañana con el desayuno sorpresa el rubio se quedó pensando, su exesposo era el hombre perfecto, que cualquiera amaría tener a su lado y esperaba que se quedara con él, como su mejor amigo por siempre. Aun así, la vida tiene una forma bastante "sutil" de refregarte en la cara cuando te equivocas y el héroe Dynamight se estaba equivocando.

Estaba de civil cuando se encontró de frente con su ex, con una vieja conocida. Camie Utsushimi, una heroína bastante popular por su faceta de modelo. Estaba con Kirishima demasiado cerca, demasiado coqueta y con sus manos tocando los definidos bíceps del héroe Red Riot.

- ¡Bakugo! – se sorprendió el pelirrojo al ver al otro llegar de repente

- Ey que tal ¿están patrullando? – aunque realmente no estaban haciendo nada, el rubio conocía demasiado a Kirishima para saber que estaba nervioso, como si lo hubiera atrapado haciendo algo malo

- Él sí, yo solo vine a ver a este muchachote- Riot estaba sonrojado e incómodo- oye ayúdame, dile que acepté una cita conmigo

- ¿Eh?

- Se esta haciendo el difícil, vamos ayúdame ustedes son amigos.

Claro, muy poca gente supo de la relación entre ellos, muchos pensaron que solo eran muy buenos amigos, en su matrimonio solo estuvieron sus familiares y los amigos más cercanos, además por obvias razones la agencia mantuvo en secreto su relación, pues los villanos podían usar al otro como rehén.

- Si no quiere salir contigo es porque eres irritante y molesta- la chica le reclamo- pero saben deberían intentarlo, digo entre molestos se entienden, me voy que les vaya bien- con un gesto de mano el hombre comenzó a alejarse

- Espera Bakugo- el pelirrojo lo detuvo del brazo- ¿Estás seguro de que quieres que salga con Camie?

- ¿Por qué no lo estaría? - le dio una pequeña sonrisa- Nos vemos.

Bakugo se estaba rompiendo la cabeza ¿Por qué había alentado a Kirishima que saliera con otra persona? Los días que siguieron comenzó a imaginarse las posibles opciones, podía que no congeniaran en nada y esa improbable relación terminaría antes de empezar, pero ¿Y si no? Si la chica lo engatusaba, el pelirrojo podría ser bastante manipulable, tal vez se hacían más amigos, luego novios y hasta esposos, una horrible pesadilla de una familia entre Camie y Eijiro lo saco de la cama una mañana. Mierda.

- Te lo buscaste, digo ¿Qué idiota se divorcia del mejor hombre del mundo? - una castaña regañaba a su acompañante en una pequeña y hogareña cafetería

- No te conté esto para que te burlaras Ochako

- Lo sé, quieres que te diga que jamás pasara, que Kirishima se mantendrá soltero siendo tu amigo, mimándote como siempre y cuidando de ti en las sombras, pero no, lo siento, si no es Camie puede ser otra ¿Sabes cuantas personas estuvieron tras él cuando estábamos en la UA?

KiriBakuWeek 2021Where stories live. Discover now