La verdad siempre sale a la luz

1.6K 139 126
                                    

¿¿¿¿????

"Dónde estoy...lo último que recuerdo es haber cogido con Craig..."

"Hace tanto que no volvía a este lugar."

Decía un chico se cabellos dorados, rodeado de un paisaje verde, lleno de flores, un arroyo, perritos y estatuas budistas.

"Quisiera saber por qué estoy atrapado de nuevo en mi mente...¿Que hago nuevamente meditando? O es que acaso ¿Estoy induciendome a ello?"

"Te necesito Craig..."

En el reflejo del arroyo aparecía la imagen de Craig...eh indirectamente se veía una imagen sin forma al lado de aquel reflejo.

"Te necesito...-"

En el salón de Tweek

-¿Cuanto más va tardar spaz? - Decía cierto rubio de cabellos opacos y ojos verde intenso

-¿Qué coños voy a saber yo? - Decía una colorina con mirada igual de irritada.

-Chicos... Quiero irme igual que ustedes, me preocupa que el plan no salga bien... - Decía un chico de cabello negro y raíces teñidas de rojo - Y admitamoslo estamos del asco.

Los tres chicos estaban vestidos de negro, los pantalones de Trent estaban tan marcados que hacían notar toda su figura, mientras que Pete tenía desabrochada la camisa debido a que ayudó en la cocina, y por último Millie que estaba vestida con un traje lolita que marcaba con cuidado su figura que para nada era curva, si no, un toque delicado e infantil.

-Definitivamente no entiendo, ¿por qué demonios se fue Kevin? Juro que cuando lo vea romperé todas sus estúpidas historietas de Star Wars - Decía Millie bastante molesta por la situación.

-No podemos hacer nada - Decía Pete viendo a las porristas y a las ex-pasitas vestidas de diablillas y sirvientas con temática oscura - Literalmente están mancillando mi escencia aquí, frente a mis ojos...

-Yo las veo sexys honestamente - Decía Trent ayudando a una chica a llevar los platos - Pero me preocupa Tweek - mientras agarra a un cliente y lo obliga a ir a la cocina y lavar los platos - Algo paso, necesito... Salir.

-Te acompañó - Decía Millie con mirada determinada

-Esperare a Kevin, no puedo ir dejando a los clientes y menos que ridiculicen mi escencia con tanto posser e impostores... - Pete mira a ambos chicos y sonríe de lado - Además se que "Tweety" y su novio estarán bien con ustedes.

Ambos asintieron casi al instante.
Millie fue la primera en irse mientras que Trent se quedó unos segundos viendo el rostro de Pete, aquel pálido rostro y ojos casi sin vidas, los mismos que vio por primera vez en aquel lago, estaban brillosos y sus pálidos dedos temblaban levemente.

"Él está preocupado..."

Y sin perder más tiempo se fué a la misma dirección de Millie acortando el camino y encontrándose con ella en el corredor.

-Tengo un mal presentimiento Trent...- Dijo la colorina deteniéndose de golpe - Juro que si esto tiene que ver contigo, ¡YO MISMA VOY A ENCARGARME DE VENGARME DE TÍ - Decía Millie girandose y encarando a Trent

Ambas miradas se encontraron, un brillo intenso de color azul marino, parecía tragarse al delincuente, pero este solo sonrió de manera egocéntrica y le acaricia de forma brusca la cabeza a la más baja.

Sweetie Boy - CreekWhere stories live. Discover now