El lobo viste de oveja

3.1K 163 197
                                    

- Que...mierda...está ...pasando aquí - Decía un chico rubio con una camisa mal puesta y una chaqueta sobre puesta- ¡MALDITO INFIEL MANIPULADOR DE MIERDA!

Antes de despertar [¿¿¿¿????]

-Oh vaya - dice cierto chico de ojos turquesas - Creo que me dormí bien profundo - Observando el arroyo

-Definitivamente - Dice una voz repentina - Hace mucho que no venías...

-Pues si...tienes razon-Dice Tweek confiado

-¿Y bien amigo? ¿Cómo haz estado? ¿Haz comido bien? -Dice tranquilo y entre risas cálidas

-Pues Craig y yo seguimos juntos, volví a quedar fuera de la clase de Craig, sigo siendo molestado por mi orientación, ya perdí la virginidad e intento salvar el mundo de la venganza de un tipo que ahora es mi mejor amigo...- Entre cierra los ojos y se queda meditando.

- Éso suena duro, pero me alegra que estés esforzándote y sintiéndote feliz - Se escuchan leves pasos- Para ser algo tan negativo, te escuchas tan feliz, no te sobre exijas ¿Si?

-Claro...-Dice tranquilo hasta que nota que hay un poco de sobra que se cola a sus párpados cerrados - Espera - Abre los ojos de golpe y retrocede al darse cuenta de que hay alguien más con él.

Tweek retrocede de golpe y tiembla, hasta que escucha una risa leve, tapada con la mano en puño, intentando evitar que se confunda con una burla.

El rubio al notar ese leve gesto, al procesar esa voz, y sentir esa calidez, fue como volver a la época más dulce de su niñez, algo en el rubio temía subir su rostro para ver aquella persona, no por miedo, si no, por el recuerdo tan dulce que le provocaba, no dejaba de temblar hasta que unas manos acariciaron su cabello y de sus ojos un brillo surgió

- Vamos Tweek - Dice cálidamente aquella persona - Si sigues así terminarás  en coma - Da una leve sonrisa - Aún si haz crecido, sigues siendo...mi más y querido dulce amigo.

-  ¡Jason! - La mirada de Tweek se levantó de golpe y de sus ojos cayeron lágrimas que sumergían aquellas gemas turquesas que no dejaban de brillar -¡Jaaasooon!

Tweek no aguanto más y abrazo al pequeño niño de cabello castaño, no había cambiado nada, seguía teniendo diez años, su cabello largo, su aroma, su voz suave, y por ultimo, sus manos abrazando con fuerza brindándole calidez y calma

-Te extrañe mucho Tweek - Acariciando con ambas manos su cabello - Estás tan alto, pero sigues siendo el mismo niño con espasmos~

Tweek solo podía gemir y llorar acariciando su rostro en el pecho de Jason, el era su mejor amigo, en el pasado era alguien quien podía confiar, que siempre salían juntos, hubo un tiempo que los padres de éste lo apartaron debido a que empezó a salir con Craig.

Pero aún así Jason quiso seguir a su lado, desafiando a su padre, desafiando a cualquiera que lo llamara progresista, él era feliz con Tweek y Tweek era feliz con Jason.

Tú siempre estuviste para mí, eras tan calmado y siempre me sonreias, si yo lloraba siempre me consentías, muchas veces actúe con Craig de la misma forma que actuaba contigo y solo termine apartandolo, no quería seguir sin ti, pero se que tu quería que continuará, al final Craig termino siendo muy amoroso pero es tan diferente un novio a tener a tu mejor amigo...

No sabes cuánto te extrañé, cuántas veces seguí esperándote a la salida pensando que todo era mentira, Talves si ese día que finalmente quisiste volver a jugar conmigo y el resto, el día en que querías que tu mano siguiera estando cerca de la mía, si no fuera por qué insististe en quedarte a jugar solo por qué yo te invite...jamás me negaste nada, por eso siempre me culpe...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweetie Boy - CreekWhere stories live. Discover now