Eres extremadamente suave.

8.2K 407 1K
                                    

PoV Tweek.

Nos quedamos dormidos, o mejor dicho..., nos quedamos inconcientes, bueno es difícil saberlo..., siento el cuerpo extremadamente adolorido, fatigado y con un embriagante hedor a sexo.
Mi culo literalmente sigue vomitando por tanta acción que le dió Craig, ¿En verdad era su primera vez? ¿Realmente hizo su fetiche sin error? ¿Me hizo sentir tan bien que...?

El joven rubio que había despertado esa mañana para ir a clases aún nota al azabache tendido en su cama, su rostro estaba lleno de dudas y comenzó a ponerse molesto y con las mejillas infladas.

De un momento a otro golpeó con la almohada al azabache despertandolo de golpe.

- Bebé lo normal en estas situaciones es decir- imitando una voz suave - "Buenos Días amor, ¿cómo amaneció? -volviendo a su voz normal- no intentar matarlo de un infarto - con su típico rostro indiferente.

- ¡Gha! Ngh no te quiero oír ¡hmp! -se cruza de brazos y le da la espalda.

- Honey...no me des la espalda- levantando las sabanas- desnudo...-sonriendo traviesa mente.

-¡Gha! ¡CRAIG!- lo mira sonrojado y enojado al mismo tiempo- ¡No hay más "Honey" hasta que me digas por qué eres tan bueno en el sexo.!

- Bebé ...-se le tira encima- No sabía que podías decir cosas tan asombrosas...-sonriendo ladiadamente.

- ¡Craig! Estoy hablando enserio... - esquivando los besitos que le proporcionaba el azabache.

- ¿Bromeas? - irritado- ¡podría decirte lo mismo! Sentí todo tu interior en diferentes posiciones, mi verga estaba en estado etílico...

- ¡HEY! si soy virgen...Gha digo era ¡Ah! ¡No me hagas quedar como él prostituto de la relación!

- Pues déjame decirte que estoy 100% seguro que esa fue mi primera vez...admito que si, soy un fetichista, veo porno de diferente tipo, me masturbo pensando en ti, incluso...- Lo mira fijamente

- Incluso... -tragando algo de saliva por la fuerte declaración de su pareja

- Tengo el deseo de vestirte...-casi en susurro pero no pasó inaudible para el rubio

- ¿Cómo mujer?...Gha...ya ya te la chupe de Gha porrista- algo molesto y Rubirizado

- ... Como bebé...-se tapaba el rostro con las manos

- ¿Qué...? ¿GHA? ¡ESTAS ENFERMO!- cayendo hacia atrás de la cama.

- ¡No! No entiendes...no de bebé literal...-lo sostiene de los hombros mientras lo mira profundamente- Siempre te digo "Cariño", "Honey", "Bebé", "Sweetie", son...sobrenombres muy comunes para los niños o bebés...

Se queda meditandolo...,

Mierda...¡Es verdad! osea son sobrenombres muy empalagosos, asique solo lo asimilé que eran de pareja..., Pero, siempre dependo de él, siempre me siento en sus piernas, me ayuda en la cocina y me baja las cosas del estante, me lleva al parque de diversiones y me compras muchas golosinas, me da de comer derrepente en la boca, o muchas veces no come hasta que yo coma.

Algo aún asustado pero intrigado- Pe-pero tú confías en mí...digo, vamos en secundaria...

- Claro Tweek, no soy un enfermo, se que eres un adolescente, se qué eres independiente y que puedes defenderte, es solo una fantasía por lo lindo que eres..., Que me llames "Daddy" mientras te paso una mamadera, que seas travieso y hagas cosas que no se debe, por lo mismo castigarte, tenerte con un chupete, y que uses ropita pastel, da igual si es de hombre o mujer, cualquiera se te vería bien..., Incluso te tendría con un sonajero....- hablaba exaltado hasta que nota que su "Honey" estaba más que rojo.

Sweetie Boy - CreekWhere stories live. Discover now