Capítulo 10

2.3K 173 27
                                    

La vieja hechicera había llegado a tiempo antes de que la oji-verde pudiera conectar sus labios con los de la morena, sabía que podía haber consecuencias y en ese momento no paraban, había puesto un abanico en medio de ambas dejando que ninguna se las dos se viera. Rápidamente de agacho viendo venir el rayo de luz que había salido de la mano de Camila.

—Calma muchacha—Habló la hechicera sin dejar de sostener el abanico, el cual había tratado de ser quitado por Lauren pero tenía magia por lo cual al tocarlo sintió un enorme dolor el cual la hizo soltarlo—Se trata de la salud de Camila, Lauren, es por ella—Dijo seria sabiendo perfectamente cuánto se preocupaba la oji-verde por la morena.

La castaña frunció el ceño confundida y molesta, ¡finalmente la besaría!, sintió a oji-verde tensarse y supo en ese momento que se separarían. La oji-verde volteó a ver fusilante a la anciana pero por la mirada seria supo que era importante. Con demasiada fuerza interior, soltó la cadera de la morena y su mano, la vieja hechicera quitó el abanico y dejo que ambas se separaban. La morena quiso mantenerse junto a la oji-verde pero Lauren simplemente la tomo en sus brazos para ayudarla a levantarse y después se alejo de ella como si quemara.

Pero para Lauren, si se quedaba cerca, le daría igual lo que dijera la hechicera y haría de ella a Camila, había perdido el sentido común al estar tan cerca de SU mate, gruñó internamente. Se cruzó de brazos manteniendo distancia de Camila que parecía más enojada que nunca.

—Deja de fruncir el ceño, Camila, se te harán arrugas—Regañó la señora S pero la morena únicamente bufó antes de borrar el ceño fruncido.

—¿Qué es?—Gruñó a la hechicera irritada.

—A solas—Ordenó dedicándole una mirada a la castaña.

La castaña apretó los labios antes de fingir una sonrisa, darse la vuelta e irse mascullando alejándose de ellas. La hechicera vio como desaparecía entre algunos árboles y sonrió alegremente, la oji-verde irritada inhaló aire para tranquilizarse, ¡estuvo tan cerca de haber probado sus labios después de meses con quererlos probar!.

—¿Entonces?—Habló impaciente la peli-negra cruzándose de brazos por debajo de sus senos.

—¿Mhm?—Volteó a verla la mujer de piel pálida y mágicamente muy poco arrugada.

—Camila...—Frunció los labios al notar como la hechicera fingía ni saber—¿Qué sucede con ella?.

La hechicera borró su sonrisa inmediatamente tensando a la oji-verde ante la seriedad de la anciana, la anciana con cabellos plateados levantó ligeramente la cabeza para ver a la oji-verde antes de proceder a hablar.

—Como sabrás, Camila despertó una parte de su interior, está sufriendo cambios en su organismos y alteraciones igual—Explicó calmadamente caminando alrededor de la oji-verde mientras la analizaba.

—¿Eso le afecta su salud?—Preguntó con voz temerosa Lauren descruzando sus brazos a la vez que su rostro seguía la caminata de la anciana.

—Sí—Afirmó la hechicera deteniéndose frente a ella—Su cuerpo empezará a crear enormes cantidades de energía y si estás no de agotan—Con sus manos hizo una pequeña explosión que sorprendió a la mujer—Bum, cada vez que explota algo pasa.

La mujer inmediatamente frunció el ceño al leer entre las palabras, ¿Qué le estaba diciendo exactamente?, la hechicera sonrió al notar la mirada de desiframiento, no era tan lenta como creía.

—Mientras más se acomulen las energías, más probable es que haya una explosión... O también cuando haya frustración—Añadió por lo bajo pero después movió la mano restándole importancia—Con el paso del tiempo esas energías se irán calmando pero ahora sí no de agota lo suficiente—Levanta los hombros—Kaboom.

My loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora