Capítulo 8

935 53 0
                                    

*Narra (T/N)*

     Una tormenta nos atrapó en el barco. Una muy fuerte. A decir verdad, sentía que al capitán le estaba siendo difícil manejar bien el navío, bueno realmente era obvio, después de todo estaba con casi ocho hombres tratando de girar el timón. 

     Las olas eran inmensas, bajo cubierta estaban sacando agua para evitar hundirnos y arriba intentábamos mantenernos en pie mientras que tratábamos de asegurar algunas provisiones que iban en la cubierta y recogíamos las velas. O más bien lo intentábamos, era muy difícil con la fuerte tormenta que había. 


-¡Se atascó! - Gritó uno de los tripulantes. Miré hacia arriba y de inmediato noté el problema. 

-¡Se hizo un nudo! - Grité. - ¡Hay que cortarlo! 

-¡¿Cómo lo hacemos majestad?!

-Se perfectamente como hacerlo... ¡sostenla! - Le entregué la cuerda que yo sostenía y por otras comencé a subir para cortar el nudo. 

-¡Majestad eso es peligroso!

-¡Más peligroso es que continuemos con ese nudo y la vela abierta en esta tormenta! - Defendí mi decisión mientras seguía subiendo. Cuando pude divisar el nudo lo tome, saque una de mis dagas y rápidamente lo corté. - ¡Tiren! - La vela por fin pudo cerrarse.

-¡(T/N) cuidado! - Oí gritar a Caspian segundos antes de que una gran ola golpeara el barco y me lanzara directo al mar. 


     Intente nadar, pero las violentas olas me lo hacían casi imposible, de un segundo a otro me sentí nuevamente como esa niña pequeña que había ido al río con su padre, y que en ese momento había caído. Sentí como el agua comenzaba a entrar a mis pulmones y comencé a ver todo negro.

*Narra Edmund* 

     Instantes después de que vi a (T/N) caer al mar me lancé tras ella para rescatarla. 

     Se estaba hundiendo, nade lo más rápido que pude hacia ella con el miedo de no poder alcanzarla, pero gracias a dios la alcancé antes de que se hundiera más. 

     Salimos a flote y de inmediato bajaron la misma plataforma con la que nos subieron a Lucy a Eustace y a mi. Con algo de dificultad subí junto con (T/N), estaba inconsciente. 

     Cuando nos subieron la tormenta no me importó, trate de escuchar si el corazón de (T/N) latía y sentí como el mío se detenía cuando no escuché ni un solo latido, casi de inmediato me di cuenta de que no respiraba. Comencé a hacer compresiones para que volviera a respirar, no se si es que no me fije, por la tormenta o se fue a otra parte pero no veía a Caspian por ningún lado. 


-Reacciona por favor reacciona. - Decía mientras realizaba las compresiones. Cuando me comencé a desesperar más sin pensarlo dos veces le di respiración boca a boca y volví con las compresiones hasta que la escuché toser. Boto agua. Se sentó, miró a todos lados asustada y al verme me abrazó. 

*Narrador Omnisciente*

     Realmente casi nadie estaba prestando atención a la reanimación de (T/N), tenían problemas ya de por si debido a la tormenta así que en cuanto la chica reacciono y abrazó a Edmund este se apresuró a llevarla a su camarote para que se resguardara. 


-No te vuelvas a subir al mástil en mitad de una tormenta. - La regañó. - No tienes idea de-

Sería bueno un cambio (Edmund y tú)La travesía del viajero del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora