Había un ambiente tenso en el barco, mientras más se acercaban a la isla con más ímpetu trataban de mantener sus mentes en blanco.
(T/N) estaba al lado de Edmund, desde la noche anterior no se habían separado. A Caspian no le agradaba mucho eso, pero lo dejaba de lado.
Drinian ordenó a Taurus que abriera el arsenal y a los arqueros que se prepararan cuando estuvieron a solo metros de llegar a la isla negra.
-Hay que alistarnos. - Dijo Caspian. - (T/N) ven. - La apartó para hablar a solas con ella. - Pase lo que pase, veamos lo que veamos allí, recuerda que eres mi hermanita, y que daría la vida por protegerte si fuera necesario. - La palabras conmovieron profundamente a (T/N) haciendo que le diera el abrazo más cálido que podía dar a su hermano. - Lleva una espada, nunca esta de más. - Le dijo mientras seguían abrazados.
-Quiero que tu también tengas algo presente cuando entremos allí Caspian. - Se separaron del abrazo y se miraron a los ojos. - Eres mi hermano mayor, jamás podría odiarte hagas lo que hagas por que se que lo que haces es para protegerme... y nuestro padre estaría orgulloso del gran gobernante en el que te has convertido.
***
Lucy y (T/N) se fueron al camarote para alistarse al igual que Edmund y Caspian. Las chicas estaban en compañía de Gael, quien le dijo a Lucy que cuando fuera grande quería ser idéntica a ella. (T/N) intercambió miradas con la chica, la cual se giró con una sonrisa y se acercó a la pequeña.
-Cuando seas grande... se como eres y ya. - Dijo para luego abrazar a la pequeña. (T/N) sonrió, la pequeña Lucy que había conocido ya estaba encaminada a ser una gran mujer.
Caspian y Edmund ya se estaban colocando las armaduras en su camarote. Habían estado en silencio, sabiendo a lo que se podrían enfrentar en esa isla, Caspian tenía palabras en la cabeza que debían salir por su boca y eso no podía tardar más tiempo.
-Si no sobrevivo Edmund... quiero que sepas que mi intención nunca fue alejarte de mi hermana, pero realmente... no hay nadie que considere más digno de estar con ella que tú... eres familia para mi y si... salimos de esta y ella esta vez decide irse... quiero pedirte que la cuides por mi.
-Lo haré Caspian... ella es tan importante para mi como lo es para ti. - Caspian bajó la mirada y luego se paró detrás de Edmund para ayudarlo con su armadura.
-Entregaste tu espada. - Dijo cuando recordó que la había dejado en la mesa de Aslan.
-Nunca fue mía. - Le recordó sin darse cuenta de que había ido por la espada que había pertenecido a Peter.
-Usa esta.
-Pero es-
-Peter querría que la llevaras. - Este gesto en definitiva sorprendió a Edmund de buena manera, aceptó llevar la espada de su hermano.
Eustace seguía sobre volando al rededor del barco con Reepicheep, cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la isla sintió miedo y trato de irse, pero Reepicheep lo detuvo.
-No voy a aceptar que te rindas, un noble guerrero nunca huye del miedo. - El dragón evitaba mirarlo. - Mírame cuando te hablo... soy un ratón y tú, tú eres un dragón... respiras fuego... vamos, ¡a enfrentar nuestro destino! - Esas palabras armaron de valor a Eustace y volvió a retomar el vuelo en dirección a la isla siguiendo al barco.
ESTÁS LEYENDO
Sería bueno un cambio (Edmund y tú)La travesía del viajero del alba
FanfictionCuando los Pevensie se fueron el rey Edmund dejo una especie de relación en el aire junto con la recientemente nombrada reina (T/N), ¿será que cuándo vuelva eso se retomara? ¿o los problemas que se puedan presentar detendrán la relación antes de que...