Capítulo 10

942 57 4
                                    

-(T/N)... (T/N) escúchame. - La chica iba caminando a paso muy rápido para tratar de dejar atrás la pelinegro.  Pero solo había conseguido dejar atrás a Lucy y a Caspian, Edmund en cambio la seguía casi corriendo. - (T/N) vamos tienes que escucharme. 

-Te escucharé, Edmund Pevensie, cuando volvamos al barco y las malditas olas calmen mi mal humor. - Le respondió cuando ya no aguantó la insistencia. - ¡¿Qué encontraron?! - Preguntó al ver que ya estaban cerca de los botes. Rhince tomó una sesta y la acercó a ella. 

-Esto y algunas cosas más. 

-¿Volcánica? 

-Si majestad... no había mucho. 

-Genial... 

-¿Qué paso? - Preguntó Caspian, (T/N) lo apartó un poco de los botes. 

-Al ritmo que vamos y con lo que encontraron se nos acabaran las provisiones en mitad del océano. - Le dijo enojada, estando así era bastante pesimista. - Llegaríamos al borde del mundo vueltos esqueletos. 

-Cuando estas enojada es inútil intentar razonar contigo. 

-¿Dónde esta Eustace? - Preguntó Lucy llamando la atención de todos. Incluyendo la de (T/N) y Caspian.  

-Me parece que no esta ayudando a subir esto al vote. - Respondió Reepicheep.

-¡Eustace!... ¡Eustace! - Comenzó a llamarlo.

-Es raro no escuchar su irritante voz quejándose de algo. - Susurró entre dientes (T/N). 

-Voy a buscarlo. - Dijo Edmund. 

-Yo te acompaño. - Se ofreció Caspian, miró a (T/N) esperando que ella también los acompañara pero no dijo nada. Cuando los chicos desaparecieron de la vista de sus hermanas Lucy se acercó a ella.

-¿Estas muy enojada con Edmund por lo que dijo?

-Es más mi orgullo que mi molestia... y mi orgullo me dice que no me gusta que le hablen de esa forma a mi hermano... por más razón que tuviera en algunas cosas. 

***

     Edmund y Caspian no hallaron a Eustace, solo sus ropas rasgadas y su diario medio quemado. En cambio hallaron uno más de los Lords, muerto, y su espada. 

     Volvieron a los votes, Edmund se sentía pésimo con sigo mismo por haber descuidado a su primo y lo único que quería en ese momento era un abrazo de su hermana o de (T/N), para su mala suerte ninguna de las dos estaba. Ya las habían llevado de vuelta al barco. 

     Los dos chicos subieron al bote que quedaba y se dirigieron de vuelta al barco. El pelinegro no dijo una sola palabra, cuando llegaron al barco, pero solo con ver que había vuelto sin Eustace era suficiente para entender como se sentía. 

     (T/N) dejó de lado el posible enojo que podía estar sintiendo y abrazó a Edmund en cuanto subió al barco, había podido ver que su mirada reflejaba profunda tristeza. Caspian decidió no hacer ni decir nada, algo de lo que le había dicho el pelinegro en la caverna se le quedó y ahora si lo hizo cambiar en cierto modo. 


-No debí dejarlo solo. - Dijo Edmund escondiendo su rostro en el cuello de (T/N) mientras lo abrazaba. 

-No es tu culpa... intentaré que mi hermano de la orden para hacer una búsqueda. - Edmund iba a aceptar pero antes algo en la isla llamó la atención de todos. Fuego. Como el de una explosión, pero sin que explotara nada. 

-¿Qué fue eso? - Preguntó levantando la mirada. 

-No lo sé. 

-¿Es el volcán señor? - Preguntó Gael a Drinian. 

Sería bueno un cambio (Edmund y tú)La travesía del viajero del albaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora