Narra Gabriel
Miro el rastreador que tenía en la mano. Camino hasta este hotel en Las Vegas. Me hago un milagro frente a una puerta roja y sonaba la canción 'Otro muerde el polvo'. Enarco una ceja y luego escucho un canto desafinado. "¡WOOOOO SIGUE BEBÉ! ¡¡¡¡ATRAE ESA NOTA !!!" Oigo gritar a Deliana con algunos golpes de vidrio de fondo.
Irrumpí por la puerta y el terrible canto se detiene y todos los ojos están puestos en mí. Me miran con los ojos entrecerrados en su estado de embriaguez. Frunzo el ceño y me acerco a Deliana. Ella entrecierra los ojos
"heeeeeeeyyyy Gabie!!" Ella dice con una pequeña sonrisa. Ella salta y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y susurra en mi oído. "Es tarde, querido" y se aleja sentándose suavemente en su silla. Una sonrisa jugando en sus perfectos labios.
Gruño y despliego mis alas con ira y tiro a Aziraphale de su silla y a la Serpiente de la cama en la que estaba parado. Ella mira con un brillo divertido en sus ojos. Golpeo con la palma de la mano el respaldo de su silla e inclino su espalda para mirarme. Ella levanta la vista con ojos sorprendentemente sobrios. Gruño levemente y ella sonríe con dientes perfectos. Deja que sus gafas de sol se le resbalen por el puente de la nariz y yo respiro. Sus ojos son tan dorados como sus alas. Con toques de naranja Hellfire atravesando líneas finas. Abre la boca lentamente mostrando unos colmillos ligeramente puntiagudos. Pasa la punta de la lengua por la punta de un colmillo. Siento que se me seca la boca y trato de tragar. Se inclina más cerca de mi cara y nuestros labios se rozan.
"Jaque Mate Bitch", susurra.
Narra Crowley
Me transformo en mi forma de serpiente gigante y me trago a Gabriel entero y lo trago. Cuando termino, hago una mueca y vuelvo a mi forma humana. "Ew. Sabe a podrido y malcriado" dije sentándome en el borde de la cama. Aziraphale se sienta mientras se sostiene la cabeza.
"¿Q-qué me perdí?" Pregunta con un gemido.
"Gabriel ha sido comido por nuestro esposo", dice Deliana bostezando y gateando a mi lado y tira de mí hacia atrás y envuelve sus piernas alrededor de mí. Aziraphale nos mira y hace lo mismo.
"Arruinó un momento perfectamente bueno", dice bostezando y cerrando los ojos. Cierro los ojos y todos nos vamos a dormir con 'Never Too Late' de Three Days Grace sonando de fondo.
Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
Good Omens
FanfictionEres la princesa del infierno, pero hiciste dos amigos inesperados en el muro del Edén. Puede que seas la hija del primer demonio Lilith y el mismo rey del infierno, Lucifer. Pero no eres mala. En realidad, eres mejor que la mayoría de los ángeles...