Capítulo Treinta

298 31 0
                                    

Narra Deliana:

~ Sueño ~

Gruño bajo y profundo en mi garganta. El hombre frente a mí se ríe. Siento que mis alas se liberan de mi espalda mientras me lanzo al aire. Mis uñas crecieron aproximadamente una pulgada en aproximadamente dos segundos y lo corté en el pecho. Dejando un enorme agujero. Se tambalea hacia atrás y la sangre brota furiosa de sus labios. Levanto el labio mi labio superior con disgusto. 

"Te di la oportunidad de demostrar tu valía en la Tierra. Elegiste reírte de mí" digo mientras veo la vida dejar sus ojos. Su cuerpo se afloja y me alejo con las manos entrelazadas a la espalda y tarareo una melodía suave. 

Doblo mis alas suavemente para esconderme. Mis tacones repiquetean con fuerza en el pasillo de mármol. Abro las grandes puertas de roble y sonrío alegremente mientras el sol poniente calienta mi piel. 

"Bueno, veo que has estado ocupada, princesa", dice Hastur desde una repisa del balcón. Solo asiento y frunzo el ceño. "Bueno, parece que estás enorgulleciendo a tu padre." Dice con una risa ronca. No está acostumbrado y termina tosiendo. Sonaba húmedo y viscoso. Pongo los ojos en blanco, me subo a la barandilla y dejo que mis alas se liberen una vez más y me giro hacia él.

"¿Princesa?" Pregunta, con lo que suena a miedo y preocupación. Doy un pequeño saludo y me inclino hacia atrás hasta que me caigo. Veo a Hastur correr hacia el borde para verme caer. Lo escucho gritar mi nombre pero doy un poderoso batir de mis alas y me lanzo al aire. Hastur mira con asombro. Despego sobre las copas de los árboles de Islandia. El hombre que acababa de matar era un asesino. 

Lo había terminado de una manera mucho mejor de lo que la mayoría de la gente hubiera conseguido. Aterrizo fuera de un muelle de embarque, doblo mis alas para esconderme de nuevo y salgo. Los miembros de la tripulación asienten en mi dirección y yo respondo respetuosamente. Echo un vistazo al barco que estoy a punto de abordar. Siento que mis músculos se tensan. El último barco en el que estuve fue en Estados Unidos. El titanic. Me estremezco y me dirijo al barco. El único pensamiento que pasó por mi cabeza fue 'Por favor... tengo miedo'.

~ Fin del sueño ~

Me siento con de sudor frío alrededor de mi cuerpo. Me paso el dorso de la mano por la frente. Miro el regazo y encuentro a Crowley acurrucado en mi regazo durmiendo. Sonrío y acaricio la parte superior de su cabeza. Se enrolla un poco alrededor de mi pierna y gime. Me río suavemente. 

"Lo siento amor, vuelve a dormir" le susurro y me recuesto. Lo siento deslizarse por mi pierna dentro de mi camisón. Me sonrojo y lo ignoro. Lo escucho sisear y lo siento deslizar la punta de su cola en mis bragas. Jadeo suavemente. Lo inserta en mi feminidad. "¡C-Crowley!" Gimo mientras arqueo mi espalda. Empieza a moverlo hacia adentro y hacia afuera lentamente y luego comienza a acelerar el ritmo. 

Empiezo a gemir en voz alta cuando empuja más de sí mismo dentro de mí. Grito su nombre una y otra vez mientras golpea mi núcleo. Agarro las sábanas con tanta fuerza que las rompo. Mis paredes se tensan a su alrededor y grito por mi clímax. Él se retira. Haciéndome sentir vacía y santificado. Luego se enrolla a mi alrededor mientras jadeo y me duermo. Me quedo dormida justo detrás de él.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora