Capítulo Veintidós

456 54 0
                                    

(Capítulo Con contenido adulto)

Narra Crowley

Actualmente estaba en el comedor con Deliana. A los dos nos asignaron la sala de estar y el comedor. Ambos pensamos que sería más fácil si trabajábamos juntos y si uno se perdía algo, el otro ayudaría a completarlo. Después de un rato, nos dejamos caer en una silla para un pequeño descanso. 

"Estoy muy cansada" Deliana se queja suavemente. Pongo un dedo en mis labios para silenciarla. Ella cierra la boca rápidamente, luego escuchamos pasos. 

Rápidamente saltamos y colocamos las sillas en su lugar. Aziraphale entra cuando Deliana eligió limpiar la mesa y yo elegí limpiar la silla. Se aclara la garganta y ambos nos volvemos a mirarlo. Una sonrisa jugando en sus labios mientras nos hace un gesto para que vayamos hacia él. Ambos obedecemos.

Narra Aziraphale

Me impresionó mucho que hubieran hecho todo lo que les había pedido. Sin un montón de lloriqueos. Ambos se paran frente a mí, mirando al suelo. 

"Creo que ambos deberían ser recompensados" dije alegremente. Ambos miran hacia arriba con expresiones de asombro. "Oh, no parezcáis tan sorprendidos. Os dije que si ambos lo hacíais bien, entonces os recompensaría" dije indicándoles que me siguieran. Lo hacen y entro a la cocina. "Inclinaos", exijo mientras señalo el mostrador. Ambos miran confusos, pero hacen lo que se les dice y se inclinan sobre el borde del mostrador. Una vez que se sienten cómodos, paso mis manos por sus culos. Los siento a ambos temblar. "¿Quién quiere ir primero?" Pregunto con una leve risa. Crowley mira a Deliana y luego la señala rápidamente. 

Su boca se abre y lo mira. " Bien, iré primero ya que está asustado ", dice dándole la vuelta. Me río y dejo caer mis pantalones y bóxers. Froto mi punta contra su coño empapado.

"No sabía que estabas tan mojada, querida ", digo empujándome dentro de ella. Ella jadea y clava sus uñas en el mostrador de mármol negro. Sonrío y salgo hasta que está solo la punta y me golpeo contra ella. Ella gime y arquea la espalda. Continúo con eso unas cuantas veces más antes de levantar Su pierna sobre la encimera. Empiezo a empujar a un ritmo más rápido antes de que empiece a gritar mi nombre. Siento sus paredes apretarse alrededor de mi polla y le doy algunas embestidas más antes de que alcance su límite y se corra. Gire a Crowley que es un desastre retorciéndose. Sonrío y me muevo detrás de él. 

"No hay necesidad de lubricarte mi amor. Ella ya ayudó con eso ", le digo mientras me deslizo lentamente hacia él. Hace una mueca y espero a que se adapte a mi tamaño antes de continuar. Después de unos momentos, asiente y deslizo el resto de mi longitud dentro de él. Gime mientras comienzo a un ritmo lento y luego lo recojo gradualmente. Me acerco a él y empiezo a masturbarlo. Gime en voz alta y se aprieta contra mí. Empiezo a ir más rápido hasta que siento que estoy a punto de explotar. 

"Vo-Voy a terminar" dice gimiendo. Asiento y empujo unas cuantas veces más antes de que ambos nos liberemos al mismo tiempo. Espero un momento para recuperar el aliento antes de salir. Lo escucho gimotear y sonrío. 

"¿Os gustó eso amores?" Ambos asienten y miran hacia otro lado mientras se sonrojan. Miro el reloj sobre el fregadero. "Es hora de ir a la cama. Podemos limpiar esto más tarde", les digo llevándolos al dormitorio. 


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora