- 3 -

1.5K 121 47
                                    

- ¿Quieres que haga qué?

Kirishima se encontraba parado en medio de su habitación, mirando confundido a la chica sentada en su cama.

- Que digas que Bakugo te ha dicho cosas buenas sobre Jiro. Y hazlo cuando Kaminari esté cerca, específicamente.

- ¿Por qué?

- Porque quiero que él sea feliz.

El pelirrojo se quedó en silencio y frunció el ceño intentando conectar los puntos expresados por Ashido. Después de unos segundos, suspiró derrotado mientras negaba con la cabeza.

- Estoy completamente perdido.

Mina sonrió con ternura y después se levantó para acercarse a él.

- Kiri, dulce y masculino Kiri... ¿Acaso no quieres ser un héroe?

- Claro que sí.

- Bien, ser un héroe no solo significa ir por la calle atrapando ladrones y villanos mientras enseñas tus abdominales perfectos. También puedes ser un héroe ayudando a las personas que te importan a conseguir su felicidad, y eso es justo lo que Red Riot y Pinky deben hacer por Kaminari.

- Entiendo la parte de ser héroe.- respondió Kirishima, aún confuso y algo sonrojado por las palabras de la chica refiriéndose a su abdomen.- Y sin duda estoy dispuesto a dar todo de mí para que mis amigos sean felices. Lo que no entiendo es cómo el decir que Bakugo me cuenta cosas sobre Jiro va a hacer feliz a Kaminari.

- Solo confía en mí y haz lo que te digo.

- Es por eso que no estoy muy seguro...- fue la respuesta cautelosa del pelirrojo, a lo que Ashido lo miró indignada mientras posaba sus manos sobre sus caderas.

- Kirishima Ejiro, soy una persona de fiar. ¿Crees que yo no quiero que mis amigos sean felices?

- Sí, pero tus métodos son algo... extremos e invasivos.

- ¡No es mi culpa que algunos sean tan cabeza dura y se nieguen a aceptar lo que sienten o no se den cuenta de lo que tienen enfrente!

- T-tranquila, no te enojes.- Kirishima levantó sus manos a la defensiva, creyendo que en cualquier momento la chica lo golpearía.- Solo ayúdame a entender de qué hablas.

Mina rodó los ojos al notar que el infierno se quedaría helado antes de que Kirishima comprendiera por sí mismo lo que intentaba hacer.

- A Kaminari le gusta Jiro.

- ...

- ...

Kirishima agrandó los ojos en sorpresa.

- ¿Qué?

- ¿En serio no te habías dado cuenta?

- La verdad nunca lo imaginé.- el pelirrojo colocó una de sus manos bajo la barbilla, pensativo.- Con la confianza que tiene para invitar a salir a cualquier chica que se le cruza, jamás lo he visto intentarlo con Jiro. ¿Estás segura?

- Completamente. ¿Acaso dudas de mí? -Kirishima estaba a punto de responder cuando la chica lo interrumpió.- No contestes.

El pelirrojo lo pensó un poco más y tras unos segundos su rostro volvió a mostrar confusión.

- Pero, ¿Y todo lo que dijiste sobre el "Bakujiro" el otro día? No me digas que hay un triángulo amoroso aquí.

- Eso lo dije solo para darle celos a Kaminari, y funcionó. ¿Por qué crees que después estaba tan enojado?

- Hmm, creo que tiene un poco de sentido.- el chico se rascó la cabeza y suspiró, aún desconfiado del plan de Ashido.- ¿Por qué no mejor hablas con él directamente en lugar de hacerlo todo tan complicado?

¿Bakujiro? No. (Kamijiro Fanfic)Kde žijí příběhy. Začni objevovat