- 6 -

1.8K 118 119
                                    


Advertencia: Capítulo súper largo porque ya es el último... ¿O no?

La verdad es que no quise cortarle nada ni dividirlo en dos jeje, así que vayan por su cafecito o las palomitas o lo que gusten y pónganse cómodos. ¡Espero que lo disfruten! Nos leemos al final <3

*-*-*-*-*

Después de cerrar la puerta, Kaminari observó a Jiro caminar hacia el fondo de la habitación para colocar la guitarra en su soporte. Como la chica estaba de espaldas no se había percatado de la presencia del rubio.

- No sé por qué dices que te urge algo si después te vas a tardar tanto.- Dejó la guitarra en la base y, aún sin soltarla del todo, continuó hablando.- Aunque me sorprendió que avisaras antes de...- se giró hacia "Mina"- ...venir.

Los ojos oscuros de Kyoka se encontraron con los dorados de Denki, y el mundo pareció detenerse por un segundo.

- Uh... yo... - el rubio se quedó en blanco. Realmente no esperaba llegar tan lejos así de fácil, y el encuentro con Bakugo lo había desorientado un poco.- Bueno, eh... no soy Mina, jeje.

Jiro se repuso de la sorpresa no de la mejor manera. Volvió a tomar la guitarra y con furia se acercó a Kaminari, alzando el instrumento de forma amenazadora.

- ¡¡LARGO!!

El chico se agachó, cerró los ojos y cubrió su rostro con las manos mientras suplicaba frenéticamente.

- ¡Jiro, espera, no me golpees! ¡Solo quiero hablar! ¡Si tú no quieres decir nada está bien, pero al menos escúchame! ¡Baja la guitarra, por favor! ¡No vale la pena que la maltrates con un pobre diablo como yo! ¡Recuerda que tus padres te la regalaron cuando entraste a la UA! ¡Por favor, solo tómate un segundo para pensar en que amas más a esa guitarra de lo que me odias a mí!

Kaminari se mantuvo unos segundos en su lamentable posición, esperando por el dolor. Al no sentir ningún golpe o jack clavándose en su cuerpo, se atrevió a bajar las manos y levantó la vista hacia la chica... Si las miradas mataran, Denki ya estaría con Nighteye.

Jiro había bajado la guitarra a mitad de sus súplicas y ahora solo lo veía fijamente con disgusto. Resopló con hastío y se dio la vuelta. El rubio se quedó quieto, sin saber qué debía hacer, mientras observaba a la chica dejar la guitarra nuevamente en el soporte.

- Si vas a decir algo, hazlo.- la pelimorada se recargó en su escritorio y se cruzó de brazos, desviando la vista de Kaminari.

Él no lo pensó dos veces y se levantó al instante, sonriendo alegremente.

- ¡Gracias, Jiro! - La chica no hizo ningún comentario y se resistía a mirarle. La sonrisa de Denki se desvaneció, dejando en su lugar una expresión culpable.- Escucha, sé que un "lo siento" no es suficiente, pero de verdad lamento lo que dije. Tú misma lo has dicho muchas veces, soy un idiota, y ese día actué como uno de los peores.

Dio unos pasos para acercarse a la chica, pero se detuvo al notar que ella giraba un poco la cabeza y desviaba más la vista, en señal de rechazo. Denki suspiró.

- Jamás haría algo que te lastimara a propósito, lo juro, pero mi lado estúpido se las arregló para hacerte daño, y me siento como basura por eso. No busco justificarme, pero quisiera explicarte lo que pasó. Estaba tan acostumbrado a ser el chico con el que más hablas y el único con quien pasabas tiempo a solas, que al ver que poco a poco eras más cercana a Bakugo hizo que empezara a sentirme reemplazado. Sí, sé que se escucha tonto y que yo no soy nadie para decirte con quién puedes pasar tu tiempo y con quién no, pero creer que de alguna forma te perdía me puso nervioso y sacó la parte más insegura e inmadura de mí.

¿Bakujiro? No. (Kamijiro Fanfic)Where stories live. Discover now