'¡Lancer, mátate!' - enlace mental
"¡Lancer murió!" - discurso.
¡No eres humano! -pensamiento.
Ciudad Fuyuki.
Se requería descanso.
Nunca había una declaración sobre el sueño tan cierta para Lelouch hasta después de los eventos de la noche anterior. Kariya necesitaba dormir un poco después de lo que había sucedido. Explotándose a sí mismo, casi siendo asesinado después de tener éxito en su venganza, y siendo devorado vivo de nuevo por los gusanos Crest despertados, todo dejó al hombre en una seria necesidad de unas vacaciones de toda esta terrible experiencia.
Eso no fue para olvidar el tiempo libre que necesitaba Nobu después de usar su noble fantasma. Con el intento de fuga de Gilgamesh destruyéndolo en lugar de que ella desactivara el Reality Marble, la agotó más de lo necesario. La pelea de anoche fue una victoria si se dieron algunos giros inesperados.
Sin embargo, el joven no podía dejar de pensar en su último intercambio con el Rey de los Héroes.
Las palabras de Archer sobre la realeza no dejaron a Lelouch incluso cuando escapó al mundo de los sueños. ¿Cómo podría hacerlo cuando el Emperador Demonio seguía recordando los últimos días de su vida anterior? Las terribles atrocidades que cometió, todas las que había perdido ... Después de la última batalla en los cielos del Japón de su mundo, Lelouch tenía un mes entero para asegurarse de que nadie olvidara su nombre. Siempre.
Él mató y destruyó, Lelouch forjó el infierno en la Tierra a todos y cada uno que se atreviera a interponerse en su camino ... todo por el bien de la paz ...
Pero incluso ahora ... el único pensamiento persistió en su cabeza cansada.
'¿Puedo enorgullecerme de mis pecados?'
Por supuesto que no. Ningún ser humano en su sano juicio podría aceptarlo todo como el Rey de los Héroes le había exigido. Y, sin embargo, no había sido exactamente un adolescente cuerdo después de dar el primer paso en ese maldito camino, ¿no es así? El parenticidio haría que cualquiera pareciera loco.
Pero lo hice por Nunally ... me convertí en emperador por el Zero Requiem. No gobernar el mundo por mi propio placer. Y, sin embargo, a Gilgamesh le importaba poco la razón, solo que Lelouch gobernaba de acuerdo con su visión de un rey. Una regla. Mi máscara de último Emperador es algo que no tengo derecho a descartar. Después de todas las muertes y sufrimientos que infligí a los demás, sería una cobardía huir de esa parte de mi vida. Como dijo Gilgamesh, ni Iskandar ni Artoria rechazarían su reinado. Sus legados.
Excepto que, por supuesto, aunque ella lo aceptó, el Rey de los Caballeros estaba tratando activamente de evitarlo.
La opinión de Arturia Pendragon sobre la realeza era complicada. El deseo de Saber era reescribir la historia de su leyenda para que todos los errores que cometió fueran borrados. Incluso si eso significaba incluirse en borrarse de las páginas de la historia.
Lelouch no podía estar de acuerdo con tal objetivo. El Rey Arturo fue la leyenda que inspiró a muchas generaciones. A él le sucedía lo mismo cuando era niño. Muchos gobernantes del pasado de Britannia, corruptos o no, llevaron a la gente a usar esa leyenda como ejemplo. Incluso si condujo a la subyugación y eventual dominio sobre miles de millones bajo su talón, había jugado un papel en la configuración del presente de su mundo. Lo mismo podría decirse de aquí, en el propio continente británico y europeo de este mundo.
Si se quita esa leyenda, muchas cosas cambiarían, culturales o no. Muchos probablemente no hablarían el mismo idioma o compartirían los mismos valores que el rey idealista que murió tratando de sofocar una rebelión injustificada.

YOU ARE READING
Emperador Demonio y Rey Demonio
AdventureLelouch esperaba muchas cosas después de su muerte. Lo que no esperaba era encontrarse en la guerra entre siete magos y personajes históricos. Aún así, el premio parece lo suficientemente bueno como para que él también lo tome. Sin mencionar que tra...