¡Lancer, mátate!' - enlace mental
"¡Lancer murió!" - discurso.
¡No eres humano! -pensamiento.
Residencia Matou.
Si hubiera una palabra para describir el estado de ánimo de Nobunaga en este momento, sería ... 'tenso'.
Incluso en su forma espiritual, Nobu podía sentir que algo andaba mal en este lugar. El simple paso dentro del territorio de Matou era suficiente para hacerla sentir que se le erizaba la piel. Incluso como Espíritu Heroico, la necesidad subyacente de levantar la guardia era... palpable. Ni siquiera un mago, todavía podía sentir la atmósfera, si no olfatearla del hedor, que envolvía la propiedad. Cualquier sensación de comodidad era nula.
Todo este lugar huele a cadáver podrido. Bueno, mucho más que 'podrido' si se creía en la cáscara del hombre al que acompañaba. 'Si no me hiciera una petición, ni siquiera me molestaría ...'
Nobu se guardó ese pensamiento para sí misma mientras permanecía en forma espiritual. El hombre cojeando que la guiaba permaneció ajeno a sus posibles comentarios groseros.
"Zouken debería estar en su oficina o en el sótano". Matou Kariya murmuró para informarle. Aunque era innecesario hacerlo, parecía que estaba tratando de distraerse con una pequeña charla. "Este maldito lugar - ¡ng!"
El hombre se detuvo y respiró hondo. En el momento en que se acercaron a la línea de propiedad, la Maestra de Berserker pareció sentir la presión con la que Nobu se había estado familiarizando durante bastante tiempo. Siendo un mago tan inexperto, el gusano probablemente no podía sentir nada más allá de su propia piel... o lo que quedaba de ella de todos modos.
Sin embargo, a pesar del estado de Kariya en descomposición pero aún vivo, sin lugar a dudas, el Loco de Owari difícilmente lo consideraría más repugnante que la casa cubierta de maleza que exuda un aire vil ante ellos.
"Por aquí," recogiendo su rumbo, Kariya finalmente empujó más allá de la puerta chirriante. Todo el tiempo, Nobu no dijo nada. Por ahora, permanecería obediente y se quedaría callada. Aún así, eso no significaba que la daimyo pelirroja no se sintiera un poco irritada por su situación actual.
'' Aquí pensé que sería una pelea divertida que intercambié con una noche para terminar con ese jinete parloteador ''. Si su forma etérea tuviera boca, estaría haciendo clic en frustración. '¡Me vengaré de Lelouch por esto!'
Que ella, la legítima conquistadora de Japón, tuviera que desempeñar el papel de la sirvienta de Kariya hoy la irritaba muchísimo. ¡Qué vergüenza! El Maestro medio muerto de Berserker apenas podía manejar a su propio Servant y, sin embargo, ¿Lelouch quería que ella fingiera todo por su plan? Fue una bendición que ni siquiera tuvieran los conocimientos necesarios para cambiar temporalmente los contratos para que su vínculo con él fuera más creíble.
Una tonta irritante, Lulu, la obligaría a asumir un papel que no le gustaba, Nobu todavía lo consideraría su único Maestro. No el saco de gusanos que camina. ¡El Emperador Demonio no se saldría con la suya!
¡Olvídate de las bromas, no me detendré hasta que lo tenga atado a una cama, con la cara tan roja como la sangre! ella hervía de anticipación al hacerlo retorcerse aún más frenéticamente que su diversión nocturna interrumpida.
Sin embargo, todo eso podía esperar. Ella todavía tenía un papel que desempeñar.
El plan era bastante simple. No podían simplemente irrumpir dentro de la residencia de los magos con los mosquetes ardiendo a causa del rehén. Entonces, necesitaban entrar cerca de Zouken sin comenzar una pelea desde el principio. Sin embargo, el problema era que Kariya no podía entrar a la fuerza en la casa de su familia. Se le había prohibido durante la guerra. Era tanto para evitar que tuviera ideas como para evitar que el taller del viejo gusano fuera blanco de otros participantes.

ESTÁS LEYENDO
Emperador Demonio y Rey Demonio
AventuraLelouch esperaba muchas cosas después de su muerte. Lo que no esperaba era encontrarse en la guerra entre siete magos y personajes históricos. Aún así, el premio parece lo suficientemente bueno como para que él también lo tome. Sin mencionar que tra...