9-🐶

1.1K 187 34
                                    

Después de haber comido el delicioso pastel que había hecho la señora Jung y darle su aprobación, los tres chicos se despidieron y salieron rumbo a pegar los avisos.

Seungmin estaba un poco inseguro, no sabía si con eso lograrían encontrar a su pequeña o su alguien los llamaría, creía que era una pérdida de tiempo como decía su padre, trataba de ser positivo pero sus pensamientos no lo dejaban, ya había pasado bastante tiempo y no había aparecido ¿porque lo haría ahora?

Se maldecia cada vez que pensaba así, él juro que no pararía hasta encontrarla ¿porque estaba dudando ahora? ¿Donde se fue la seguridad que tenía? Tal vez los constantes comentarios de su padre hacia que pensara así, pero no podía evitarlo, el hombre era insistente con sus comentarios, no podía creer como podía salir tanta mierda de su boca.

A veces se sentía una mierda, puesto que su madre tuvo y tiene que aguantar los malos tratos, gritos e insultos de su padre, y parte de de das peleas eran por él. Inocentemente cuando era más pequeño pensó que la convivencia entre sus padres era pacífica y mantenían una buena relación, frente de él se mostraban afectuosos, pero era todo una mentira para que él no viera lo que realmente pasaba entre ellos, pero las mentiras tienen patas cortas, y un tiempo después él vio como eran las cosas.

Su madre vivió un infierno por su culpa, por su capricho de querer tenerlos a ambos y ser una "familia perfecta" Pero las familias perfectas no existían, y el afecto que el creía que su padre le tenía tampoco.

Su familia perfecta siempre fue su mamá.

Pero se dio cuenta tarde eso.

—Minnie, Minnie, ¡Seungmin! —gritó Jeongin tratando de llamar su atención. Él castaño iba tan hundido en sus pensamientos que no le estaba prestando la más mínima atención a la pareja.

—eh, eh ¿que? —respondió confundido mirando a la pareja, Jeongin fruncio el ceño.

—Te estamos hablando ¿escuchaste algo de lo que dijimos?

—Y-yo e-em, no, lo siento. —se disculpó un poco avergonzado.

—¿Te parece si pegamos algunos aquí? —preguntó Hyunjin.

—¿Eh? ¿Aqui? —con confusión miro el lugar, estaban en el supermercado que esta a unas calles del centro ¿en que momento llegaron allí?— oh si, aquí, peguemos aquí.

—¿Donde tienes la cabeza? —río Jeongin.

—En mis padres.

—¿Que sucede con ellos? —le preguntó Jeongin con un tono de preocupación.

Seungmin hizo una mueca.

—No lo sé, yo, ah, no sé.

—Preguntemos si podemos pegar algunos avisos aquí y después hablamos con más tranquilidad ¿si? —sugirió Hyunjin, a lo que ambos menores aceptaron.

Entraron al supermercado y le preguntaron al señor si podían pegar un aviso en la puerta, a lo que este gentilmente aceptó y les deseo suerte.

Pegaron en unos palos de luz que habían ahí, y caminaron un poco más, hasta que encontraron unos bancos, se sentaron.

—Que sucede con tus padres, Minnie? —volvió a preguntar Jeongin.

—¿Podemos hablar esto en otro momento? Realmente ahora no me apetece. —la pareja se miro unos segundos y volvieron a dirigir la mirada a Seungmin quien miraba una piedra como si fuera lo más interesante del mundo.

—Bien, pero habláramos de esto. —le advirtió Jeongin, el contrario asintió.

—Bueno, continuemos. —dijo Hyunjin parandose seguido de su novio y del castaño.

Siguieron caminando y pegando carteles en los palos de luz, en las puertas de los negocios, y en donde se pudiera.

Llegaron al parque, estaban ya un poco cansados y sedientos, por lo que Seungmin propuso que fueran a "3 Rachas" Hace bastante que no iba, la última vez que fué el camión no estaba. Pero se sorprendió al ver que nuevamente el camión no estaba.

¿Sera que ya se habrán ido a otro lugar? Pensó.

Un poco triste por no ver al camión fueron a comprar al puesto de la señora que estaba a unos pasos, la verdad esa señora no le caía muy bien, siempre miraba de mala manera a la gente además de que era muy chismosa, pero no le quedaba otra que comprarle.

Después de comprarle —de mala gana— a la señora se sentaron un rato en el banco a descansar, Hyunjin aprovechó para andar de empalagoso con Jeongin a quien no le molestaba en absoluto el cariño de su pareja.

Mirando a las personas jugar con sus mascotas vió a lo lejos a una chica con un bonito perrito blanco, parecido a su pequeña, veía con ternura como jugaban y los cariñitos que le daba la chica a su mascota, parecía tan feliz. Ojalá él pudiera estar así con su pequeña, feliz disfrutando de un hermoso día soleado en el parque sin ningún tipo de preocupación, pero lastimosamente no podía.

Suspiro, si no hubiera sido tan estúpido de sacarle la correa a su cachorra nada de esto hubiera sucedido.

Holiiiis, perdón por tardar con la actualización, realmente mi inspiración esta por el suelo, no me llega nada :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiiis, perdón por tardar con la actualización, realmente mi inspiración esta por el suelo, no me llega nada :(

Espero le hayas gustado el cap 💖

Fotito Hyunin y Seungbin para bendecirles los ojitos, y para extrañar un poco más a Jinnie😔

Fotito Hyunin y Seungbin para bendecirles los ojitos, y para extrañar un poco más a Jinnie😔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘞𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘐𝘴 𝘋𝘢𝘯𝘢? | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Where stories live. Discover now