12-🐶

962 170 19
                                    

Changbin llegó a casa mojado hasta la cabeza debido a la fuerte lluvia, el otoño estaba a la vuelta de la esquina y los días lo hacían notar.

Aunque el otoño fuera la estación favorita del bajito, la lluvia no era muy de su agrado, porque aparte de ponerlo un poco triste y nostálgico, las ventas del camión bajaban mucho, era un desperdicio.

Se sacó los los zapatos dejandolos al lado de la puerta, colgó su abrigo y las llaves, la casa estaba en un completo silencio, lo que lo extrañó un poco porque Chaeyeon no le había mandado ningún mensaje diciendo que se quedaria en lo de su amiga.

A paso lento se adentró a la casa.

–¿Yeonnie? –llamó pero nadie contestó– ¿Chaeyeon? –volvió a llamar alzando un poco mas la voz, pero nuevamente nadie contestó, por lo que supuso que su hermana no se encontraba en casa.

Lo que le llamo la atención es que la cachorra no se le haya acercado cuando entro, siempre que llegaba a casa ella era la primera en recibirlo. Tampoco apareció cuando llamó a su hermana, lo que lo llevo a pensar que Chaeyeon se la abría llevado con ella, lo cual es aun mas extraño, porque nunca se llevaba la cachorra y mas si se iba a casa de su amiga.

Todo era extraño o ¿él lo estaba viendo así?

Soltó un suspiro, vió como habían gotas de agua en el piso, fruncio el ceño se había olvidado que estaba completamente mojado y que si no se cambiaba agarraria un resfriado y eso era lo que menos quería.

Rápidamente fue hacia su habitación, dejó el papel sobre su escritorio, se metió en el baño, se sacó la ropa mojada y se metió a bañar.

Después de una ducha larga y rejalante, se vistió y fue hacia la cocina por algo de comer.

Cuando salió de la cocina con un sándwich y un refresco, escuchó un ruido pero no le hizo caso, dió un paso y volvió a escucharlo, cuando se quedo quieto lo escuchó con atención dándose cuenta que eran ronquidos, fruncio el ceño extrañado.

¿De donde salían esos ronquidos? ¿Y porque los escuchaba si se supone que estaba solo?

A paso muy lento, con los nervios y el miedo a flor de piel, se fue acercando hacia el lugar donde provenían los ronquidos; la sala.

Las luces estaban apagadas, pero la tele no, el dorama "Kim Book Joo Weightlifting Fairy" -Que casualmente era el dorama favorito de Chaeyeon- se estaba transmitiendo.

Y el suyo, pero eso nadie tiene que saberlo.

Iba a prender las luces cuando escuchó un fuerte ronquido lo que le hizo soltar el grito más agudo de su vida.

Se dió rápidamente la vuelta tirando el sándwich y todo el refresco hacia el lugar donde había escuchado el ronquido.

–Seo Changbin.

Changbin se dió la vuelta y prendió la luz.

–Date la vuelta. –le ordenó.

El bajito negó frenéticamente.

–Changbin, date la vuelta ahora. –volvió a ordenarle.

El bajito se dió la vuelta lentamente viendo como Chaeyeon estaba en el sofá con partes del sándwich en el rostro, toda mojada y con una cara de muy pocos amigos.

–¿Me queres explicar porque me tiraste el refresco y el sándwich? –habló con voz calmada, lo que asustó al bajito.

–¡Es que roncaste! –su hermana alzó una ceja mirándolo.

–¿Y? –preguntó inexpresiva.

–¡POR JESÚS, CHAEYEON! PENSÉ QUE ESTABA SOLO EN LA CASA Y DE REPENTE ESCUCHE QUE RONCABAN Y CUANDO ME ACERCO A PRENDER LA LUZ RONCASTE MÁS FUERTE Y ME ASUSTÉ, Y YA DEJA DE HABLAR TAN CALMADA QUE SIENTO QUE ME VAS A MATAR. –habló rápidamente sin parar por los nervios.

𝘞𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘐𝘴 𝘋𝘢𝘯𝘢? | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Where stories live. Discover now