Los 4 jóvenes decidieron salir a un bar, el mismo donde HoSeok y JiMin se conocieron, la felicidad se respiraba en el ambiente. Min iba a un lado de Tae en el auto, el mayor quería tomarlo de la mano, quería abrazarlo y besarlo, pero no sabía si sería correcto, quería conquistar de nuevo al menor, sin embargo, Min lo ama inmensamente y quiere recuperar ese trato que se tenía con el menor lo antes posible.
-No sabes qué tan loco ya estaba este hombre por ti, lo soporté solo porque es mi mejor amigo, pero muchos otros querían mandarlo al otro lado del mundo para no tener que escuchar su llanto diario- HoSeok se burló a lo que Min se sonrojó, sin embargo, respondió.
-Pero si tú, querías encontrarte con "el rubio del bar", y mira, estoy cumpliendo mi promesa, le dije que cuando encontrara a Vincent lo llevaría al bar para encontrarse con el rubio, no dejaba de hablar de ti, con decirte que tuvo muchas propuestas amorosas pero él solo quería a su rubio- HoSeok le hacía gestos para que el mayor guardara silencio, JiMin sólo reía al igual que Tae, no sabían que esos dos amigos se llevaran tan pesado. Park tomó la palabra y dijo:
-Eso no es nada, cada que YoonGi hyung tenía una entrevista este niño se la pasaba pegado al televisor, con el poco dinero que tenía compraba todas las revistas en donde salía, siempre me decía que amaba demasiado a "su Jhon", y cuando llegamos aquí a Seúl quedó fascinado con todos los carteles y la publicidad, solo se quedaba de pie mirando ese cartel, no quería avanzar, me lo tenía que llevar arrastrando...- el menor lo interrumpió.
-Deja de exhibirme, hyung- escondió su rostro en el hombro de YoonGi el cual se sonrojó ante tal acto.
Los 4 siguieron conversando y riendo mientras llegaban al bar, la noche había caído, las luces de Seúl iluminaban hermosamente las calles, era un espectáculo que los chicos de DaeGu apreciaban tanto puesto que en su barrio no era común eso.
El conductor se detuvo frente al bar, HoSeok abrió la puerta e indicó al rubio que bajara primero, este agradeció e hizo lo que le pidió, seguido de él HoSeok bajó. Min bajó seguido de TaeHyung, para su desgracia un montón de paparazzis los esperaban, inmediatamente se acercaron a ellos hostigando y haciendo demasiadas preguntas, el disgusto en el rostro de los 4 chicos era notorio.
-¿Por qué una figura tan famosa como usted se encuentra en este lugar?
-¿Quiénes son estos dos hombres que lo acompañan?
-¿Es cierto que ha estado descuidando su empresa por un amorío?
-¿Podría darnos más detalles sobre su amor del pasado?
-¿No debería estar descansando en su lujoso apartamento después de la entrevista?
-¿Dónde está el amor de su vida pasada? En la entrevista mencionó que lo ha encontrado.Las cámaras, luces, micrófonos y personas estaban agobiando a Min el cual, inconscientemente, tomó la mano de Tae y la sujetó con fuerza, el menor lo notó inmediatamente así que decidió actuar.
-Por favor, retírense de aquí, queremos pasar un buen rato en el cual ustedes no están incluidos- por el tono de su voz cualquiera diría que está furioso, inclusive JiMin el cual se sorprendió al escuchar aquella intimidan te voz, y al ver su rostro serio se sorprendió mucho más.
YoonGi lo miró sorprendido, sus ojos brillaban y su corazón latía con fuerza.
-Solo queremos hacerle unas preguntas al señor Min...- el menor lo interrumpió.
-Y yo estoy diciendo que no- tras decir aquello se colocó frente al pálido y comenzó a abrir paso entre todas esas personas, no soltó para nada la mano de Min. JiMin y HoSeok aprovecharon y caminaron detrás de ambos. Entraron al bar y los 4 de quedaron en silencio por unos segundos, se miraron los unos a los otros y soltaron una carcajada.
-¿Vieron sus rostros asustados? TaeTae los intimidó- dijo JiMin mientras intentaba controlar su risa.
-"Y yo estoy diciendo que no"- HoSeok imitó.
-Perdón, pero debía hacerlo, nunca le había hablado así a nadie- el menor se disculpó un tanto avergonzado.
Después de un son minutos de risa los pasaron a su mesa, la música estaba a todo volumen, se respiraba humo de tabaco, el ambiente olía tanto a alcohol y a sexo, era una combinación un tanto extraña.
-Vamos a la barra a pedir, ¿quieren algo?- JiMin cuestionó al par de enamorados, lo único que querían hacer era emborracharse.
-Lo que sea está bien- fue la respuesta del mayor el cual miraba con atención a TaeHyung.
-También lo que sea, hyung- respondió con una sonrisa, JiMin simplemente asintió y se fue junto con HoSeok a la barra.
-Gracias- dijo Min sin quitar la mirada de Tae el cual acariciaba las blancas mejillas de su contrario.
-¿Gracias? ¿Por qué?- cuestionó extrañado.
-Por quitarme a esos pesados de encima, era algo que nunca nadie había hecho por mí, es con lo que tengo que lidiar día con día, para ser honesto ya estoy harto, muchas gracias- sonrió mientras le tomaba la mano a su contrario.
-Lo haría las veces que fueran necesarias, Jhon, haría de todo para protegerte en esta y otras vidas- fue la sincera respuesta del menor, inmediatamente Min soltó su mano y cubrió su rostro con ambas manos.
-Perdón, perdón, soy muy sensible. Pará mí es increíble que me digas esto...- hizo una pausa y descubrió su rostro-... Pasé 28 años buscándote, por fin te he encontrado y el hecho de que estemos aquí, juntos, charlando, hace que quiera detener el tiempo a este momento, aún no puedo creerlo- dijo mientras contenía las lágrimas, no quería llorar, no quería que TaeHyung lo viera llorar.
El menor, sin pensarlo dos veces, se acercó completamente a Min y lo abrazó con fuerza.
-Ya no pienses en ello, ahora estoy aquí contigo- respondió con ternura en su voz, jamás creyó ver tan vulnerable al mayor, cosa que le parecía demasiado tierna.
-¿Regresarás a DaeGu?- Min cuestionó mientras escondía su rostro en el hombro de su amado, Tae se quedó en silencio por unos segundos hasta que respondió:
-Sabes que soy pobre, lo sabes perfectamente, allá está mi trabajo, no tengo tanta experiencia laboral, estoy seguro que aquí no podría salir adelante, soy un fracaso- siempre se repetía a sí mismo lo fracasado que era y lo poco que podría llegar a ser.
-No digas eso, haz salido adelante solo, bueno, con la ayuda de JiMin, pero nadie más te ayudó. Puedo conseguirte algún empleo aquí, puedo hacer que ambos entren a una buena empresa aquí...- el menor lo interrumpió.
-Jhon, no quiero eso, si tengo la oportunidad de entrar a una empresa lo haré con mi propio esfuerzo, con el de nadie más, no me quiero aprovechar de tu fama- explicó.
-Entonces renunciaré...
<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>
¡Hola, criaturas hermosas! 💜
Siento mucho tardar en actualizar 😭💔 esta vez fue porque la pinche lanzada de su escritora se aventó a renunciar en su trabajo xdxd (larga historia, pero sí era necesario hacerlo) y bueno, he estado flojeando estos días, solo quería descansar, perdón xdxd
En fin, muchas gracias por el apoyo a esta y las demás historias 💜💜
💜💜💜💜¡L@s amo mucho!💜💜💜
-RoxyBlackGame

YOU ARE READING
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...