Capítulo XLVII

319 52 12
                                    

Ninguno sabía cómo reaccionar, ahí mismo su plan se había ido a la mierda.

-¿C-cómo? No puede...- el mayor fue interrumpido:

-¿Olvidaron que su auto aún tiene el localizador?- el hombre se burló, era cierto y los jóvenes lo habían olvidado- Adentro- ordenó a lo que los otros 4 dieron media vuelta y regresaron adentro. Antes de que el jefe entrara llegaron otros 3 autos de dónde bajaron 12 hombres aproximadamente, eran más agentes que iban al respaldo del jefe. Los 13 hombres entraron y cerraron la puerta del lugar, inmediatamente los otros hombres que NamJoon contrató sacaron sus armas dispuestos a todo.- Vaya, al parecer ustedes no iban a hacer el trabajo sucio tal y como en su plan decía, ¿por qué no lo hizo Jeon tal y como lo planearon?- el hombre cuestionó mientras una sonrisa burlona se mantenía en su rostro.

-Eso no es de su incumbencia, íbamos a cumplir con el trato de cualquier forma aunque nosotros no nos ensuciáramos las manos de sangre- fue la respuesta del menor el cual le sostuvo la mirada una vez más.

-De acuerdo, ¿y por qué se lo estaban llevando? No crean que no me di cuenta de que estaban huyendo, ¿cuál era su plan? ¿Qué querían hacer?- cuestionó mientras se cruzaba de brazos. SeokJin respondió mirando a su jefe, sin embargo, no podía soportar su mirada.

-Lo sentimos, señor, pero no creo que sea correcto asesinar a JiMin cuando él ni siquiera tuvo nada que ver, no sabía nada sobre lo que sucedía, no sabía lo que su padre había hecho...- el rubio lo interrumpió:

-De hecho aún no sé lo que sucede, sé que quieren asesinarme, pero por lo menos necesito saber el por qué- mintió cosa que extrañó a los otros hombres, ya le habían dicho, pero decidieron guardar silencio.

-Mira, niño, te contaré lo que él imbecil de tu padre hizo, después de eso te asesinaré puesto que estos idiotas no pudieron cumplir con ello...- hizo una pausa para hacerle una seña a sus hombres los cuales hicieron a un lado a JiMin de los otros 3 y lo sostuvieron con fuerza, ahí el rubio sabía que no podría salir de ahí.

Mientras el hombre comenzaba a contarle al rubio lo que sucedió hace tantos años SeokJin sacó su celular y susurró al mayor de sus amados:

-Voy a colocar mi celular detrás de mí, después voy a deslizar la pantalla y quiero que me indiques dónde están las llamadas- tras aquello, NamJoon se colocó detrás de él y observó lo que su mayor hacía, cuando vio el ícono de las llamadas susurró:

-Está a la derecha- inmediatamente SeokJin lo pulsó dejando ver todo su historial de llamadas.

-Voy a volver a deslizarlo y quiero que me digas cuando veas el número de HoSeok- pidió, enseguida comenzó a deslizar la pantalla. El más alto observaba los números que aparecían y, mientras ellos hacían eso, Jeon se colocó frente a ellos para cubrirlos, los hombres que contrataron también se colocaron a los lados para cubrirlos, sabían que podrían morir todos ahí si los contrarios se daban cuenta de lo que hacían.

-Ahí está, hasta abajo- NamJoon indicó a lo que SeokJin inmediatamente presionó el número y bajó el volumen para que no se escuchara que estaban llamando....

...

Los 3 jóvenes iban de un lado a otro en la ciudad, no tenían ni la menor idea de dónde ir, se estaban desesperando.

-¡Maldita sea! ¡¿A dónde se lo habrán llevado?!- HoSeok no paraba de llorar, se sentía mal, el cuerpo le dolía, sentía que se desmayaría en cualquier momento.

-Carajo, no lo sé, no podemos perder más tiempo, quizá ya lo sacaron de la ciudad, ¡no lo sé!- el menor respondió, su cuerpo temblaba, quería llorar, pero debía darle fuerzas a su amigo.

-Y de la cafetería no han llamado para informar si los oficiales ya llegaron, podría ser mucho más fácil si ellos también ayudaran...- el sonido del celular de HoSeok hizo que Min guardara silencio. Jung sacó su celular, se enfureció al ver el nombre de quien llamaba.- ¿Quién es?- YoonGi cuestionó al mirar su expresión por el retrovisor.

-Es SeokJin- respondió con rabia.

-¡Pues responde!- el mayor indicó a lo que HoSeok respondió y puso el altavoz:

-¡¿Qué carajos?! ¡¿Por qué te llevaste a JiMin?! ¡¿Qué le hicieron?!
-... Fue ahí cuando llegó junto con la mafia francesa al cuartel, ¡¿sabes lo que sentí cuando vi cómo tu padre asesinaba al mío?! ¡Me hirieron de la peor forma! ¡Estuve a punto de morir! Por esa razón los superiores lo asesinaron...
-¿Bueno? ¿SeokJin?
-... ¡Y por esa misma razón mandé a asesinar a tu madre cuando entré a este cargo! El saber que ese idiota tenía un hijo me llenó de rabia, cuando NamJoon y SeokJin me dijeron de tu existencia lo primero que pensé fue el asesinarte...
Kim SeokJin, responde!
-... Le dejé esta misión a estos bastardos, pero creo que tendré que que hacerlo con mis propias manos...
-¡No! ¡¿Dónde están?! ¡SeokJin, responde, por favor!
-Oiga, no es por nada, pero que este maldito y asqueroso almacén sea el fin de JiMin es demasiado repugnante

TaeHyung se quedó pasmado tras escuchar esa voz, Min también lo reconoció.

-Están en un almacén, ¡vamos hacia allá!- HoSeok exclamó a lo que Min aceleró y comenzó a conducir hacia allá.

-Tú, maldito mocoso, deja de decir estupideces, no eres capaz de terminar con Park ¿y me juzgas por dónde lo voy a asesinar? No sé por qué ambos Kim confiaron en ti...

...

El plan de Jeon era simple, distraer lo más posible al hombre para que HoSeok tuviera tiempo para llegar.

-De verdad, no sé por qué te involucraron en esto, pero no te preocupes, también te daré tu fin aquí mismo por si se te ocurre hablar- el hombre estaba molesto, no sabía de lo que Jeon sería capaz así que no lo dejaría libre.

-¡No! ¡Ni se le ocurra ponerle una mano encima!- NamJoon amenazó, nunca le había levantado la voz a su jefe, pero no dejaría que le hiciera daño a uno de sus amores.

-¿Por qué no? Me había preguntado qué es de ustedes desde que lo involucraron en esto, ahora más que nunca estoy interesado en saberlo- el hombre sonrió falsamente esperando una respuesta de los 3 jóvenes los cuales intercambiaron miradas, SeokJin se adelantó a responder:

-Somos novios, ¿feliz?- estaba total y completamente serio, inmediatamente Jeon le tomó una mano y NamJoon lo tomó de la cintura. Aquel hombre comenzó a reír:

-¿Qué? ¿Una relación de 3? No digan estupideces, es tan estúpido- se burló, sin embargo, los 3 jóvenes no presentaron ninguna emoción, se mantuvieron serios, observando cómo reía. Tras unos minutos el hombre se aclaró la garganta y continuó- ¿Y quién de ustedes es el que recibe? Digo, no creo que le haya sido suficiente con solo uno, por algo tiene a dos- de nuevo se burló a lo que los jóvenes rodaron los ojos.

-¿Eso qué le interesa? Con que sepa de nuestra relación es más que suficiente- Jeon respondió con notable fastidio, solo quería que HoSeok llegara.

-Bueno, entonces no creo que dejen que asesine a Jeon por lo que tendré que asesinarlos a los 3- tras decir aquello les hizo una señal a los hombres que lo acompañaban los cuales sacaron sus armas y apuntaron hacia los 3.

-¡No los van a tocar!- Jeon dijo mientras soltaba la mano de SeokJin y se colocaba frente a ellos, el jefe soltó una risa.

-Mi plan era asesinarlos a los 3 a la vez para que no sufrieran tanto, pero creo que será uno por uno, ¡disparen!- ordenó.

-¡No! ¡No lo hagan!- SeokJin gritó, cuando los agentes lo iban a hacer escucharon golpes en la puerta por lo que inmediatamente bajaron su arma.

-¿Quién será?- el jefe cuestionó a lo que todos intercambiaron miradas confundidos así que el hombre se acercó a la puerta y la abrió.

-¡¿Dónde carajos tienen a JiMin?!...

En otra vida... [TaeGi +18] Where stories live. Discover now