Octubre, 2001, DaeGu.
En un frío día de otoño las nubes cubrían el sol en su totalidad haciendo el cielo de un triste color gris del cual parecía que llovería. Un pequeño niño corría desesperado buscando alguien que pudiera ayudarlo, sus pequeñas manos estaban cubiertas de sangre y por su rostro rodaban lágrimas. El pequeño vio una figura imponente y de la cual sabía lo protegerá de todo lo malo del mundo, o eso muchas personas le hicieron creer.
-¡Oficial, ayúdeme, por favor! Una persona asesinó a mis padres en la otra calle- el menor explicó rápidamente, las lágrimas y los sollozos se hacían más, estaba temblando. Aquel hombre al que le pidió ayuda lo miró con desprecio y respondió:
-No me molestes, niño, déjame trabajar- dio media vuelta para así ignorar al pequeño el cual nuevamente se acercó y dio un pequeño tirón al uniforme del hombre, necesitaba captar su atención a como diera lugar.
-Por favor, ayúdeme- pidió, sin embargo, lo único que recibió fue un empujón por parte de aquel hombre, gracias a eso cayó al sucio suelo, hirió levemente las palmas de sus manos, miró directamente a los ojos de aquel hombre el cual le dio una mirada de desprecio para después marcharse.
Se quedó en el suelo llorando por unos minutos mientras se preguntaba por qué había recibido ese trato, veía niños pasar y recibir sonrisas y buen trato, sin embargo, a él ni siquiera se le acercaban. Se miró y se comparó con los demás que miraba y ahí fue como se dio cuenta de las cosas, su vestimenta estaba rasgada y sucia, él también estaba sucio, su pequeño cuerpo estaba desnutrido, todo eso se debía a la pobreza en la que vivía. Simplemente dio media vuelta y regresó donde se encontraban sus padres, al llegar el lugar se encontraba rodeado con cintas amarillas las cuales tenían letras, letras que el pequeño no podía entender, no sabía leer. Habían muchas personas mirando y diciendo cosas, inmediatamente los paramédicos cubrieron a los padres del menor con bolsas de plástico, bolsas de basura para ser exacta.
-¿Qué le hacen a mis papás? ¿Por qué les ponen eso encima?- cuestionó el menor captando la atención de todos, un oficial se acercó a él a lo que el pequeño se alejó, no quería que le volvieran a hacer lo de hace un rato.
-Ven aquí, niño, queremos ayudarte- pronunció aquel oficial e intentó acercarse de nuevo. Cuando el pequeño iba a correr el oficial alcanzó a tomarlo del brazo -Llévenselo- ordenó.
-¡No! ¡Suéltenme! No quiero ir a ningún lado- gritó mientras luchaba para soltarse del agarre del hombre.
-¡Quédate quieto! ¡Te llevaremos a un orfanato!- respondió con molestia.
-¡No, no quiero!- tras el pequeño decir aquello el oficial levantó su mano dispuesto a golpearlo, sin embargo, una mujer lo detuvo.
-¿Qué creen que hacen?- su furia era más más que notable, el oficial soltó al niño y este corrió detrás de la mujer escondiéndose así del hombre.
-Asesinaron a los padres del niño, debemos llevarlo a un orfanato para...- la mujer lo interrumpió.
-¡¿Orfanato?! Eso es para niños que no tienen familia, él es mi...- hizo una pausa para después mirar al pequeño-... Soy su tía, su madre era mi amiga
-Eso no me importa, necesitamos un familiar- respondió otro oficial.
-No me importa y hagan lo que quieran pero no dejaré que se lo lleven- tras decir aquello tomó al pequeño en brazos, dio media vuelta y comenzó a caminar ignorando por completo a los oficiales y paramédicos.
...
-Ya llegué, JiMinnie- la mujer anunció para después dejar su bolsa de las comprar sobre una mesa- Te daré un baño, ¿de acuerdo?- dijo al pequeño con una sonrisa a lo que él simplemente asintió. La mujer preparó la bañera y dejó que el pequeño se duchara por sí sólo- Dejaré aquí un poco de ropa para cuando termines- informó para después salir del baño y comenzar a preparar la cena.
-¡Mami!- JiMin exclamó para después abrazar a su madre- Tardaste mucho, ¿me compraste mis coches que te pedí?- cuestionó con emoción.
-Cariño, te he dicho que por ahora no puedo comprarte tus coches, no nos alcanza, cuando tenga el dinero suficiente te prometo que los compro- explicó la mujer a lo que el pequeño sonrió y respondió:
-De acuerdo, gracias, mami- respondió para después tomar asiento en el sofá, la mujer se acercó a su pequeño y preguntó:
-¿Quisieras tener un hermanito?- no sabía cómo decirle, pero necesitaba hacerlo antes de que fuera tarde.
-¡Sí, así podríamos jugar juntos! ¡Me gustaría tener un hermanito!- respondió con notable emoción, entonces la mujer lo abrazó y dijo:
-Te presentaré a tu hermano en unos momentos- sonrió tras decir aquello para después regresar a la cocina, sin embargo, el pequeño JiMin se puso de pie y fue con ella hasta la cocina.
-¿Cómo? ¿Ya tengo un hermano?- cuestionó con un hermoso brillo en los ojos.
-Sí, pequeño, pronto lo conocerás...
...
Pasaron aproximadamente 30 minutos cuando el pequeño salió del baño, tenía puesta una pijama de ositos. Al salir inmediatamente fue a la cocina para encontrarse con aquella mujer, sin embargo, no fue con la única que se encontró, el pequeño JiMin se acercó corriendo a él y lo abrazó.
-Ahora eres mi hermano- dijo con emoción, el pequeño no sabía lo que sucedía, estaba confundido, después de unos segundos los menores se separaron- ¿Cómo te llamas? Yo soy Park JiMin- se presentó con una enorme sonrisa.
-S-soy Kim TaeHyung- respondió con timidez y sin levantar la mirada.
-Tranquilo, pequeño, ahora somos tu nueva familia- fueron las tiernas palabras de la mujer quien sonreía al menor.
-Ya no veré a mi mamá y a mi papá, ¿verdad?- cuestionó con los ojos llenos de lágrimas, a la mujer se le formó un nudo en la garganta y respondió:
-Cariño, no ahora, quizá en otro lugar, pero para eso tendrán que pasar mucho tiempo, pero no estés triste, nosotros seremos tu familia ahora- acarició el cabello del menor el cual comenzó a llorar, la mujer inmediatamente lo abrazó y ella también comenzó a llorar. Hacía tanto tiempo que había visto a sus padres y a él caminando por las calles y pidiendo limosna, vio los malos tratos de otras personas hacia ellos, inclusive vio cómo asesinaron a sus padres, lo menos que podía hacer era adoptarlo y sacarlo adelante.
-Mami, ¿sus padres murieron como mi papá?- JiMin cuestionó a lo que la mujer simplemente asintió y respondió:
-Sí, amor, murió tal y como tu papá, ahora los 3 están juntos y en un tiempo los volveremos a ver- también abrazó a su hijo el cual ya no lloraba, de había hecho fuerte, muy fuerte para que su madre no se entristeciera.
-No llores, TaeTae, mi papá los cuidará tal y como nos cuidó a mi mamá y a mí cuando estaba vivo- tras JiMin decir aquello le sonrió a Tae el cual se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.
-Gracias, JiMin...

YOU ARE READING
En otra vida... [TaeGi +18]
FanfictionPersonas alrededor de todo el mundo aseguran tener recuerdos de sus vidas pasadas, algunos recuerdos son demasiado claros mientras que otros simplemente aparecen en sueños y, al despertar, olvidan más de la mitad de aquel sueño. Cada día se suman má...