2.

677 69 13
                                    

"¿Eres Lee Minho?" -Hyunjin y Haerim se voltean para mirar a su amigo.

"Depende" -Responde él y Felix lo golpea en el brazo mientras ríe por su respuesta.

"Si. Es él" -Haerim fulmina con la mirada a Minho mientras le responde al chico.

"Oh. Debería agradecerte. Estoy aquí gracias a tu padre, él pagó parte del dinero que no cubría mi beca" -Jeongin hace una reverencia- "Si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedírmelo"

"Uhm. Eh. Bueno, gracias. Tu también puedes pedirme ayuda si lo necesitas" -Minho fuerza una pequeña sonrisa, pues, no suele ser muy demostrativo con las personas que acaba de conocer.

"Perdónalo. Es un poco frío al inicio pero cuando lo vas conociendo, se vuelve un algodón de azúcar" -Haerim camina hasta Minho y aprieta una de sus mejillas a pesar de su cara de disgusto.

Jeongin, Felix, Minho, Hyunjin y Haerim caminaron por la escuela hasta que llegaron a su clase de ciencias. Pero, por desgracia, debían hacer parejas para realizar un proyecto en el laboratorio, así que tuvieron que separarse. Minho y Hyunjin se sentaron juntos por costumbre, Felix se sentó junto a Jeongin y Haerim simplemente buscó una mesa solitaria para dejar que el destino escogiera a su compañero.
Las mesas estaban casi formadas y Haerim continuaba sola, miró por uno de sus costados y vio a su hermano sentado junto a una chica pelinegra con quien tenía una animada conversación. En la mesa detrás de ellos estaban Jisung y Seungmin hablando en susurros mientras se reían constantemente.
Haerim suspiró y se resignó a hacer el proyecto sola. Al parecer todos tenían parejas, así que se puso el delantal blanco para cubrir su uniforme y los lentes para proteger su vista. Tomó un tubo de ensayo y respiró hondo justo antes de tomar la botella de vidrio con líquido que tenía una etiqueta que decía 'Precaución'.

"Señor Bang. Llega tarde"

Todos los estudiantes se voltearon por inercia al escuchar la voz fuerte y clara de su profesora. En la puerta estaba Bang Chan con un aspecto desordenado, su cabello estaba revuelto y húmedo, su camisa estaba fuera de su pantalón y su corbata un poco desatada.

"Perdón, señorita. Vengo del club de natación, me retrasé un poco, estamos preparándonos para la competencia"

Bang Chan hizo una pequeña reverencia y le sonrió a su profesora, quien cedió inmediatamente ante los encantos del chico y lo dejó entrar al aula. Después de todo, es el gran Bang Christopher Chan, uno de los chicos más atractivos y admirados del instituto junto con Hyunjin, Minho, Felix, Seungmin, Jisung y Changbin. Ellos eran apodados como el "TOP 10" y eran conocido por ser buenos en todos los deportes que se imparten en el lugar, además de ser los más guapos del instituto y los más ricos. Cuando ellos caminaban por los pasillos, todos se volteaban a mirarlos, incluso los profesores, quienes tenían muy en claro el poder de los padres de cada uno de ellos.

"¿Te molesta si me siento aquí?" -La voz de Bang Chan atrajo la atención de Haerim y la del resto de sus compañeros, incluso del 'Top 10'.
"¿Tengo otra opción?" -Haerim alza una ceja y Bang Chan elimina todo el rastro de sonrisa que estaba en su rostro- "Es broma. Adelante" -Haerim sonríe y desvía la mirada hacia el liquido en sus manos.

Bang Chan deja su bolso en el respaldar de su silla al mismo tiempo que se sienta y observa por unos segundos a Haerim, pues, ella se veía muy concentrada en el proyecto y eso hacía que sus facciones estuvieran un poco fruncidas provocando que se viera atractiva.

Haerim no se quedaba atrás de sus amigos, pues, en el instituto sus apodos eran algo como "La Diosa", "El ángel" y un sin fin de apodos que hacen referencia a la perfección. ¿Por qué? Pues, Seo Haerim se caracteriza por sus hermosos hoyuelos, labios medianamente gruesos y ojos grandes, un poco más claros de lo normal. No es una chica muy alta ni muy baja, se destaca en muchos deportes, toca varios instrumentos, tiene buenas calificaciones, proviene de una familia adinerada y sus proporciones corporales son admirables.

BETRAYED (SKZ)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن