17.

324 39 10
                                    

"Ese chico es igual a su padre. Sabe cómo manipular a la chica y no puedes sobornar a una chica que ya lo tiene todo" -El sr. Hwang acomodó el reloj de su muñeca.

"No sé de qué hablas, papá. Sólo no voy a conocer a esa chica que está afuera porque no voy a darle ilusiones a alguien cuando no tengo ni un interés en ella. Ahora, me iré" -Hyunjin pasó por el lado de su padre y puso su mano sobre la manija de la puerta.

"¿Dónde Haerim? ¿Ahí irás? Eres tan predecible, Hyunjin. Estás cometiendo los mismos errores que yo" -La voz de su padre lo detuvo por una segundos.

"No, papá. Iré a dar una vuelta. Haerim está ocupada y yo mi destino no se basa en una chica"

Hyunjin abrió la puerta y salió del lugar sin más. Caminó hasta la puerta principal sin despedirse de nadie, tomó su abrigo negro y salió de la fría mansión antes de cometer el error de ceder a los planes de su padre.
Cuando iba caminando a un paso extremadamente lento, decidió enviarle un mensaje a Haerim para saber si estaba bien pero cuando alzó su mirada vio al otro extremo de la acera a la chica despidiéndose de Seungmin y Jeongin, quienes estaban en un automóvil.
Cuando los chicos se marcharon, Hyunjin aceleró su paso y cuando estuvo lo suficientemente cerca llevó sus manos a los hombros de la chica y se acercó a su oido para asustarla.

"Estúpido. Casi muero del susto" -Haerim tocó su pecho.

"Eres muy asustadiza"

Hyunjin sonrió y metió las manos en su enorme abrigo negro. Se sentía extraño por alguna razón, su padre había metido ideas en su cabeza que estaban afectandole, observó a la chica a su lado de reojo unos segundos, podía sentir como ella lo analizaba y se sentía bien de saber que podía tener su atención.

"¿Tuviste una cita o una cena de negocios con tu padre?"

Las palabras de la chica hicieron que su corazón se acelerara al recordar las palabras de su padre. Así que decidió hacerse el desentendido.

"Me vestí así para ti. Estaba esperando a que llegaras" -Hyunjin le guiñó un ojo y en respuesta recibió un golpe de la chica- "Auch. Agresiva"

El chico se regañó mentalmente por lo que acababa de decir, estaba coqueteandole descaradamente y sabia que ella no lo tomaba enserio cuando bromeaba así, pero eso provocaría que si él intentara coquetearle realmente, ella jamás lo tomaría en serio.

Lo que sucedio después escapó totalmente de sus manos, pues, en algún momento decidió que era buena idea acercarla y abrazarla para abrigarla. Y aunque ella no reaccionara negativamente, se sentía culpable por sentir sus manos sudar y su corazón acelerarse cuando estaban tan cerca.

"¿Pasó algo hoy? Te siento diferente" -Haerim observó el rostro del chico.

"No... Sólo problemas con mi padre" -Mintió Hyunjin y le dedicó una pequeña sonrisa fingida- "Vamos, hay que llegar pronto a tu destino"

Hyunjin comenzó a caminar mientras ella iba de espaldas al camino, entre varios tropiezos y risas durante el camino. Finalmente, llegaron a la puerta de la mansión Seo. Haerim intentó alejarse del chico pero él la detuvo en su lugar y bajó su rostro para observarla directamente a los ojos.

Haerim tragó saliva y Hyunjin le dedicó una sonrisa ladeada.

"¿Crees que sea buena idea casarme con una chica que mi padre escogió para mí?"

Las palabras de Hyunjin provocaron que Haerim se alejara levemente y abriera la boca para hablar. Sin embargo, repetidas veces no salió ni una palabra de ella.
Hasta que finalmente ordenó sus ideas y habló.

BETRAYED (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora