52.

183 29 2
                                    

"Mañana iremos a la cárcel a visitarlo. Quizás él sabe lo que ocurrió realmente, no me fío del informe policial" -Minho dejó su teléfono en el centro de la mesa.

Se podía apreciar claramente la fotografía del informe policial que le había enviado su padre luego de hablar con el juez, quien era uno de sus mejores amigos.

"Que esto no salga de aquí" -Haerim miró a los chicos que estaban alrededor de la mesa.

Yeonjun.
Yukhei.
Jeongin.
Seungmin.
Han.
Eunji.
Changbin.
Mina.
Naeun.
Felix.
Minho.
Hyunjin.
Chan.
Sana.
Yujin.

Haerim observó a cada uno con detención, sabía que debía cuidar la información que les entregaba porque no todos estaban allí con buenas intenciones, sobre todo porque algunos de ellos aún tenían acuerdos con el Sr. Hwang.

Sólo sabía que podía confiar en sus 8 amigos y nadie más.

"Bueno, deberíamos ir a dormir, mañana volveremos a Seúl. Tenemos que descansar" -Habló Sana.

"Yo digo que celebremos nuestra última noche aquí" -Mina cruzó sus piernas con elegancia desde el sofá y se inclinó hacia adelante- "La noche es joven"

Todos intercambiaron una mirada entre sí para luego asentir convencidos de que era una buena idea.

Claramente, se arrepintieron un par de horas más tarde.

STAY de The kid laroi estaba por finalizar pero a nadie le importaba realmente, pues, estaban sumidos en sus bailes y risas estruendosas. La sala de estar era un desastre, lo habían convertido en una fiesta privada.

"I NEED YOU TO STAY, NEED YOU TO STAY" -Gritaron al unísono mientras se movían al ritmo de la música.

La canción finalizó y todos se dispersaron para ir en busca de algo de beber en la pequeña mesita frente al sofá.

"You want me, I want you, baby. My sugarboo, I'm levitating..." -Haerim cantó al ritmo de Dua Lipa mientras se acercaba a Minho y lo jalaba hasta el medio de la pista de baile improvisada.

Ambos chicos comenzaron a inventar sus propios pasos de baile y también algunas palabras en inglés, pues habían palabras que no sabían con exactitud. Haerim rió con fuerza al ver a Minho moviendo sus brazos de una manera divertida mientras ella intentaba copiar su ingenioso movimiento.

Fue cuestión de segundos para que varios de sus amigos se les unieran. Les dolía el estómago de tanto reír, estaban pasando un momento único y divertido en compañía de chicos que jamás pensaron que tolerarían. Incluso Yukhei y Hyunjin habían intercambiado palabras sin discutir. El ambiente era realmente relajado.

"Abran paso que esta es mi canción" -Gritaron Haerim y Chan al mismo tiempo, tomando por sorpresa a Sana.

Ya era segunda vez que ambos chicos coincidían en una canción, le resultaba curioso que se vieran tan íntimos cantando canciones de Olivia Rodrigo y The neighbourhood como si fuera algo común entre ellos.

"Ya no doy más. Necesito descansar" -Haerim gritó cuando la canción finalizó y se lanzó al sofá seguido por algunos de sus amigos.

Felix se acercó a ella con una lata de gaseosa y se sentó a su lado mientras bebían un largo sorbo de ésta.

Haerim observó la habitación y notó lo felices que se veían todos, por un momento habían olvidado sus diferencias y problemas. No sabía lo mucho que necesitaba un momento así, pero agradecía que se haya presentado esa instancia.

BETRAYED (SKZ)Kde žijí příběhy. Začni objevovat