Sinópsis

201 14 3
                                    

T/n es una chica común y corriente, que está en el último semestre del último año de universidad. Vive sola. Demasiado sola. Lo único que hacía a parte de estudiar, era estar en su casa. Nadie la invitaba a salir. Era bonita, tierna. Pero por alguna razón a nadie le atraía, ni siquiera como amiga. Tal vez no tenía una personalidad interesante... no lo sabía. La deprimía que nadie quisiera estar a su lado, pero estaba acostumbrada a esa situación.

Un día, algo extraño pasó.
Ella estaba mirando su teléfono, revisando sus redes sociales sentada en el sillón de la sala, y de su habitación, salió por las ranuras de la puerta cerrada una luz azul que iluminó de manera certera todo su cuerpo, ya que el sofá se encontraba frente a las escaleras, y su puerta, escaleras arriba. No pudo suponer que era ya que todo estaba sumido en un silencio perturbador. Subió las escaleras intentando prestar atención al más mínimo sonido y poder defenderse a tiempo.

Llegó a su habitación, y luego de unos segundos de intentar escuchar algo, en vano por cierto, abrió la puerta. Encontrándose con algo fuera de lo normal.

Una cabina.

Azulada, de vidrio, más alta que ella pero no llegaba hasta el techo de la habitación. Tenía muchos botones, y al acercarse, creyó ver que las teclas cambiaron su forma al idioma coreano. Y tenía también una pequeña pantallita que era muy parecida al tamaño de una tablet. La cabina extraña, estaba ubicada en el medio de la pared derecha.

Una voz femenina suave empezó a hablar.

—Hola, T/n T/a. Felicidades. Has sido elegida de entre todas las personas de tu planeta para tener un Lightblue.

T/n (Tu nombre)
T/a (Tu apellido).

—¿Una luz azul? -Murmuró ella con el inglés básico que entendía.

—Correcto. En esta cabina podrás crear al chico de tus sueños. Que te acompañará por el resto de tu vida.

—¡¿Crear a un chico?! ¡¿Para el resto de mi vida?! -Gritó sorprendida.

—Si, pero no puedes divulgar esta información.

—Okey... Creo que esa bebida energética que me tomé me está volviendo loca... -Sonrió apartando la mirada de la supuesta cabina mágica crea chicos.

—No son alucinaciones. Tienes la oportunidad para crear a tu chico con todas las características que ofrecemos.

—¿Espera, qué? ¿Cómo...? -Pronunció confundida y nerviosa.

—Solo hay tres advertencias. Uno. Tu Lightblue, que tiene la misión de amarte, desaparecerá si encuentras a otra persona que tenga sentimientos de amor verdadero por ti, y tú le correspondes.

—¿A-amarme? -Preguntó sorprendida- ¿Desaparecer? -Murmuró decepcionada, preocupada y con tristeza, a la vez.

—Dos. No puede descubrirse la identidad de tu Lightblue. Él será tu conocido, y luego podrán tener la relación que quieras. Vivirá como tú decidas, siempre y cuando lo trates bien, y no hagan cosas delictivas. De lo contrario, se te arrebatará. Y tres. Es inestable emocionalmente con los sentimientos negativos. Si tú lloras, él también lo hará. Y si te molestas, él también lo hará pero en menor medida. Es como un bebé humano. Será mediante cómo lo formes. Pero te amará por sobretodo. Esa es su misión.

—¿Qué? -Murmuró.

—Tienes dos días para decidir si aceptar, y abandonar tu soledad hasta que llegue el momento; o negarte, y seguir con tu vida normal. No habrá culpa ni resentimiento, por rechazar la oportunidad. La luz azul borrará todo, al igual que tus recuerdos todo lo relacionado con Lightblue. La cabina estará aquí hasta el día en que encuentres a ese alguien, si dices que sí. Y si dices que no, o se te acaba el tiempo, desaparecerá. No es visible ni tangible para nadie, a excepción de el Lightblue y tú.

Luego de decir eso, la voz dejó de hablar, e inició un conteo en la pantalla.

"47 horas para tomar la decisión, y contando..."

Abajo ponía también un botón que decía "Acepto" en azul y un "No, gracias" en verde.

No se lo dijo a la cabina...
Pero ella tenía mucho miedo de hacer algo mal. De tomar la decisión equivocada. ¿Todo esto era real?

Lightblue //Imagina con Jeong Yunho//Where stories live. Discover now