XVI - Enfrentamiento 4

73 11 7
                                    

T/n abrió mucho los ojos totalmente espantada y se puso las manos en la boca.

Seonghwa mantenía una sonrisa en su boca, victorioso, altanero.

La gran mayoría de los que estaban alrededor pronunciaban monosílabos por lo que ocurrió hace pocos segundos. Entre ellos: 'Auch.'

Yunho acababa de recibir un puñetazo en el pómulo izquierdo.

Se desbalanceó y abrió los ojos sorprendido, con la mandíbula tensa.

Yeosang, y otro chico alto (casi del mismo tamaño que Yunho), se colocaron detrás de Seonghwa para observar mejor la escena.

Kang le sonreía burlón a Yunho con los brazos cruzados, mientras que el otro chico solo estaba serio con las manos en los bolsillos mirando a T/n.

Algo pareció encenderse en el interior del Lightblue.

Ira.

¿Con qué clase de mierda de gente estaba tratando?

Sentía la preocupación de T/n bastante fuerte, junto con el miedo, y empezaba a invadirla la tristeza y la culpa.

Yunho no estaba sangrando. El golpe había sido fuerte pero no lo suficiente como para rasgar los tejidos del Lightblue y sangrar.

T/n miró a Yunho sumamente nerviosa y luego a Seonghwa.

¡¿Bueno y a tí que te pasa, imbécil?! -Gritó enojada ganándose una sonrisa de parte de Seonghwa.

Alzó una ceja ante la repentina valentía de la chica y se acercó a ella, solo un paso.

De verdad este idiota te está cambiando, T/n. -Dijo haciéndose el sorprendido pero mirándola con diversión, refiriéndose con 'idiota' a Yunho- ¿Qué creíste? ¿Que teniendo a este poste de guardián te trataríamos diferente a como lo hemos hecho todos estos años? -Se burló y rió- Pues no. Y esto es solo una pequeña advertencia. -Amenazó mirando a Yunho y a T/n mientras entraba al aula con las manos en los bolsillos.

Yeosang caminó hacia T/n, y esta ya sentía las lágrimas empañar su vista.

Aww... ¿Dónde está tu coraje, niña? -Dijo burlón con una sonrisa y luego la miró con desagrado- Solo eres una estúpida que existe para que la maltraten. -Hizo énfasis en la frase final con seriedad, y miró al más alto- Y tú. -Yunho sintió un picor en sus ojos- Eres un cobarde al igual que ella. Ni tu altura te hizo moverte para defenderla. -Caminó hacia el aula seguido del chico desconocido, el cual solo le dió una mirada muy breve a T/n.

Yunho solo los había mirado con profundo odio. No porque Seonghwa lo haya golpeado, aunque le molestaba, eso era lo de menos. Lo que le enojaba era la actitud de esos imbéciles.

Cuando ya todos los que presenciaban el show se habían marchado, dándoles miradas de burla o lástima a ella y al Lightblue, T/n le habló a Yunho.

¿Cómo te sientes? -Preguntó T/n tomándole las manos a Yunho, escaneando su rostro, y buscando su mirada.

Él estaba perdido en sus pensamientos. Todavía estaba analizando lo que acababa de pasar.

El picor en sus ojos minutos atrás, se debió a que T/n ya había derramado alguna que otra lágrima intentando ser fuerte, por eso él también sentía que iba a llorar.

Pero ese picor desapareció, dando paso al enojo.

Yunho se liberó del agarre de T/n totalmente dispuesto a matar a los idiotas esos que la habían maltratado verbalmente frente a él, y físicamente en el pasado, cuando no estaba para protegerla.

T/n alarmada, como ya sabiendo lo que vendría, buscó con desesperación volver a tomar las manos de Yunho para evitar que entrara al aula y armara otro escándalo.

No lo logró.

¡Yunho! -Gritó para detenerlo y él la miró por un milisegundo. En sus ojos se notaba la furia que sentía por dentro.

T/n aprovechó que se detuvo un momento para pensar en qué decirle para que no hiciera ninguna locura, pero al hayarse sin ninguna frase lógica debido al estrés y nerviosismo que consumía su mente, los cortos segundos que Yunho le había prestado atención se acabaron y volvió a retomar su camino al aula.

A pocos centímetros de la puerta a T/n se le prendió el bombillo y decidió hacer algo de lo que no estaba segura pero viéndolo como última opción recurrió a emplearla.

T/n caminó rápidamente hacia Yunho e hizo que se volteara para inmediatamente unir sus labios con los de él.

Efectivamente.
Había funcionado.

Yunho se detuvo y le prestó más atención al beso de T/n que a los idiotas dentro del salón que esperaban verlo entrar hecho una furia, como si fuera parte de un circo para entretenerlos.

Esa llama que sentía en su interior debido al enojo se había apaciguado por completo. Se apagó. Ahora era agua calma y linda.

Ella se sostenía de los hombros de él, y él solo tenía los ojos cerrados disfrutando el tierno, pero al principio un poco desesperado beso que T/n le estaba dando.

Cuando ella se separó luego de que sus pies le pidieran a gritos que dejara de estar de puntillas, miró a Yunho.

No solo él se había calmado, sino que ella también. Su corazón ya no estaba acelerado por la tensión de hace un rato.

Esa conexión que tenían era mejor de lo que pensaba.

Yunho parecía anestesiado.

T/n aprovechó eso para tomarlo de la mano y dirigirse a los baños.

Al parecer, el profesor de las primeras dos horas no iba a aparecerse por ahí ese día, así que no tenía ningún tipo de traba para hacerlo.

Al llegar a los baños ella entró seguida de él.

Eran baños compartidos, no había distinción entre hombre y mujer, por lo que no recibiría algún llamado de atención por cualquiera que los viera a ambos ahí.

T/n abrió el agua fría del lavamanos y acercó a Yunho

Lávate la cara. -Dijo intentando estar seria y él obedeció.

Luego de que Yunho se lavara la cara con agua fría, T/n le alcanzó un poco de papel higiénico para que se secara porque se preocupó un poco al verlo removerse por los repentinos escalofríos.

Yunho tiró el papel higiénico en el cesto de basura y miró a T/n esperando por algún regaño, comentario, u orden de su dueña.

T/n no tenía nada que decir, o por lo menos no salía nada de su boca. Solo se limitó a observar a Yunho.

Su rostro estaba un poco más pálido de lo normal seguro por el choque de temperaturas entre la piel de Yunho y el agua fría. Puso sus manos en su rostro buscando darle calor y que regresara a su tono de piel natural.

Segundos después Yunho colocó sus manos sobre las de ella, que aún se mantenían en sus mejillas, y sonrió débilmente.

Aunque ya no estaba enojado por la situación con Seonghwa y Yeosang, sí sentía una creciente tristeza.

¿T/n lidió con esto durante tres años?
Era más fuerte de lo que aparentaba...

Lightblue //Imagina con Jeong Yunho//Where stories live. Discover now