XXIII - Una nueva voz

104 9 11
                                    

T/n... -Dijo Yunho con la voz baja, aún mirándola a los ojos.

¿Si? -Respondió ella nerviosa, intentando mantenerle la mirada.

¿Qué harías si te dijera... -Dudó en continuar- que tienes más poder sobre mí del que crees? -Un pequeño destello azul adornó los iris de Yunho al formular la pregunta.

T/n abrió los ojos sorprendida, y luego de un silencio, habló.

¿A-a qué viene eso? -Preguntó nerviosa- ¿A qué te refieres? -Insistió en saber.

Yunho se levantó quedando prácticamente sentado encima de T/n, sin hacerle peso, ni dejar de mirarla.

Nada. -Se levantó por completo, quitándose de encima de T/n.

No, espera. -Agarró el brazo de Yunho rápidamente, sentándose en el acto- ¿A qué te refieres? -Frunció el ceño repitiendo la pregunta.

No puedo decir más de lo permitido por Darkblue. No insistas. Por favor. -Pidió Yunho al ver que había cometido un error.

T/n lo soltó y antes de salir por la puerta, Yunho volvió a hablar.

Disculpa. Olvida eso, y descansa, de acuerdo? Lo necesitas... -Dijo un tanto afligido, sin mirarla- Yo... Iré a hacer la cena. -Le sonrió por última vez antes de irse.

T/n no comprendía nada. ¿A qué se refería Yunho con lo de "tienes más poder en mí del que crees"? Tenía muchas preguntas y pocas respuestas. Y ahora que se ponía a pensar... Casi no sabía nada del Lightblue. Solo las cosas básicas. Pero no sus orígenes, por ejemplo.

Decidió bañarse para despejar su mente y limpiar su cuerpo.

~~~~~~~~

Yunho estaba nervioso. La cabina había estado mandándole alertas en la cabeza desde el momento en el que dijo lo que dijo. Y solo por eso se arrepintió.

Sabía que había cometido un error al hablarle a T/n sobre eso, sabiendo de antemano los problemas que podrían surgir cuando supiera.

Y crearle dudas tampoco fue una muy buena idea.

~~~~~~~~

Había amanecido nuevamente. Otro día de universidad para T/n. Un día menos para soportar a la gente de ese establecimiento.

T/n ya estaba lista, y a punto de salir de la casa, pero se dió cuenta de que hacía más frío del que suponía. Iba a devolverse por un abrigo hasta que sintió algo calentito cubrirle los hombros y la espalda, proporcionándole la temperatura ideal. Yunho le había colocado su abrigo a T/n.

Se miraron por unos segundos algo incómodos, ya que desde la noche anterior no habían hablado. Ni en la cena, y tampoco durmieron juntos, como acostumbraban.

Yunho suspiró muy bajo y tomó la mano de T/n.

Es hora de irnos, o llegaremos tarde a tu clase de biología. -Sonrió de lado con tranquilidad y T/n también.

Llegaron a la universidad, y las miradas estaban sobre ellos más de lo usual. Cosa rara.

Cuando estaban a punto de girar hacia donde quedaba su salón, se encontraron cara a cara con varios chicos. Había un grupo de 4 allí, que a penas los vieron, dejaron de hablar.

Uno de ellos era Yeosang, a su lado el chico igual de alto que Yunho, y los otros dos eran los chicos que T/n había visto en su casa el día anterior. Vergüenza y miedo la invadieron rápidamente.

Pero se le aceleró el corazón, y sintió su cuerpo temblar, al notar las heridas en el rostro de Yeosang.

Oh vaya... Habían quedado secuelas. Ahora sí que se las iban a cobrar caro.

Extrañamente, Yeosang y los demás no hicieron nada más que observarlos. Así que Yunho tomó de la mano a T/n y la llevó al aula, ignorándolos, como si no estuvieran ahí. Actitud que, obviamente, T/n no pudo igualar.

¿Estás bien? -Le pregunta Yunho mirándola disimuladamente mientras caminan.

¿Se podría decir que si? -Preguntó irónicamente y luego suspiró- En realidad, siento una presión en el pecho... Estoy nerviosa. -Apretó la mano de Yunho un poco.

Cualquier cosa que te pase debes decírmela. No importa qué sea. ¿De acuerdo? -T/n asintió apartando la mirada de él.

El timbre de la hora de clase sonó.

Ambos ocuparon los asientos del banco que compartían. T/n acomodaba sus cosas sobre la mesa, cuando de repente se abrió la puerta, seguida de un grito masculino.

¡Chicoooos! -Llamó la atención de todos y sonrió- ¡Faltó el profesor! -Avisó un compañero entrando de la nada al aula.

¡¿Qué?! -Expresó una chica de atrás, levantándose bruscamente de su asiento.

Genial, jajajaj -Dijo un chico poniendo sus piernas sobre la silla vacía a su lado.

Menos mal, porque no hice la actividad que mandó para casa... -Dijo otro chico, haciendo como si se secara una gota de sudor de la frente.

De repente entraron al salón: Yeosang y el chico desconocido igual de alto que Yunho (ya que los otros dos, no pertenecían a esa aula, y ellos si tenían clase).

Este último entró y miró de reojo a T/n.

Se sentó, como siempre, en el último puesto de la fila cercana a la ventana, a observar lo que sea que fuera a pasar. Su mirada, cosa rara, estaba sobre T/n; quien estaba sentada tres bancos delante de él, en la fila al lado de la ventana, a su lado izquierdo.

Yeosang, en cambio, se acercó al banco de Yunho y T/n.

¿Por qué se supone que estás tan tranquilo luego de lo que me hiciste? -Pregunta Yeosang poniendo sus manos sobre la mesa de T/n, y mirando amenazantemente a Yunho.

El Lightblue en cuestión, ni siquiera se inmutó. Lo miró por unos segundos con aburrimiento, sin hacer nada, y Yeosang se levantó mirándolo un poco enojado.

Esto no se quedará así. -Amenazó.

Yunho se rió burlón, ignorándolo, y Yeosang salió del salón hecho una furia. No habría grandes problemas si se iba ya que no tendrían clase durante esa hora.

¡Yunho! -Lo llamó T/n- ¿Por qué eres así? -Frunció un poco el ceño- Se supone que no ibas a buscar problemas, y a penas ves a Yeosang, haces todo lo contrario. -Dijo T/n entre preocupada y enojada, poniendo sus manos en su cintura.

¿Recuerdas que te dije que te defendería? -Le preguntó con tranquilidad-Eso es lo que estoy haciendo, T/n. -Le agarró los cachetes suavemente, y sonrió- Disculpa, pero es que el ver que Yeosang, o alguno de los suyos quiere asustarme, me da risa. -Se cruzó de brazos con autosuficiencia, manteniendo su tranquilidad y su sonrisa- Porque tú sabes que-

No pueden contigo. -Completó la frase el chico desconocido que siempre estaba con Seonghwa y Yeosang, en voz alta, de tal manera que lo escucharan.

T/n y Yunho voltearon curiosos y sorprendidos. Era la primera vez que escuchaban la voz del chico, ya que estaba callado casi siempre, a un lado de los bullys.

El chico se levantó, y se acercó a ellos mirándolos serio, con las manos en los bolsillos.

Ya varias personas se habían ido del aula para un recreo improvisado, así que solo se quedaron unos pocos (a parte de Yunho, T/n y el chico desconocido) y estaban concentrados en sus cosas.

Se sentó en una silla cercana, pero no tanto, al banco de T/n y Yunho, con su tobillo sobre su rodilla.

Nunca creí que llegaría alguien con tu valentía a desafiar a Yeosang, y mucho menos a Seonghwa. -Empezó la conversación cruzado de brazos- Es admirable. -Le dijo el chico a Yunho, mirándolo seriamente- Mi nombre es Mingi. -Acercó su mano a Yunho- Song Mingi. -Se presentó.




Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 21, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

Lightblue //Imagina con Jeong Yunho//Onde as histórias ganham vida. Descobre agora