Capítulo 12

56 10 0
                                    

Los días habían pasado rápidamente desde aquella reunión de nobles que se había celebrado en el salón del palacio del rey Arthur quien no se veía tan a gusto con la compañía de la reina Laura quien le daba un poco por su lado a pesar de las caras de desagrado que de vez en cuando soltaba, escena que los Slora recurrentemente veían ya que custodiaban en la mesa en donde la familia real solía desayunar cada mañana.

Grace percibía con cierta prudencia los comportamientos que la familia real tenía, sentía un poco extraño la rápida confianza que los miembros habían puesto en sus parientes, aunque al menos le alegraba pertenecer a una nación que no miraba en el pasado para castigarles constantemente de un pecado en que ellos no estuvieron si quiera involucrados. Las miradas que constantemente se daba con Levi eran señal de la confianza que habían adquirido en el joven, quien como ellos no presentaba ninguna malicia o ganas de herir a nadie importante a menos que se lo mereciera.

Al terminar el desayuno los Slora se dirigieron con el miembro de la familia que le correspondía, en el caso de Grace, la princesa Alexa Tessa había sido la asignada para su protección mientras se encontraba con otras nobles quienes la miraban de una forma que ella no pudo descifrar.

—Entonces, ¿ya saben quién será la próxima emperatriz del Dalriada? —. Aquella pelirroja que se había presentado por parte de la familia Willow comentó mientras miraba con unos ojos de malicia que no pasaron desapercibidos por Grace quien dirigió su mirada a la princesa Tessa quien tomaba un poco de té.

—Tengo entendido que una noble del mismo país—. Declaró la princesa sin alzar la voz y sonriéndole gentilmente a la pelirroja mientras las demás nobles observaban el espectáculo de la osadía que olía tener la pelirroja—. ¿A qué se debe su preocupación Rebeca?

—Curiosidad—. Dijo la pelirroja mientras limpiaba sus mejillas con las servilletas bellamente decoradas—. ¿Dónde está el príncipe Tessa?

—Se encuentra en su práctica matutina—. Dijo la princesa mientras le daba otro sorbo a la taza mientras Grace no entendía la hostilidad que la princesa usaba con el tono con el que se refería a la señorita Willow—. ¿Es acaso requerido en este momento?

—Solo quería saber acerca de su paradero—. Aquella sonrisa de malicia incluso llegaba a incomodar a Grace quien no entendía la razón de esas miradas.

Grace logró localizar a Levi quien se encontraba practicando con el príncipe dentro de la zona de entrenamiento en donde iría terminando el té para entrenar a los nuevos reclutas que habían llegado de la academia como los próximos soldados reales, para observar si tenían madera para proteger al rey y no sufrir altercados similares como los que pasó la familia real noches atrás.

Al terminar la fiesta tan incómoda de té debido a los comentarios sarcásticos que le comenzaron a caer a la princesa pero que eran devueltos con audacia por su parte, cosa que hacía sonreír a Grace, tan pronto las nobles damas se retiraron de la fiesta , Grace le pidió a la princesa si quería acompañarle a la practica en donde tendría que ver a los reclutas antes de irse a Daldaria a infiltrarse en la ceremonia de edad del príncipe, en donde tenían las cosas preparadas para ir tan pronto en sol comenzara a ponerse para llegar al amanecer a la nación y no ser notados.

La princesa caminaba campantemente mientras acompañaba a su madre quien también se encontraba a los alrededores ya que Cayden había llegado antes que Grace quien al llegar pidió disculpas al ver a las filas de jóvenes reclutas quienes se encontraban bajo el sol ardiente esperando a que estuviesen todos los Sloras que había sido un decreto que hizo el rey Arthur tan pronto se presentó a los reclutas de la academia.

Grace se encontraba observando a los jóvenes, había algunos altos que llegaban incluso a mirarla directamente a los ojos sin necesidad de alzar la mirada cosa que le agradaba un poco, el hecho de observarles era para delimitar si realmente algunos eran más robustos que otros, pero lo que se vería realmente era su habilidad en la espada.

SlorasWhere stories live. Discover now