Capítulo 35

48 7 1
                                    

Había pasado una temporada desde la muerte del rey Arthur, el príncipe Tessa se encontraba arreglándoselas para ser el rey cuando llegó su coronación , en ella, asistieron todos los nobles de las familias más importantes y a su lado se encontraba la ahora Emperatriz viuda junto con su hermana, la princesa Tessa, a los costados siendo sus sombras, se encontraban los Slora siendo los Guardianes de la realeza.

Los pétalos de las flores junto con las palabras adornaban aquel bello momento, en dónde el príncipe estaba siendo coronado como el próximo rey de Prilev. Todos los nobles de familias importantes le daban las buenas nuevas al nuevo Rey mientras todos hacían una reverencia hacia su persona.

Por fin aquel príncipe había logrado ascender al trono de su ya difunto padre quién fue velado y llevado a la tumba real en dónde se le recordó con muchas flores y lágrimas gracias a su buen reinado que tuvo que permitió la expansión y adición de diversas casas nobles de un territorio completo que antes era Dalriada. Las crecientes expectativas de cómo sería el reinado del príncipe eran altas debido a las acciones y decisiones que había tomado su padre a lo largo de su reinado el cual había sido un reinado bueno.

Sin embargo tan pronto terminaron las celebraciones , que duraron al menos un mes entero, el príncipe decidió tomar las primeras acciones debido al creciente peligro que recorría la frontera norte del país en el cual había un ser principal llamado Jonás de Tirania, el cual debido a la información que había recopilado de mercenarios diversos había podido compilar que ese hombre deseaba la conquista completa de todo el continente incluyendo la nación Prilev y Govan.

Para ello el príncipe ordenó que fuera su hermana, la princesa Tessa , quién sería la encargada de estar en el frente contra a la batalla vigilando la frontera norte.

—Necesito que me des a Grace, Levi y Gregory cómo escoltas para poder llevármelos a la frontera norte, ya que he tenido la sospecha desde hace un tiempo que alguien dentro del palacio es un espía de Jonás de Tirania—. Aquella revelación que le hizo la princesa al ahora Rey mientras se encontraban a solas le hizo sorprender mucho al monarca quién dejó que su hermana siguiese hablando—.Justamente en la época en dónde llegaron los Slora, junto a la adición de Vika y Gregory con otros cuantos que se integraron en la guardia real debido a aquel atentado que hubo hace un tiempo, he visto muchos cuervos negros que supongo que son mensajeros que llegan en forma paulatina al palacio y lo puedo afirmar una nota que había en uno de ellos, así que alguien ha estado compartiendo información del palacio al exterior.

—Entonces si deja de haber cuervos en el palacio, significa que el espía se encuentra contigo—. La princesa solo asintió, así que el rey decidió dar la orden—. En ese caso, partirás con Grace, Levi y Gregory a la frontera norte, cuídate, hermana.

—No te defraudaré—. Le respondió ella para después salir de la oficina del rey, siendo seguida por Grace.

Ella le ordenó a Grace que partirían del palacio a quedarse una temporada en la frontera norte para evitar el avance del ejército de Jonás de Tirania, quién buscaba la conquista continental, le dijo que buscase su ropa y suministros para ella, Gregory y Levi también debían de hacerlo. Grace simplemente asintió, pero antes de que se alejara, la princesa volteó a ambos lados para vigilar si alguien venía y al ver que no, tomó el cuello de Grace y le plantó un buen beso en los labios.

Aquel contactó tomó por sorpresa a la ojiverde , quién depósito sus manos en las caderas de la princesa y sintió como aquella mujer le mordió el labio para después darle unos pequeños golpecitos en su mejilla para hacerla romper el trance que tenía. La princesa sonrió maquiavélicamente al ver como el labial que tenía se había quedado impregnado un poco en los labios de Grace, por lo que tomó su rostro y le susurró al oído.

SlorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora