4

2.1K 299 89
                                    

-¡Tú, estupido alfa te mataré!-Namjoon espero toda la mañana a que su compañero de habitación y mejor amigo traidor que lo abandonó en esa fiesta apareciera.

-Mi bebé Namu tranquilízate ¡Baja esa lampara, Namjoon!-Jackson se tiro a la cama cubriéndose con una almohada inútilmente.

-¡Me dejaste solo! En una fiesta con desconocidos ¿Que demonios te sucede?

-Hobi accedió a hablar conmigo, Nam, era mi oportunidad.

-¿Te perdono?

-No pero no falta demasiado para que lo haga, yo también le gustó ¡Le gustó Nam!-el alfa proveniente de China se tiro a la cama con una enorme sonrisa plasmada en su rostro, estaba tan feliz y su lobo aullaba por dentro de solo pensar en el Omega.

-Pues espero te rechace, mueras solo y calvo-Namjoon veía de forma asesina a su mejor amigo.

-No seas cruel, eres una bolita de mochi de chocolate tan maligna-Jackson se sentó cómodamente para poder hablar más a gusto.

-¿Sabes cómo regrese a casa?

-¿Cómo?

-Me trajo el suplente, Jackson, el suplente me trajo en su auto fue ¡tan vergonzoso!-Namjoon recordó lo sucedido y sus mejillas se tornaron de un fuerte rojo, el se avergonzaba fácilmente y ver la cara de su profesor burlándose de el y ofreciéndole llevarlo al dormitorio hizo que el Omega rabiara aún más.

-¿Que? ¿Kim? Wow hermano. A todas estas ves que no es tan malo.

Jackson sonrió tratando de apasiguar el ambiente y lo único que consiguió fue que el menor le tirará un peluche en la cara.

-Muerete, Wang.

...

-Buenos días alumnos-el alfa pelinegro entro al aula de clase y los veinte jóvenes se sentaron cada quien en sus respectivos asientos.

-Tengo aquí las calificaciones de sus trabajos por favor cuando llame su nombre acercarse al escritorio.

Namjoon frunció el entrecejo haciéndolo ver increíblemente adorable, tenía un puchero pues recordó su mala calificación, sus padres se enojaran muchísimo.

-Kim Namjoon y Kim Jungkook.

Seokjin llamó a ambos y Namjoon cubrió su rostro con sus manitos asustado por ver la calificación, Jungkook enarcó una ceja y se levantó hasta el escritorio y tomo el trabajo viendo un 9 en esta, no le sorprendió para nada aunque el tuviera una pésima relación con su hermano mayor y a este le gustará molestarlo siempre era justo en los momentos que lo ameriaban, el sabía que no los reprobaria por eso.

-Toma.-Jungkook coloco el trabajo sobre la mesa de Namjoon y se fue a sentar junto a su mejor amigo, un alfa callado y malhumorado de cabello verde menta.

Namjoon destapó sus ojos y observo el número nueve marcado con verde sobre su hoja, quiso brincar de la emoción y pegar un salto triple pero solo se quedó ahí boquiabierto con los ojos brillosos y lanzó una mirada hacia Seokjin que lo miro de reojo con una media sonrisa mientras seguía llamando a los alumnos del listado.

La hora de su clase había acabado lo que anunciaba la siguiente clase, la menos favorita de Namjoon... Deportes.

Antes de salir por completo se quedó frente al escritorio de su mayor y de inclinó.

-¡Muchas gracias profesor, prometo ser más eficiente y colaborador en mis clases!

Namjoon noto que uso un tono excesivamente alto de voz y se incorporó nuevamente con sus mejillas sonrosadas.

Suplente KimWhere stories live. Discover now