010

1.5K 221 30
                                    

La mañana había comenzado y el moreno caminaba lentamente hacia la clase que había estado evitando durante tres días, iba vestido con una sudadera gris que le iba inmensa, unos pantalones deportivos y su cabello ligeramente desordenado sin mencionar las ojeras que llevaba, la había pasado realmente mal los últimos días pero hoy por fin se había decidido a afrontar la situación.

Respiró hondo y abrió la puerta del aula entrando y yendo hasta el fondo del mismo, está vez paso desapercibido para los pocos estudiantes que se hallaban en el aula puesto que aquellos ni lo miraron, Namjoon agradeció profundamente aquello, no se sentía en condiciones de tener una charla con nadie así que acomodo su mochila sobre la mesa de su banco y se sentó en este esperando ansioso la hora en la que comenzara la clase, fueron apareciendo más y más estudiantes hasta que el salón se llenó por completo y el resto de personas se callo tras la presencia del maestro el cual había entrado a la clase sin notar la presencia del omega.

Namjoon respiro profundo y se colocó la capucha de su sudadera desviando la vista del motivo de su llanto por las noches, tenía que comportarse y mostrarse firme aunque en ese momento lo único que quisiese es huir rápidamente de ese lugar.

—Buen día a todos, hoy tocaremos el tema 140 del libro, por favor ubiquense en la página.— Seokjin se encontraba de espaldas a la clase escribiendo algo en el pizarrón pero bien que percibía ese olor, el omega estaba ahí.

Pero bien no solo era Seokjin quien percibía el olor de Namjoon sino los estudiantes alrededor, el moreno vio a todos con un sonrojo pintado en sus mejillas y tomo sus cosas saliendo rápidamente de la clase, simplemente huyendo ¿A donde iba? No lo sabía pero el miedo y los nervios se apoderaron totalmente de el paralizandolo cuando vio al alfa. Luego de un par de minutos ya había salido de la facultad y se encontraba en el campus, se apartó lo suficiente para sentarse debajo de un árbol y por fin dejar salir el aire que retenía en sus pulmones.

¿Por qué tenía que ser tan difícil superar algo que ni siquiera se había dado? Parecía un estúpido adolescente enamorado, pero no estaba tan lejos de la realidad, Namjoon apenas comenzaba a conocer lo que era el amor y ahora un corazón roto, no quería ver al alfa y solo añoraba el momento en que se acabará su suplencia y volviera todo a la normalidad.

—¿Estas bien?— Namjoon salió de sus pensamientos sobresaltado al escuchar una voz ajena y alzó la mirada para encontrarse con Jungkook.

—No quiero hablar ahora Jungkook, déjame solo por favor...— Namjoon se abrazó a su mochila y se recostó en el árbol.

—¿No quieres ver a mi hermano cierto?— El omega viro los ojos dispuesto a repetir las mismas palabras de hace un momento pero fue interrumpido nuevamente— Mi hermano es un grandísimo idiota yo lo sé, viene de familia.

—Ya lo creo— Murmuró el contrario ya fastidiado.

—Pero Seokjin Hyung no tiene nada con aquella maestra— Le aseguro el azabache y Namjoon frunció el ceño dándose la vuelta para mirarlo.

—¿A que viene todo esto? Yo los vi besándose y que más da, si tienen algo o no, no es mi problema.

—Hasta en China se huelen tus celos, Namjoon escucha lo que te digo, Jin no tiene nada con esa profesora.

—¿Por qué tendría que creerte? Yo se lo que vi y ahora déjame en paz no quiero nada con los hermanos Kim-Jeon.

Namjoon se levantó dispuesto a salir de allí y tal vez volver a su habitación.

—Porque Seokjin Hyung es gay, no le gustan las mujeres.

Namjoon lo escucho claramente y se quedó pasmada un par de segundos ¿Era gay? El moreno quería hacer mil preguntas pero se contuvo y apretó la gasa de su mochila para seguir caminando dejando atrás a Jungkook quien hacia una mueca decepcionado y de retiraba de allí.

...

—¿Me estas diciendo que el suplente imbécil es gay?

Namjoon se hayan tirado en su cama junto a Jackson mientras esté comía unas papas fritas y una hamburguesa manchando completamente su boca.

—No hables con la boca abierta y si, Jungkook me lo a dicho.

—¿Por qué le creerías a Jungkook?

—No le creo, sonó muy enserio cuando lo hizo pero seguro lo hace para salvarle el culo a su estúpido hermano mayor.

Jackson se echó a reír al escuchar "las malas palabras" que decía el omega cuando se enojaba.

—No des tu brazo a torcer Namu, si ese alfa realmente está arrepentido o si quiera sintió una mínima atracción por ti lo demostrará y se esforzará en ello mientras tanto tú, deja de llorar, ponte más bonito y brilla como siempre.

Namjoon observó la ventana perdido en esas palabras ¿Seokjin podría ser gay realmente? ¿por qué beso a la profesora? Eran muchas preguntas para su herido corazón y sobrecargada mente, pero algo tenía en claro y era lo dicho por su mejor amigo debía demostrar que no le afectaba la situación, que lloro uno, dos tres días pero no más, que Seokjin simplemente fue un crush imposible y que el es lo suficientemente bueno para quererse y olvidarse del Alfa.

—¡Iré a ver a Taehyung Hyung!

Namjoon se levantó de golpe asustando a Jackson quién lo miro desconcertado como recogía una mochila y salía rápidamente de la habitación sin antes dejar un sonoro beso en la mejilla del más alto para después irse.

—¿Que coño? — el alfa se metió una papa frita a la boca y alzó los hombres desinteresado.

__________________________________

Hola, seguramente me quieren aniquilar por irme tanto tiempo y por lo mierda de este capítulo pero los quiero, no había tenido ganas de escribir y tantas cosas que me han pasado bueno ya les iré contando gatitos.

Atte: Vante

Por cierto, hay nueva obra y seguro que les va a encantar si quieren pasarse a leerla

Por cierto, hay nueva obra y seguro que les va a encantar si quieren pasarse a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suplente KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora