005

2.1K 306 90
                                    

Había transcurrido una larga semana donde Namjoon había tratado a toda costa de evitar a su profesor suplente, la mayoría del tiempo era fácil hasta que llegaba la hora de ver su clase en donde debía participar si quería tener sus puntos extras. El moreno se sentía aún muy avergonzado por el incidente que había sucedido ¿Por qué su profesor aparcería cuando estaba en aparentes problemas y en una situación incómoda?

El Omega se hallaba camino a los vestidores luego de su insufrible clase de deportes, estaba agotado y sus músculos dolían, solo quería tomar una ducha y volver a su dormitorio para dormir hasta el día siguiente.

Por suerte estaba solo así que pudo despojarse de sus prendas con mayor comodidad y entrar a uno de las casillas de duchas de la habitación de baño, contaba con diez duchas sin división, las baldosas del piso y la pared eran azules con blanco sencillas. Siempre era un suplicio estar con los otros de su clase gracias a la vergüenza que le daba su cuerpo por eso prefería bañarse en su dormitorio pero esta vez se sentía muy sudoroso como para esperar.

—Bien, Namu. A bañarse rápido e irse—Namjoon se quitó su uniforme quedando totalmente en boxers y luego de despojarse de estos los cuales llevaban un lindo decorado de cangrejitos, monísimos.

Abrió la regadera dejándose cubrir por la lluvia artificial y tomo la esponja y el jabón para restregar y limpiar su cuerpo, estaba dolorido por todo el ejercicio que el profesor le había hecho hacer.

Estaba secándose con la toalla luego de ponerse los pantalones grises y buscando su suéter amarillo pollito con capucha enorme y mangas más largas que sus brazos hasta que un sonido lo hizo alertarse y pararse en seco.

Olía a alfas.

—Hey, Nam.

Namjoon observo como tres alfas entraban al baño a los cuales reconoció rápidamente, Kyungsoo, Suho y Woojin.

—¿Que quieren?

—Venimos a disculparnos, no hemos sido buenos contigo y esas palabras tan asquerosas que te hemos dicho, por favor perdónanos—Kyungsoo fue el que hablo pero lo que sorprendió al menor fue lo que le estaba diciendo.

Era imposible que esos abusones se estuvieran disculpando así de la nada con el.

—Si, sentimos lo de la otra vez en la cancha—Dijo Woojin luciendo aparentemente sinceró.

—Tu no estabas ahí ese dia—comento el Omega frunciendo el ceño.

—Lo sé pero he dicho cosas en otras ocasiones.

—Por favor Namjoon, somos jóvenes y a veces no medimos las palabras. La mayoría aún somos adolescentes y creemos que las cosas quedan a la ligera como cuando estábamos en secundaria—Menciono Suho.

Namjoon quería creerles pero no tenía un motivo de peso para hacerlo ¿Por qué hasta ahora se daban cuenta de sus errores?

—De acuerdo, no hay problemas, debo irme—Namjoon aunque no se convencía del todo lo dejo pasar, además se sentía bastante inquieto al estar a solas con tres alfas, hace días que su celo había dado indicios de proximidad y quería estar en su dormitorio tranquilo.

Namjoon tomo su bolso en busca del moderador de olor pues eso evitaba que sus feromonas emanaran por donde iba, el moreno frunció el ceño al no conseguirlo hasta que lo vio a un lado del bolso, habia jurado que lo dejo en el bolso pero bueno, lo tomo y se rocío un poco para luego buscar la salida.

—Nos gustaría invitarte un batido, si gustas—las palabras de Kyungsoo lo detuvieron y Namjoon lo contemplo dudoso.

—Para sellar la nueva amistad—Apoyo Woojin con una enorme sonrisa.

Suplente KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora