Capítulo 3

1.4K 257 150
                                    

Miedo. No encontraba otra palabra para explicar lo que sentía en ese momento, había sido tan idiota que olvidó echarse aquella cosa, la noche anterior, y lo iban a matar, esa idea estaba en su cabeza, mientras se aferraba a sí mismo.

Perdóname Dios, perdóname. Repetía, sus ojos, aún cerrados, comenzaban a picar, sus pensamientos lo estaban mareando, y toda la bulla que estaba del otro lado de la carpa. Era su fin.

Un par de brazos lo trajeron a la realidad, Namjoon lo miraba intensamente.

-¿Dónde está?- La pregunta lo había confundido, además de que había susurrado, frunció el ceño, Namjoon no lo dejaba de mirar, intentando explicar lo que quería decir, pero no podía expresarlo en voz alta. Volteó hacia su mochila, con rapidez Namjoon buscó aquel frasco y como pudo, esperando no ser visto por el par de alfas que intentaban bloquear la entrada de la carpa, lo cual ya se estaba volviendo difícil.

Namjoon, quitó la sábana de encima del omega y echó el líquido purpura sobre el cuerpo de Hoseok, y por consecuente el olor comenzó a disminuir.

-No digas nada.- Ordenó el alfa, se separó del omega, quedándose de pie, en el momento que Yoongi y Jong entraban en la carpa. Ambos con el ceño fruncido, pero a diferencia de Jong, Yoongi se miraba inquieto.

-¿Por qué huele a omega?- Preguntó Jong gruñendo, Hoseok se levantó de la colchoneta, su omega estaba demasiado temeroso, sin embargo él no se intimidaría.- ¿Van a contestar o los castigo a todos?- Hubo un breve silencio, en el que todos pensaban en una respuesta, pero dos alfas no tenían idea de lo que pasaba, y los otros dos…

-Esto le pertenece a mi omega.- Habló Namjoon, mostrando la sábana, la cual en realidad era de Hoseok.

Tanto Jong como Yoongi, se quedaron mirando en dirección al alfa.

-¿Eso está permitido este tipo de conductas Yoongi?- Su mirada calaba a Namjoon, Hoseok estaba sorprendido de que no se dejara intimidar, estaba seguro que si a él lo miraran así, ya estaría con la cabeza gacha, porque no soporta que lo miren fijamente, y mucho menos Jong, un alfa así.

-No general Jong.- Por alguna razón su alfa se sentía desilusionado, y había comenzado a aullar, como si sintiera pena.- Los cuatro afuera, ya.- Fue lo último que dijo y salió de la carpa, seguido de Jong, quien le daba una mirada de burla.

Jimin y Jungkook miraban incrédulos a Namjoon, mientras que Hoseok estaba sonrojado y tenía ganas de llorar.

-¿Qué me miran? Apresúrense.- Hizo el ademan de querer golpearlos, el par de alfas sólo hicieron caso, aún confundidos, comenzaron a ponerse la ropa que era para entrenar.

𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora