♡ ⸝⸝ :: capítulo catorce.

4.2K 452 586
                                    

𓊆⸝⸝ ˖⁺ ⊹୨୧⊹ ⁺˖ ⸝⸝𓊇
POV : ______.

Las clases pasaron de manera normal, tenía algo de sueño. Cherry no había venido ni tampoco Keith, fui a buscarlo a su salón pero no lo hallé. El receso había dado su comienzo pero no tenía ganas de salir, me sentía algo abrumada y cansada. No tenía ganas de hacer nada.

Estaba acostada sobre el escritorio con las manos en mis muslos, sin saber qué pensar. Veía a Alucard dibujar, él me vio de reojo y una sonrisa se formó en su rostro, sus mejillas se tornaron de un tierno carmín. ¿Estará incómodo? solté un pesado suspiro.

— Alu... ¿tienes hambre? — Pregunté sin apartar la mirada de sus manos rayando sobre la hoja. Él se quedó callado unos momentos para después asentir. — ¿Por qué no has ido a comprarte algo?

— ...Es que no me gusta ir solo. — Ante eso me quedé callada, me sentí un poco mal. Me levanté de mi pupitre y me estiré.

— Vamos entonces... — Dije algo desanimada. Alucard asintió un tanto extrañado pero igualmente se paró de su pupitre y ambos salimos del salón.

Mientras caminábamos esa sensación de nuevo volvió. Alucard parecía estar un poco ansioso, podía ver de reojo que mordía sus uñas. Solté un suspiro y miraba a los alrededores, pero había mucha gente ¿quién de todos podría estar haciéndonos sentir eso?

Llegamos y nos adentramos, Alucard se compró un café con galletas; al parecer le había gustado. Yo me compré una sopa instantánea, siendo sincera no tenía hambre pero no quería que Alucard se preocupase por mí.

Salimos y caminamos hacia la azotea, quería algo de aire fresco y tranquilidad. Subimos las escaleras, nuestros pasos eran lo único que resonaba.

Llegamos, sentí un pinchazo en el pecho... me sentí un poco incómoda, unas ganas de irme llegaron pero no quería parecer una exagerada.

Nos recargamos en el barandal viendo todo mientras comíamos. El sólo rugir del viento era lo que se escuchaba, miré al cielo... al parecer estaba nublado. Solté un pesado suspiro.

Bajando la mirada pude ver a Nene caminar hacia la salida; al parecer se iba a casa... me daba mucha tristeza verla. Una sonrisa parecía abarcar todo lo ancho de su rostro junto a unas lágrimas sobre sus mejillas... ¿qué le habrá pasado?

— Perdoname por esto pero no puedo dejar de preguntármelo. — Habló Alucard, llamando mi atención de manera rotunda. Puse mi mirada sobre él, esperando a que diga su duda. — ¿Quién es Pico? el que mencionó aquella chica.

Me quedé callada unos momentos, pensando la respuesta. Aparté la mirada, miré hacia abajo aún buscando palabras para decirlo.

— Era un recién amigo mío. — Dije sin tantos ánimos recargada sobre el barandal. Alucard seguía viéndome, al parecer estaba insatisfecho con lo que dije. — ...No entiendo nada.

— ¿Qué cosa?

— Sigo sin entender la razón por la cual se suicidó... justo aquí. — Él se quedó callado, al parecer intentaba procesarlo. — Yo apenas lo conocí pero... me sentí mal, tanto como si fuéramos amigos de hace tiempo.

Puse ambas manos en mi frente mientras entrecerraba los ojos y soltaba un pesado suspiro.

— Según ella, desde que me junté con Pico, fue cambiando de actitud. Pero yo también noté eso; lo noté más desanimado, él tenía la fama de ser desastroso y divertido según lo que me dijo Cherry. Intenté ayudarlo a sentirse mejor pero no sirvió de nada... me sentí mal. Tal vez ya llevaba así desde hace tiempo... no sé.

oh ana [senpai x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora