Cap XXX: Trágatelo Alice

5.1K 512 12
                                    

Esta vez fue diferente. Alice no se levantó preocupada, ni siendo golpeada por Lee, ni resfriada, ni temprano. Había dormido bien, por primera vez en mucho tiempo. Inhaló hondo y abrió los ojos, lo primero que vio fue un reloj.

-Mierda-. Estaban llegando tarde, otra vez. Aún estaba en su pijama de florecitas, pero no quería despertar a George. Le daba vergüenza hacerlo. En silencio acomodó un florero cerca de la cama de este, pero lejos de su cara, ya que quería tirarlo para que él se despertara solo. Volvió a acostarse y con un hechizo simple el vidrio se rompió. Rápido se guardó dentro de la cama. El Weasley seguía roncando.

<< Claro, que idiota, vive con otras 6 personas. Un ruido no va a despertarlo.>>

No tuvo mejor idea que mover su cama. Con eso si se levantó. 

-¡Alice!- Esta hizo cómo si acabara de despertarse. George no tuvo tanto tacto para levantarla cómo ella lo tuvo. 

-¡Estamos llegando tarde!- El Weasley se creyó su actuación, pero solo porque no era una mentira en sí. Rápido se pusieron la ropa y corrieron hacia clase de Lupin.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-Lamento llegar tarde profesor-. Alice parecía estar muy apenada, en cambio George solo se paraba detrás de ella con una mano en su bolsillo esperando a que terminara de disculparse.

-De nuevo-. Snape había tomado el puesto de Lupin, por una supuesta y repentina enfermedad. Invitó a Alice y al pelirrojo a sentarse, pero no antes de decir lo siguiente-  Y trate de no quedar verde esta vez ¿Quiere?- Los gemelos se carcajearon.

-No puedo garantizarlo-. Apoyó su antes verde bolso en el pupitre, aún parada. Estaba harta de Snape. En verdad intentaba ser amable, simplemente se molestaba cada vez que veía al hombre. -Pero en caso de que suceda, ¿Qué shampoo me recomienda señor?- Lee intentaba aguantarse el castigo (la risa), pero sus cachetes no podían almacenar más aire. Severus se acercó haciendo volar su capa, la furia se le notaba a kilómetros. 

-Lo que le recomiendo es que no haga ese tipo de comentarios señorita Fios, quitar puntos y poner detenciones es fácil-. Su voz era áspera, pero en especial al decir esa frase. Cómo si hubiese estado esperando para decirlo por mucho tiempo.- 10 puntos menos para Gryffindor-. Se volteó triunfante y prosiguió.- Hoy aprenderemos sobre licántropos-.

-Hombres lobo, cool-. Alice se sentaba en una de las primeras filas, cerca de Lee, a quien le fascinaban este tipo de criaturas.

-Una forma vulgar de decirlo, Jordan, pero sí-. Alice creyó que al maestro no le gustaban mucho los licántropos. Los llamaba vulgares, y durante todo el resto de la lección hizo comentarios denigrantes hacia ellos cómo: "Bestias, animales peligrosos."

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-10 puntos menos, pero valió TOTALMENTE la pena-. 

-Ya me tenía hasta aquí-. Señaló la chica su frente.- Y sus comentarios acerca de los licántropos ¿Escucharon? Un idiota-. Antes de Hogwarts Alice nunca se hubiera atrevido a hacer... Nada, básicamente. Pero sus amigos la hacían sentir cómoda, incluso le daban coraje. El suficiente para defenderse a sí misma de un profesor, al que muchos temían.

-Pues yo solo pienso en que hoy es tu primera práctica con el equipo-. Oliver estaba preparado para presentársela a todos. La mayoría no la conocía. 

-"¿Qué shampoo me recomienda señor?"- Lee seguía en su mundo, realmente estaba encantado con la actitud de Alice hacia Snape.- Eres mi idola -. Dijo pasando su brazo por los hombros de ella mientras caminaban.

-Si, fue genial, pero no olviden que nos quitó 10 puntos-.

-¿Sabés qué demostró eso?- Ninguno supo contestar.- Que tenia razón, es decir, el propósito de mi comentario en sí era molestarlo. Al quitarnos puntos solo dejó en evidencia que su cabello es una inseguridad, toqué el nervio, y eso no le gustó mucho-. 

-Muy lista, pero yo hubiese teñido su pelo de rosa-. Se toparon con los gemelos.

-Eso si que hubiese atraído la atención a su cabellera-. Terminó Fred revoloteando el pelo de Fios.- Mira niñita, en el equipo jugamos duro-. Cambió de tema.

-Somos fuertes-. Siguió George- No vayas a acobardarte eh...-

-Para empezar Fred, no soy ninguna niñita, tenemos la misma edad.- Todos se sentaron en una de las mesas del comedor.- Y respondiendo a tu comentario George... Voy a estar sentada, todo el rato. Por lo que realmente no entiendo para qué me necesitan-. 

-Observación-. Dijo Lee agregando un tono de misterio. - Algo en lo que destacas, por cierto-.

-Okey, bien. Pero cómo se supone que YO entrene para "Observar". Se supone que todos en un equipo deben practicar. - Señaló a Oliver- El capitán practica liderazgo, el coach jugadas, los jugadores... Pues practican, no hay mucha ciencia en eso-.

-Intenta ✨deducir ✨algo. Haber, descríbeme a mí-. Le pidió Jordan sin saber el recuerdo que desbloqueó.

<<"Descríbeme a mí">> esas palabras se habían grabado en su máquina de escribir. Estaban guardadas en un cajón bajo llave en la biblioteca imaginaria de recuerdos que había en su cerebro. Y no se suponía que volverían a salir, pero lo hicieron. Fue lo que ocasionó todo el episodio de la fuente en Beauxbatons. Tragó antes de que se le hiciera un nudo en la garganta. 

-Vamos, ¿Qué puedes decir de mí? Alice...- Esta solo tomó sus cosas y se levantó, sin decir una sola palabra. Tal y cómo George lo había hecho en la práctica de quiddich. Aunque esta no dejó un par de guantes, sino su varita. Nunca dejaba su varita. No corría, solo caminaba rápido. Necesitaba llegar a algún lado antes de que su primera lágrima lograra salir de su sistema.

Estaba enojada consigo misma. <<No llores Alice. ¡NO LLORES! Trágatelo. ¡Que te lo tragues!>>

-¡Trágatelo Alice!- Gritó cerrando la puerta de la habitación y revoleando su bolso su cama.

-¿Estás bien?-

Nota del Autor:

Aviso: La varita de la imagen no es necesariamente la de Alice oficial. Pueden imaginarla cómo quieran. 

Saludoss!! 💖💖

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now